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¿Actualización?

  1. #796
    principiante
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    14 dic, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

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    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    ¿Chrome? ¿Cómo has instalado Chrome? Lo busqué ayer mismo en el Play de Google y no está disponible. Lo cual me parece absolutamente alucinante... Son cosas que no entiendo.

    Android, sistema creado por Google, y le mete navegador por defecto Opera, sin poder instalar Chrome. Es la misma insensatez que no poner Skype y dejar un televisor de última generación sin posibilidad de hacer videoconferencias.
    Yo instalé Chrome desde GooglePlay sin ningún problema haciéndolo desde el ordenador, como hago con todos mis dispositivos android. Lo que no me aparece es en "Home", por lo que lo abro desde el explorador de archivos. Si alguien sabe cómo hacer para que se vea en Home, se agradece toda ayuda.

  2. #797
    Zam
    Zam está desconectado
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    10 ene, 16
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por EfeMe Ver mensaje
    Yo instalé Chrome desde GooglePlay sin ningún problema haciéndolo desde el ordenador, como hago con todos mis dispositivos android. Lo que no me aparece es en "Home", por lo que lo abro desde el explorador de archivos. Si alguien sabe cómo hacer para que se vea en Home, se agradece toda ayuda.
    Vaya, ¿entonces desde el PC deja? Yo es que no he podido probarlo debido a que la cuenta de Google que uso para la TV, no es la misma que uso para el resto de dispositivos.

    No obstante, me loguearé desde la cuenta de la tele para acceder al Play desde el ordenador. Y de paso pruebo Skype también.

    Un saludo.

  3. #798
    diplomado Avatar de nokia23
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    18 feb, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Pues había pensado en lo de la .apk, pero esas cosas me frenan porque si hay que tirar de .apk's, es porque no se han optimizado para la versión de Android en la que corren. Además pierdes las actualizaciones de esa app, etc. Es una pena.

    No obstante, ahora que lo dices, lo mismo me planteo probar la .apk de Skype. Lo malo va a ser que sin una cámara a ver cómo lo haces funcionar. Y muy probablemente no va a funcionar cualquier cámara. Por lo que el riesgo de comprarla para que no funcione es muy grande.

    ¡Gracias!

    instala la tienda aptoide y bajas las aplicaciones desde ay, así se actualizaran sin problemas, la mayoria funcionan pero tienes que utilizar un ratón o la aplicación del teléfono que es mas cómodo, eso si, solo actualiza las aplicaciones que te bajes de aptoide no actualices por ejemplo la tienda de android que se te saliera, por lo demás no tienes ningún problema solo que no te saldrán en el menú del televisor, tendrías que entrar a menu- aplicaciones instaladas y las tienes todas,
    Zam ha agradecido esto.

  4. #799
    diplomado Avatar de nokia23
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    18 feb, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Vaya, ¿entonces desde el PC deja? Yo es que no he podido probarlo debido a que la cuenta de Google que uso para la TV, no es la misma que uso para el resto de dispositivos.

    No obstante, me loguearé desde la cuenta de la tele para acceder al Play desde el ordenador. Y de paso pruebo Skype también.

    Un saludo.
    deja muy pocas aplicaciones de esa forma, cuando le das a instalar te salen todos los dispositivos que tienes en esa cuenta y los que puedes instalarla, (casi todas te dice que no son compatibles con sony) pero si son compatibles le das a instalar y cuando enciendas la televisión se instalan, esta bien sobre todo si encuentras alguna aplicación que quieras probar y luego no te acuerdas cuando enciendes la televisión.
    otra cosa, yo veo mejor tener en la televisión la misma cuenta que en el ordenador y teléfono, android esta pensado para eso, yo por ejemplo con el teléfono guardo las fotos en la nube y con la televisión las puedo ver.

  5. #800
    aspirante Avatar de ronigelito
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    12 dic, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues a mí nunca se me ha reiniciado la tele sola (43W808C), pero ahora desde la ultima actualización se me enciende sola. La apago de noche con el mando solo y desde el día que la he actualizado a la versión 3179, se me enciende el led por la mañana solo, como si estuviera encendida pero la pantalla en negro y sin volumen, parece que estuviera apagada, pero con el led encendiéndose. Acto seguido la enciendo con el mando y se pone a funcionar, pero sin volumen y no responde mas el mando de la tele, haga lo que haga no hace nada, se queda encendida y sin volumen. después con el mando del móvil, la apago y hace como que se apaga y acto seguido se enciende sola y con el volumen activado, pudiendo a partir de entonces utilizar el mando de la tele normalmente.
    Repito, antes de la actualización, nunca me hizo eso, nunca se me encendió sola y ahora ya me ha pasado tres veces lo mismo. ¿Que podría ser? ¿Puedo volver a la versión anterior que me iba bien?
    Última edición por ronigelito; 24/02/2016 a las 22:23

  6. #801
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    04 ago, 11
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    En esa actualización a muchos nos pasaba lo mismo, en la siguiente parece que se arregla.
    KD-55-X8508C

  7. #802
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Vaya, ¿entonces desde el PC deja? Yo es que no he podido probarlo debido a que la cuenta de Google que uso para la TV, no es la misma que uso para el resto de dispositivos.

    No obstante, me loguearé desde la cuenta de la tele para acceder al Play desde el ordenador. Y de paso pruebo Skype también.

    Un saludo.
    A mi no me dejaba instalar chrome desde el PC en la TV, me salía la TV como dispositivo no soportado en color gris claro y no era seleccionable, y lo hice bajando el APK manualmente.

    Lo que suele pasar con estas aplicaciones es que el control no está optimizado para pantallas no táctiles, yo para manejarlo uso la APP TV & Sideview de Sony en mi Xperia Z5, que trae un control remoto completísimo, con todos los botones del mando, el one flick, teclado, y un trackpad/mouse virtual. Aunque estoy pensando en comprarme un mando universal con air-mouse, como el Rii Mini i25, para no estar sacando el móvil para estos menesteres. No comprendo como no ponen una opción para forzar el mando "one flick" a actuar un trackpad, ya que funciona asi cuando entramos en el navegador Opera, y bastante bien, por cierto, pero no en las demás apps.

    Con el mismo procedimiento instalé el emulador de N64 (va de lujo con el Dualshock 4), y las apps de atresplayer y mitele. Las dos ultimas las manejo con el movil en modo trackpad/mouse y funcionan perfectamente.

    Espero que este año la cuota de mercado de Android TV aumente y los desarrolladores se pongan a actualizar sus apps con controles actualizados para TV. Porque lo que es funcionar, funcionan todas.

    PD: No incluyen el navegador Chrome por defecto, supongo que, por temas de licencias, y han metido el Opera porque esta muy capado y no soporta video por HTML5... para que no entres en ciertas webs a ver pelis y series por la patilla.
    Zam ha agradecido esto.

  8. #803
    diplomado Avatar de nokia23
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    puede ser

  9. #804
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    A mi sí me apaga los dispositivos conectados por USB, pero tarda un rato, no se exactamente cuanto. En plan... Apago la TV miro y están encendidos, me voy a hacer otras cosas, vuelvo a la media hora, echo un vistazo, y los leds del pendrive y el HDD se han apagado en ese tiempo.

    Lo que me tiene mosca es que las gafas 3D de Samsung no funcionan. La tele saca el mensaje de "Gafas conectadas", pero no se ven en 3D. Hacía un par de actualizaciones que no las pruebo, así que no se si es exactamente por la última actualización, o la penúltima, pero antes sí que me funcionaban. ¿alguien sabe algo de esto?, ¿las Sony de 50€ funcionan en la ultima actualización?

    Por cierto, tras la ultima actualización, yo si noto una mejora TOTAL de estabilidad, y rendimiento. pero tambien es cierto que el único fallo que yo he tenido han sido un par de reinicios en meses de uso. Nada de encendidos fortuitos, etc.
    Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
    No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
    Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
    nokia23 ha agradecido esto.

  10. #805
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por ronigelito Ver mensaje
    Pues a mí nunca se me ha reiniciado la tele sola (43W808C), pero ahora desde la ultima actualización se me enciende sola. La apago de noche con el mando solo y desde el día que la he actualizado a la versión 3179, se me enciende el led por la mañana solo, como si estuviera encendida pero la pantalla en negro y sin volumen, parece que estuviera apagada, pero con el led encendiéndose. Acto seguido la enciendo con el mando y se pone a funcionar, pero sin volumen y no responde mas el mando de la tele, haga lo que haga no hace nada, se queda encendida y sin volumen. después con el mando del móvil, la apago y hace como que se apaga y acto seguido se enciende sola y con el volumen activado, pudiendo a partir de entonces utilizar el mando de la tele normalmente.
    Repito, antes de la actualización, nunca me hizo eso, nunca se me encendió sola y ahora ya me ha pasado tres veces lo mismo. ¿Que podría ser? ¿Puedo volver a la versión anterior que me iba bien?
    Pues a mi ayer la primera vez que se reinicia sola sin hacer nada, alguna vez se había reiniciado pero cambiando de canal o trasteando por los menús, ayer se quedó la imagen congelada y después se reinicio, una vez reiniciada, toque el volumen y se puso al máximo al instante, parecía que iba a reventar, no imaginaba que podía sonar tan fuerte :-(

    Tengo la última actualización.

    50W808C

  11. #806
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
    No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
    Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.

  12. #807
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.
    Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
    Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
    Un saludo
    Egisto y Zam han agradecido esto.

  13. #808
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
    Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
    Un saludo
    No elegí ese camino porque en los foros guiris, hay gente que ha llamado con estos problemas pero con gafas Sony de años anteriores y les han mandado a comprar las nuevas, ya que según su documentación oficial, las Android TV del 2015 solo funcionan con las TDGBT500 y de ahi no los sacan. Lo malo es que muchos se las han comprado y han seguido teniendo el mismo problema hasta que han hecho un factory reset

    El tema es que al mediodía he estado trasteando y lo he solucionado, me he ido a configuración, bluetooth, y estaba activado, asi que lo he desactivado, lo he vuelto a activar y... "voilá" las gafas han sincronizado y funcionado a las mil maravillas. Me he ahorrado el "factory reset"

    Y ya de paso os comento como funcionan, ya que las he estudiado detenidamente:

    - Parece que estas gafas Samsung y la TV Sony no recuerdan su emparejamiento y cada vez que vamos a ver una peli en 3D hay que volver a emparejarlas (pulsando el botoncito de las gafas 3 segundos), y ya se quedan encendidas, y conectadas a la tv hasta que las apagas manualmente pulsando el botoncito brevemente, y no se enciende ningún led de confirmación, por lo que es recomendable apagarlas mientras aun hay algo visible en 3D y notar como deja de verse en 3D para asegurarte de que están apagadas.

    Vamos, que la cosa no va como pone en las instrucciones de las gafas (que serán para uso con TV's Samsung) donde pone que una pulsación corta las enciende y las conecta con la TV (led verde 2 segundos), una pulsación corta las desconecta (led rojo 2 segundos), y luego la sincronización que solo la haces una vez en la vida salvo que cambies de TV, manteniendo el botón pulsado 3 segundos (led parpadea verde/rojo durante unos segundos hasta que sincroniza)

    ¿Que tal van las originales de Sony en este aspecto?, ¿tienen algún indicador de batería en pantalla, recuerdan la sincronización, etc?

    Lo flipo con lo de la app de video, no se como se les ha podido pasar algo así, y que ahora estén alucinando como si no se hubieran dado cuenta... ¿realmente testean sus apps?. Por cierto, ese fallo no solo sucede con videos en contenedor MKV, también lo hace con los que vienen en WMV, y probablemente haya otros a este paso.

  14. #809
    asiduo
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    30 mar, 13
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Lo de la app de vídeo es seguro porque está puesta a estirar imagen y no se pueda cambiar a mantener aspect ratio. Y como hay gente que al ripear borra las franjas negras para ahorrar megas en el vídeo pues...

  15. #810
    aprendiz
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.

    Ya veo que lo has solucionado.

    A mi tambien me pasaba algo parecido, a veces me tardaban en sincronizar, tambien lo solucione como tu activando y desactivando el bluetooh. (pero a veces me tardaba en la deteccion).

    Mas tarde, como se me consumio la pila muy pronto, la cambiela bateria y decidi, que cada vez que no las use , las dejaria guardadas, con la pila de boton, puesta al reves, para que no se descarge sin usar, y ahora cada vez que pongo la pila, la tv me las detecta a la primera, y rapido me sale, el mensaje de gafas registradas. Desde que hago eso, ya no he vuelto a tener problemas de sincronismo.

    A si que mi consejo, es que , cuando las gafas se pongan rebeldes y no sincronicen, quitar la pila de esta y volverla a poner, no se por que , pero enseguida cogen sincronismo y las detecta sin problema. Al menos a mi.
    RoberMC ha agradecido esto.

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