Ok, por mi parte me uniria sin dudarlo a una reclamación conjunta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como se realiza la reclamación? Vía teléfono o mail? Me pasa los datos?
Gracias, saludos.
Ok, por mi parte me uniria sin dudarlo a una reclamación conjunta.
En esta direccion:
https://www.sony.es/mysony
Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.)
Y en esta otra realizais la reclamacion:
Correo electrónico / e-Support
Aprovechar en la reclamacion y aparte de que no graba y no tiene la funcion PIP/PAP. Para añadir mas fallos que detecteis. Por ejemplo; que el mando se queda bloqueado cierto tiempo. O que se enciende o se apaga sola (segun el caso). O lo que les pase a vuestras Tv.
De esta manera y uno por uno. Sony tendra constancia de estos fallos como genericos. Y tal vez mas adelante. Empleen mas esfuerzos para dejar un software final estable.
Pero si no se reclama de manera formal. Estos fallos se los llevara el viento. Quedaran reflejados en los foros pero no en las base de datos de SONY . Y eso es lo que importa
Esta claro, que si no se reclama no sirve para nada quejarse entre nosotros que no podemos hacer otra cosa que "cagarnos" en la madre de Sony cuando nos da un problema.
Yo he reclamado unas cuantas y como me queje también de la pantalla y el clouding, me enviaron una "nueva" y después de miles de quejas, eso si por correo "envio/respuesta" de la queja primera y que no se si se refleja en algún sitio ya me han cambiado la tele dos veces y he probado tres teles distintas y sigo con problemas similares (lentitud, clouding, perdida de red de vez en cuando, etc.) y ya me doy por vencido y me canse de reclamar, me quedo como estoy que mi mujer "alucina conmigo" cada vez que llega una tele nueva, y ya no sé si es que tengo obsesión por la tele y me estaré haciendo viejo y "quisquilloso" y veo cosas de más o que son un poco malas estas teles.
Ahora mismo noto por ejemplo, y no sé si antes me pasaba o no, que al cambiar de canal, aparte de lo lento que va, noto que se va el sonido como que 2 segundos después de pulsar y se queda unos segundos en negro con sonido y cuando vuelve ya el canal siguiente, vuelve como que 2 segundos después el sonido que la imagen. Esto me pasaba cuando apagaba la tele pero no me suena que me pasara al cambiar de canal.
Y algo que me molesta mucho es que tengo la configuración de la imagen personalizada pero esta no va en todos los menús y noto como me hace el cambio de una imagen (estándar) a la otra (personalizada) en vez de estar siempre la imagen personalizada. (esto si me pasaba ya en las otras teles)
Vamos, que se podría hacer una gran lista de errores que hemos ido teniendo, o al menos yo, y que sufren las teles estas de Sony, incomprensible por parte de una marca de este nombre y que siga así, casi un años después de su lanzamiento.
Y lo que me parece mas curioso, es que a unos si y a otro son, si fuera a todos tendría más fácil solución pero que le pase a unos si y a otros no, no tiene mucho sentido no?.
PD. Ya queda menos para la "GRAN" actualización. ("Esta función estará disponible antes del 29 de febrero de 2016. Sin embargo, debido a la complejidad técnica de la implementación, las fechas de lanzamiento finales estipuladas en nuestro sitio web de soporte podrían sufrir cambios. Para la función PiP/PaP, las combinaciones Browser/Tuner, USB/Tuner, Tuner/Tuner no se encuentran disponibles.")
Alguien me puede decir que es eso de "combinaciones Browser/Tuner, USB/Tuner, Tuner/Tuner" y que nunca veremos por lo que veo
Última edición por sgrd; 16/02/2016 a las 17:24
LA FUNCIÓN PIP /PAP es poder ver 2 ventanas a la vez, dos fuentes distintas, y que no van a funcionar me temo que nunca.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
En buena hora devolví la X8308...
Veo que después de varias semanas sin pasar por este foro, el hilo de la "Actualización", bate records de participación.
Mala señal.
A pesar de que haya usuarios que afirman que la serie X8308 les va de fábula.
Os invito al que quiera a entrar en el foro Panasonic 2015 y ver mi opinión sobre la 43CX750E.
Con todos mis respetos, eso sí es una televisión bien terminada y no lo que han hecho estos individuos de Sony.
Para mi esta marca a la que siempre consideré la nº1, ha dejado de tener renombre.
Lo siento, pero estas cosas las deben conocer todos aquellos que en un futuro compren un nuevo televisor.
Y es bastante probable que los modelos del 2016, adolezcan de problemas similares.
Saludos y suerte.
Acabo de mandar la reclamacion a Sony, cuando contesten, os digo lo que me dicen.
Otro que ha escrito a Sony explicando los problemas para poner una reclamación
Siento decirlo, pero poniendo reclamaciones al gigante de la tecnología multimedia, dudo bastante que le hagamos daño alguno.
Aquí lo suyo es hacer una publicidad de la marca no mala, sino malísima.
Y que se vaya enterando esta gente de que con el dinero de la gente, no se juega.
Si el año que viene caen las ventas de Sony un 10%, pues eso que hemos logrado. Que no se vayan de rositas.
Es intolerable que un producto que venden como lo último en calidad de TV se trate de una soberana mierda, hablando en plata.
Que sí, que no digo que algunos no tengais problemas, y os vaya de lujo.
Pero hay muchos, muchísimos afectados, que se han tenido que comer estos televisores con patatas y que desgraciadamente ya no pueden devolver.
Es muy frustrante que compres algo pensando que estás dejándote los cuartos en una marca que te va a dar una seguridad y un plus que no te dan otras, y lo que te lleves sea una soberana desilusión porque ves que literalmente se han reido de ti.
Y lo siento mucho, pero sacar un producto al mercado que está lejos de estar terminado, es eso: reirse de ti.
¿tenemos que hacer publicidad mala? no entiendo para que, si entrais en los foros de LG o Samsung o teneis conocidos con estas TV o si vais a foros de coches vereis que todas las marcas y modelos tienen sus cosas
mi opinion es que mi KDL-w809c va bien por lo que pagué por ella, si no hubiera querido android me hubiera ido a tizen o webos
espero que la perfeccionen, esta claro, pero... tanto si se compra una tele como un coche en base a los foros nunca se compraria nada
(antes tenia una panasonic y el youtube dejó de funcionar por falta de actualización)
El dinero no justifica que tenga que ir bien o mal no?, siempre debería ir bien, pienso yo.
Compramos una TV con Android, por lo menos yo, que pensaba que iba a funcionar mejor y más siendo de la marca sony, y menos mal que no compre al final el modelo con doble sintonizador y grabación que estuve dudando entre los dos modelos.
Como dice el forero, solo reaccionara Sony si ve que bajan sus ventas, lo demás le dará igual.
Hace un mes hablé yo en este hilo de denunciar a Sony y algunos se me echaron al cuello, defendiendo la marca como si fueran los accionistas principales, recordándome mucho a los fanboys de Apple cuando decían que el tamaño perfecto de un móvil eran las 3.5 pulgadas de su iphone 4 y se reian de los que llevábamos un Samsung Note de 5.3 pulgadas. Luego el tamaño perfecto eran las 4 pulgadas del Iphone 5, luego las 4.7 pulgadas del Iphone 6 y así... Es decir, meros marionetas de una marca.
Pues bien, yo estoy de acuerdo con esto de hacer una reclamación conjunta, porque las individuales las torean facilmente, pero las conjuntas no, sobre todo si se acude a FACUA o a alguna organización de consumidores. Yo quiero mi dinero, no quiero una tele nueva de Sony.
Plasmero nostálgico.