Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

aprendiz
    Registro
    01 nov, 15

Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tiene una pinta estupenda, si te la pillas ya nos contarás que tal va.

Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16

Hoy he estado en casa de mis padres que tienen, creo recordar, una LG 42LA620S (tiene un par de años aprox.) y me ha sorprendido ver que les viene la app de Netflix instalada de serie. Y mi TV nueva y con webOS 2.0 no pueda...

En fin... Seguiré tirando de mi servidor Plex (que tampoco hay app oficial)

aspirante
    Registro
    20 dic, 15

Cita Iniciado por P4mp3r0 Ver mensaje
    acabo de llamar a netflix y me han confirmado que mi modelo 42LF652 no esta en la lista de compatibilidad y me han dicho que llame a LG y haber si ellos pueden instalarla remotamente la aplicacion en mi TV, LO DUDO!!!!!. TORPE YO

QUE GRACIA LA IMAGEN EN LA WEB DE LG, LA TV CON LA APLICACION DE NETFLIX EN PRIMERA PLANA.
    EDITO: No es la web de lg, es una web de análisis de tv. Aunque en la web de lg en la página de este modelo hay un enlace a netflix, y digo yo si no funciona en este modelo por que leches te hacen creer que si añadiendo ese enlace.
    TORPE YO

Bueno mirando ahora en la web de lg mejor, ya que soy algo despistado, pone que es compatible con Netflix mi modelo y ahora como se le pone al niño?.
    TORPE YO

Enlace a la pagina del modelo.
    LG 42LF652V - TV LED Full HD de 42" Serie 6+ | LG España
    Pues me autocito.
    He llamado a LG y la chica super amable y simpatica y no es con sarcasmo, es verdad ha sido muy amable la chica. Pues le dije que porque en la web dicen que es compatible con Netflix mi tv si los mismos de netflix me dijeron que mi tv no esta en la lista de compatibles, pues ella me dice que si que lo que que haga lo siguiente:
    Boton Home(la casita)/Pestaña HOY(amarilla)/se abre menù y en la derecha donde pone PREMIUN(amarillo)dar/ se abre otro menu con muchas aplicaciones que no salen en LG STORE, pues hay estaba NETFLIX en la tercera fila desde la izquierda, le doy y me pide instalar, se instala correctamente y ya puedo abrirla, solo queda crear la cuenta y listo.

Seguro que a mas de uno tambien le servira. Retiro lo anteriormente dicho sobre LG jejejeje.
    Saludos
    TORPE YO
    Melómano ha agradecido esto.

Registro
    04 ene, 16

Pues me autocito.
    He llamado a LG y la chica super amable y simpatica y no es con sarcasmo, es verdad ha sido muy amable la chica. Pues le dije que porque en la web dicen que es compatible con Netflix mi tv si los mismos de netflix me dijeron que mi tv no esta en la lista de compatibles, pues ella me dice que si que lo que que haga lo siguiente:
    Boton Home(la casita)/Pestaña HOY(amarilla)/se abre menù y en la derecha donde pone PREMIUN(amarillo)dar/ se abre otro menu con muchas aplicaciones que no salen en LG STORE, pues hay estaba NETFLIX en la tercera fila desde la izquierda, le doy y me pide instalar, se instala correctamente y ya puedo abrirla, solo queda crear la cuenta y listo.

Seguro que a mas de uno tambien le servira. Retiro lo anteriormente dicho sobre LG jejejeje.
    Saludos
    TORPE YO
    Yo he probado, por si acaso y nada, me redirige a la LG Store donde a ti también te debería haber aparecido al entrar directamente y luego en la sección Premium.
    Última edición por WaPeR; 08/01/2016 a las 22:54

aspirante
    Registro
    20 dic, 15

Cita Iniciado por WaPeR Ver mensaje
    Yo he probado, por si acaso y nada, me redirige a la LG Store donde a ti también te debería aparecido al entrar directamente y luego en la sección Premium.
    Para muestra...

Hay està.

Registro
    04 ene, 16

Para muestra...

[...]

Hay està.
    Si, si no pongo en duda que la tengas pero imagino que si entras en la Store, debería aparecerte ya que es allí donde te redirecciona.
    Aun asi, eso es lo de menos. Me alegro de que puedas disfrutar de Netflix.

Lo que no sé es como siendo un sistema operativo, no hay alguna triquiñuela para hacerla pasar por otro modelo y probar o instalar apps sin pasar por la tienda, como XPlay o PlayPMS.

Salu2!

PD: Por cierto, qué es lo de xbox360?
    Última edición por WaPeR; 09/01/2016 a las 15:39

principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08

A P4mp3r0 le funciona porque su modelo termina en V, no en 7 que son los que tienen el problema.

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Me he hecho con un ChromeCast 2 y la verdad es que la experiencia es magnifica. Super fluido, todo manejado desde el movil como si fuera un mando a distancia, pudiendo elegir que contenido ver, enviandolo a la TV y pudiendo utilizar el movil para cualquier otra cosa o incluso apagarlo mientras veo el contenido. La calidad es verdad que no llega a 4K con este dispositivo, pero es algo que no me preocupa porque mi conexión no me lo permitiría de todas formas. Lo veo a 1080p y completamente estable, ni un corte ni bajada de calidad. La verdad es que recomiendo este dispositivo a quien no tenga opción a la app.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    De hecho creo que ningún movil/tablet/tv stick/caja con android que aunque tenga soporte 4K con HDMI 2.0 la app de Netflix para Android no tiene soporte para 4K. Una lástima.

Yo estoy esperando algún MiniPc que tenga HDMI 2.0 o lo que viene siendo 4k a 60hz, ya que ya hay alguno con HDMI 1.4 que lo da a 30hz.

He visto este que acaba de salir que tiene soporte 4K, pero sé si es a 30hz o 60hz, y tampoco sé si puede mover archivos 4K con bitrate alto, como algunas demos 4K de los fabricantes:

Voyo V3 ahora con SoC Intel Atom x7-Z8700 y 4GB de RAM cargado de novedades | AndroidPC.es

VOYO V3 Intel Cherry Trail X7-Z8700 Windows10 64Bit 4G/128G Mini PC

Pinta bastante bien como cacharrito polivalente tipo PC a precio contenido, lleva el último micro lowcost de Intel que dicen da muy buen rendimiento, Windows 10,, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, LAN Gigabit, 4K a confirmar especificación...Very interesting...
    Buenas, en windows no se puede ver netflix en 4k... da igual el equipo que tengas...

principiante
    Registro
    19 nov, 10

Yo sigo confiando en que al final saldra para nuestras tv´s netflix.Es que no tiene sentido alguno que tv peores a esta gama tengan netflix y sin contar con trumotion.
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Sentido no tiene ninguno... ahora que LG ha muerto para mi... no pienso comprar ni aconsejar nada LG en mi vida...

principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15

Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    Yo sigo confiando en que al final saldra para nuestras tv´s netflix.Es que no tiene sentido alguno que tv peores a esta gama tengan netflix y sin contar con trumotion.
    Yo la tele del dormitorio que tiene 3 años, de LG, y que ni se vende, tiene el Netflix y va perfecta.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    Yo creo que simplemente es porque no pueden meter el 4k... porque a 1080p funciona seguro...

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Otro que se suma a dar contenidos en 4K --> El punto rojo de RTVE tiene una sección donde están añadiendo contenidos en 4K, prácticamente a penas hay nada, pero nos sirve para comprobar que podemos reproducir streaming de 4K en nuestros modelos.

Una muestra más de que Netflix o LG también podrían adaptar esta aplicación para poder usarla en 4K, o al menos en 1080.

Aunque yo con el ChromeCast que me he comprado ya me da igual que hagan lo que sea, puesto que me va perfecto en FHD, y por la conexión que llega a mi zona hoy en día no tendría suficiente para ver 4K.
    Melómano ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Otra actualización y seguimos sin Netflix... Esto tiene mala pinta

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo