Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 91 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1364

¿Actualización?

  1. #721
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale, la mia es 43w808c y no tiene doble sintonizadora la 55x8508c si la tiene, por eso que yo no puedo cambiar de canal, jeje.

  2. #722
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Vale, la mia es 43w808c y no tiene doble sintonizadora la 55x8508c si la tiene, por eso que yo no puedo cambiar de canal, jeje.
    Solo tienen doble sintonizador los modelos 4K, los FullHD no jeje.

  3. #723
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Que alegria entrar despues de varios dias y ver que la actualizacion ha salido. Esta noche la pondre a ver que tal.

  4. #724
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por kaviloko Ver mensaje
    Al llegar a casa la actualizo a ver si han tocado algo de la salida optica y si los HDD se apagan por fin al poner en standby la TV
    En mi caso acabo de grabar y sin problema pero después he puesto la televisión en stand by y el disco no se ha apagado sigue con el piloto encendido y esta como trabajando internamente por lo que creó que esto no es muy normal.
    Ya comentaréis si también OS pasa lo mismo a vosotros.

    Saludos.

  5. #725
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    En mi caso acabo de grabar y sin problema pero después he puesto la televisión en stand by y el disco no se ha apagado sigue con el piloto encendido y esta como trabajando internamente por lo que creó que esto no es muy normal.
    Ya comentaréis si también OS pasa lo mismo a vosotros.

    Saludos.
    Si tienes una grabación programada, es mejor que no se apague el disco duro, no crees ? Quizás se te apagará en un tiempo que no use de inactividad, tiempo al tiempo, que lo queremos todo a la de YA.

    De todas formas ahora que acaba de salir, tendrán que MEJORARLO y poco a poco me imagino, irán implementando nuevas funcionalidades.

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Esperemos que lo mejoren. Lo que no han implementado es el pip sintonizador/sintonizador para visualizar dos canales en modelos con doble sintonizador.

  7. #727
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Pues ya está actualizada y grabando correctamente. Se puede cambiar de canal mientras grabas. La App video se ha arreglado lo de verse las imágenes estiradas. Ya iremos viendo más cosillas
    en el modelo x85 no se arreglado nada de la aplicación vídeo, las rayas negras solo salen con archivos BDRemux con BDRip no salen las rayas negras, esta igual que antes.

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    yo tambien he actualizado, la verdad que la sensacion es que mejora la calidad en kodi despues de cambiar el archivo de configuracion del reproductor pero no deja grabar , me falta ver si puedo programar la grabacion de un hdmi y grabar del engel del plus.
    Sabeis si las grabaciones funcionan sin tener que encender la TV o por narices hay que tener la tv encendida para que grabe en una 55 808c?

  9. #729
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Fahrer Ver mensaje
    Bien hallados tod@s. Empiezo preguntando un asunto, sí ya graba lo más lógico, al menos para mí, es dejar un disco conectado de manera permanente, ¿es USB 2 o 3? Ahora mismo el precio es un pelón más favorable en USB 2. Se me olvidaba, KDL 55809C, de Mediamarkt. Lo de la grabación también me generan dudas. ¿Programable y que grabe con la TV apagada? Saludos a todos.
    mucho estas pidiendo tu

  10. #730
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si tienes una grabación programada, es mejor que no se apague el disco duro, no crees ? Quizás se te apagará en un tiempo que no use de inactividad, tiempo al tiempo, que lo queremos todo a la de YA.

    De todas formas ahora que acaba de salir, tendrán que MEJORARLO y poco a poco me imagino, irán implementando nuevas funcionalidades.
    Gracias por tus comentarios seguro tienes razón y falta sólo mejorarlo y llegados a este punto no creó que a los técnicos les cueste mucho hacer que se corte la corriente del puerto usb cuando no haga falta.

    Seguro que en la próxima actualización lo arreglan.

    Ahora ya sólo falta que me hayan arreglado lo de que se me enciende sola cuando menos lo esperó y eso si que sería fantastico., veremos.....

    Saludos.

  11. #731
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    pregunta sobre grabacion.
    Vale que por temas de canon y demas solo puedas grabar y ver el contenido en tu tv y por eso te lo formatea y registra.
    Pero te lo deja inservible para otros menesteres??? es que ahora windows no me lo deja usar para meterle pelis, y no se si kodi y popcorntime tampoco me lo detectaran para usarlo de cache..... vaya faena.

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    jajaja. Tiene muy buena Pinta esta actualizacion.

    Y ya te digo que nos leen!!!!!....., la han adelantado 12 dias segun su programacion, muy bien chicos!!!!. Si seguimos reclamando esos pequeños fallitos que quedan por pulir, via email a Sony.

    Tendremos nuestras TV, perfectas, el mejor panel, con un sistema operativo "ANDROID" funcionando al 100%, y sin fallitos a considerar.
    Vamos la envidia de la competencia.

    Hay que seguir con el (latigo).

  13. #733
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Prueba en ajustes/configuracion grabacion /dar de baja hdd. Supongo que sera eso, yo no lo hice pero creo que te ll dejará operativo para otros sistemas.

  14. #734
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Prueba en ajustes/configuracion grabacion /dar de baja hdd. Supongo que sera eso, yo no lo hice pero creo que te ll dejará operativo para otros sistemas.
    Si claro, el tema es que sea operativo simultáneamente sin tener que darlo de alta y baja para que no se borren las cosas...

  15. #735
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola a todos,

    He actualizado y me ha aparecido el siguiente problema:
    Si tengo algo conectado por HDMI (la Play por ejemplo) o por USB (un HDD alimentado), no puedo ver ningún canal de televisión. Es decir, estoy con la Play, pulso el botón de entrada, y por mucho que le diga Digital, me muestra el canal en negro, sin sonido y me dice que no está sintonizado. Lo mismo con el USB.

    No puedo probar el PIP, ya que aunque me aparecen las dos pantallas, no puedo sintonizar en ellas la TV ya que tengo la Play conectada, que la veo en una de las ventanas, pero la otra siempre en negro.

    Alguien se ha encontrado con este problema ? Alguna sugerencia ?
    Gracias por vuestros comentarios.
    KD55X8507C

+ Responder tema
Página 49 de 91 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins