Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 91 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1364

¿Actualización?

  1. #691
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se realiza la reclamación? Vía teléfono o mail? Me pasa los datos?
    Gracias, saludos.

  2. #692
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Ok, por mi parte me uniria sin dudarlo a una reclamación conjunta.

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Plafom Ver mensaje
    Como se realiza la reclamación? Vía teléfono o mail? Me pasa los datos?
    Gracias, saludos.
    En esta direccion:
    https://www.sony.es/mysony

    Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.)

    Y en esta otra realizais la reclamacion:

    Correo electrónico / e-Support

    Aprovechar en la reclamacion y aparte de que no graba y no tiene la funcion PIP/PAP. Para añadir mas fallos que detecteis. Por ejemplo; que el mando se queda bloqueado cierto tiempo. O que se enciende o se apaga sola (segun el caso). O lo que les pase a vuestras Tv.

    De esta manera y uno por uno. Sony tendra constancia de estos fallos como genericos. Y tal vez mas adelante. Empleen mas esfuerzos para dejar un software final estable.

    Pero si no se reclama de manera formal. Estos fallos se los llevara el viento. Quedaran reflejados en los foros pero no en las base de datos de SONY . Y eso es lo que importa
    Egisto y landista han agradecido esto.

  4. #694
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Esta claro, que si no se reclama no sirve para nada quejarse entre nosotros que no podemos hacer otra cosa que "cagarnos" en la madre de Sony cuando nos da un problema.

    Yo he reclamado unas cuantas y como me queje también de la pantalla y el clouding, me enviaron una "nueva" y después de miles de quejas, eso si por correo "envio/respuesta" de la queja primera y que no se si se refleja en algún sitio ya me han cambiado la tele dos veces y he probado tres teles distintas y sigo con problemas similares (lentitud, clouding, perdida de red de vez en cuando, etc.) y ya me doy por vencido y me canse de reclamar, me quedo como estoy que mi mujer "alucina conmigo" cada vez que llega una tele nueva, y ya no sé si es que tengo obsesión por la tele y me estaré haciendo viejo y "quisquilloso" y veo cosas de más o que son un poco malas estas teles.

    Ahora mismo noto por ejemplo, y no sé si antes me pasaba o no, que al cambiar de canal, aparte de lo lento que va, noto que se va el sonido como que 2 segundos después de pulsar y se queda unos segundos en negro con sonido y cuando vuelve ya el canal siguiente, vuelve como que 2 segundos después el sonido que la imagen. Esto me pasaba cuando apagaba la tele pero no me suena que me pasara al cambiar de canal.

    Y algo que me molesta mucho es que tengo la configuración de la imagen personalizada pero esta no va en todos los menús y noto como me hace el cambio de una imagen (estándar) a la otra (personalizada) en vez de estar siempre la imagen personalizada. (esto si me pasaba ya en las otras teles)

    Vamos, que se podría hacer una gran lista de errores que hemos ido teniendo, o al menos yo, y que sufren las teles estas de Sony, incomprensible por parte de una marca de este nombre y que siga así, casi un años después de su lanzamiento.

    Y lo que me parece mas curioso, es que a unos si y a otro son, si fuera a todos tendría más fácil solución pero que le pase a unos si y a otros no, no tiene mucho sentido no?.

    PD. Ya queda menos para la "GRAN" actualización . ("Esta función estará disponible antes del 29 de febrero de 2016. Sin embargo, debido a la complejidad técnica de la implementación, las fechas de lanzamiento finales estipuladas en nuestro sitio web de soporte podrían sufrir cambios. Para la función PiP/PaP, las combinaciones Browser/Tuner, USB/Tuner, Tuner/Tuner no se encuentran disponibles.")

    Alguien me puede decir que es eso de "combinaciones Browser/Tuner, USB/Tuner, Tuner/Tuner" y que nunca veremos por lo que veo
    Última edición por sgrd; 16/02/2016 a las 17:24

  5. #695
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    LA FUNCIÓN PIP /PAP es poder ver 2 ventanas a la vez, dos fuentes distintas, y que no van a funcionar me temo que nunca.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  6. #696
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    En buena hora devolví la X8308...
    Veo que después de varias semanas sin pasar por este foro, el hilo de la "Actualización", bate records de participación.
    Mala señal.
    A pesar de que haya usuarios que afirman que la serie X8308 les va de fábula.
    Os invito al que quiera a entrar en el foro Panasonic 2015 y ver mi opinión sobre la 43CX750E.
    Con todos mis respetos, eso sí es una televisión bien terminada y no lo que han hecho estos individuos de Sony.
    Para mi esta marca a la que siempre consideré la nº1, ha dejado de tener renombre.
    Lo siento, pero estas cosas las deben conocer todos aquellos que en un futuro compren un nuevo televisor.
    Y es bastante probable que los modelos del 2016, adolezcan de problemas similares.
    Saludos y suerte.

  7. #697
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Tade Ver mensaje
    En buena hora devolví la X8308...
    Veo que después de varias semanas sin pasar por este foro, el hilo de la "Actualización", bate records de participación.
    Mala señal.
    A pesar de que haya usuarios que afirman que la serie X8308 les va de fábula.
    Os invito al que quiera a entrar en el foro Panasonic 2015 y ver mi opinión sobre la 43CX750E.
    Con todos mis respetos, eso sí es una televisión bien terminada y no lo que han hecho estos individuos de Sony.
    Para mi esta marca a la que siempre consideré la nº1, ha dejado de tener renombre.
    Lo siento, pero estas cosas las deben conocer todos aquellos que en un futuro compren un nuevo televisor.
    Y es bastante probable que los modelos del 2016, adolezcan de problemas similares.
    Saludos y suerte.
    Pues a mi la x8308 me funciona de lujo. El inconveniente es el tema de la grabación, que es lo que tendremos que pelear si siguen incumpliendo plazos, pero por lo demás estoy muy contentó con ella.

  8. #698
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Acabo de mandar la reclamacion a Sony, cuando contesten, os digo lo que me dicen.

  9. #699
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Pues a mi la x8308 me funciona de lujo. El inconveniente es el tema de la grabación, que es lo que tendremos que pelear si siguen incumpliendo plazos, pero por lo demás estoy muy contentó con ella.
    Más "de lujo" me va a mi la Pana...

  10. #700
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Tade Ver mensaje
    Más "de lujo" me va a mi la Pana...
    Me alegro

  11. #701
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Otro que ha escrito a Sony explicando los problemas para poner una reclamación

  12. #702
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Siento decirlo, pero poniendo reclamaciones al gigante de la tecnología multimedia, dudo bastante que le hagamos daño alguno.
    Aquí lo suyo es hacer una publicidad de la marca no mala, sino malísima.
    Y que se vaya enterando esta gente de que con el dinero de la gente, no se juega.
    Si el año que viene caen las ventas de Sony un 10%, pues eso que hemos logrado. Que no se vayan de rositas.
    Es intolerable que un producto que venden como lo último en calidad de TV se trate de una soberana mierda, hablando en plata.
    Que sí, que no digo que algunos no tengais problemas, y os vaya de lujo.
    Pero hay muchos, muchísimos afectados, que se han tenido que comer estos televisores con patatas y que desgraciadamente ya no pueden devolver.
    Es muy frustrante que compres algo pensando que estás dejándote los cuartos en una marca que te va a dar una seguridad y un plus que no te dan otras, y lo que te lleves sea una soberana desilusión porque ves que literalmente se han reido de ti.
    Y lo siento mucho, pero sacar un producto al mercado que está lejos de estar terminado, es eso: reirse de ti.

  13. #703
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    ¿tenemos que hacer publicidad mala? no entiendo para que, si entrais en los foros de LG o Samsung o teneis conocidos con estas TV o si vais a foros de coches vereis que todas las marcas y modelos tienen sus cosas
    mi opinion es que mi KDL-w809c va bien por lo que pagué por ella, si no hubiera querido android me hubiera ido a tizen o webos
    espero que la perfeccionen, esta claro, pero... tanto si se compra una tele como un coche en base a los foros nunca se compraria nada
    (antes tenia una panasonic y el youtube dejó de funcionar por falta de actualización)

  14. #704
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    ¿tenemos que hacer publicidad mala? no entiendo para que, si entrais en los foros de LG o Samsung o teneis conocidos con estas TV o si vais a foros de coches vereis que todas las marcas y modelos tienen sus cosas
    mi opinion es que mi KDL-w809c va bien por lo que pagué por ella, si no hubiera querido android me hubiera ido a tizen o webos
    espero que la perfeccionen, esta claro, pero... tanto si se compra una tele como un coche en base a los foros nunca se compraria nada
    (antes tenia una panasonic y el youtube dejó de funcionar por falta de actualización)
    El dinero no justifica que tenga que ir bien o mal no?, siempre debería ir bien, pienso yo.
    Compramos una TV con Android, por lo menos yo, que pensaba que iba a funcionar mejor y más siendo de la marca sony, y menos mal que no compre al final el modelo con doble sintonizador y grabación que estuve dudando entre los dos modelos.

    Como dice el forero, solo reaccionara Sony si ve que bajan sus ventas, lo demás le dará igual.

  15. #705
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    Hace un mes hablé yo en este hilo de denunciar a Sony y algunos se me echaron al cuello, defendiendo la marca como si fueran los accionistas principales, recordándome mucho a los fanboys de Apple cuando decían que el tamaño perfecto de un móvil eran las 3.5 pulgadas de su iphone 4 y se reian de los que llevábamos un Samsung Note de 5.3 pulgadas. Luego el tamaño perfecto eran las 4 pulgadas del Iphone 5, luego las 4.7 pulgadas del Iphone 6 y así... Es decir, meros marionetas de una marca.

    Pues bien, yo estoy de acuerdo con esto de hacer una reclamación conjunta, porque las individuales las torean facilmente, pero las conjuntas no, sobre todo si se acude a FACUA o a alguna organización de consumidores. Yo quiero mi dinero, no quiero una tele nueva de Sony.
    Plasmero nostálgico.

+ Responder tema
Página 47 de 91 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins