Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 91 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1364

¿Actualización?

  1. #766
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Pues eso he dicho. Espero no se entendiera como ironía, pues no lo era.

    Aplaudo la manera en que ha salido ante la más que previsible avalancha de críticas, digna de sacar paraguas, que iba a recibir.

    Excelente.

    Es lo normal....si algo deja de funcionar habrá que comunicárselo al fabricante....pero una parte de la gente del foro parece que lo ven mal......no lo digo por tí Zam...
    Imagino que no les parecerá suficientemente importante que una de las app de la tv no funcione correctamente cuando antes lo hacía....
    Para mi es más importante esto que lo de que grabe la tv que yo no lo voy a usar....pero cada uno tiene sus preferencias.
    Ah....también digo que donde hay que reclamar es al fabricante y no en los foros....quejarse es muy fácil.....poner solución no tanto...como mínimo intentarlo.
    Un saludo
    Egisto y Zam han agradecido esto.

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Yo lo he intentado y, al registrar el disco duro (paso obligatorio) te avisa de que va a borrar todo el contenido del disco. Como no tengo claro si borra lo de las dos particiones, que es lo que me temo porque no te da a elegir, cancelé el registro. Volcaré los datos al PC, pondré archivos de prueba y lo volveré a intentar de nuevo. Intentaré hacerlo mañana y ya contaré el resultado.

    lo borra todo, tengas una dos o siete.

  3. #768
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Es lo normal....si algo deja de funcionar habrá que comunicárselo al fabricante....pero una parte de la gente del foro parece que lo ven mal......no lo digo por tí Zam...
    Imagino que no les parecerá suficientemente importante que una de las app de la tv no funcione correctamente cuando antes lo hacía....
    Para mi es más importante esto que lo de que grabe la tv que yo no lo voy a usar....pero cada uno tiene sus preferencias.
    Ah....también digo que donde hay que reclamar es al fabricante y no en los foros....quejarse es muy fácil.....poner solución no tanto...como mínimo intentarlo.
    Un saludo
    Exacto. A mi también me importa más que la app de vídeo nativa funcione correctamente que la grabación por USB, que tampoco voy a usar. De hecho ni la he probado. Es más, aún no he probado ni a sintonizar los canales con la TDT... y la verdad es que debería, no sea que no funcione correctamente.

    Al tener TIVO de ONO, no me hace falta ni la TDT ni la función de grabación, pues lo hace todo el propio deco.

    Ya nos cuentas cómo quedas con Sony con esto de la app de vídeo.

    Un saludo.
    flordechimenea ha agradecido esto.

  4. #769
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    lo borra todo, tengas una dos o siete.
    Efectivamente, lo borra todo, lo de las dos particiones. Además, después el ordenador no me reconocía el disco, así que he tenido que volver a asignarle letra, para lo cual hay que darle otra vez formato. Vamos, que tienes que tener un disco sólo para la tv.

  5. #770
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Efectivamente, lo borra todo, lo de las dos particiones. Además, después el ordenador no me reconocía el disco, así que he tenido que volver a asignarle letra, para lo cual hay que darle otra vez formato. Vamos, que tienes que tener un disco sólo para la tv.
    eso ya me lo imaginaba yo, la television se lo carga en cuanto lo pongas, si quieres grabar tienes que comprar un disco duro y tener siempre utilizado un usb

  6. #771
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Y esto del disco pasa en todas las marcas? o es exclusividad de sony?

    Yo tengo un reproductor multimedia "Xtreamer Black Prodigy" y leo su disco perfectamente desde otros sistemas a pesar de formatearlo con el, y pensé en intentar ver como puedo grabar desde la tele sony al disco multimedia al tenerlo conectado por hdmi, pero ya ni miro como se podría hacer ya que si de alguna forma consiguiera acceder al disco no lo leería sin antes formatearlo.

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Y esto del disco pasa en todas las marcas? o es exclusividad de sony?

    Yo tengo un reproductor multimedia "Xtreamer Black Prodigy" y leo su disco perfectamente desde otros sistemas a pesar de formatearlo con el, y pensé en intentar ver como puedo grabar desde la tele sony al disco multimedia al tenerlo conectado por hdmi, pero ya ni miro como se podría hacer ya que si de alguna forma consiguiera acceder al disco no lo leería sin antes formatearlo.
    Hola.....en la samsung H6900 de mis padres te reconoce las particiones....yo le hice una para grabar de 500gb y otra de 1.5gb y la tv te da opción de cual quieres formatear para grabar....
    En la mía sony S85 no lo he probado

  8. #773
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola a todos, mi televisión es la 8509c.

    Ayer envíe un mensaje a Sony diciéndoles que el disco duro que he conectado en el puerto USB trasero con el fin de grabar no se apaga nunca, es decir desconectó (stand by) la televisión pero el led del disco duro no se apaga nunca y para mi sorpresa Sony me ha contestado que la televisión va bien y que será culpa del disco duro.

    Tengo una televisión samsung que también graba y cuando la apago a los pocos segundos se me apaga el disco duro que le tengo conectado.

    OS agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos.

  9. #774
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola a todos, mi televisión es la 8509c.

    Ayer envíe un mensaje a Sony diciéndoles que el disco duro que he conectado en el puerto USB trasero con el fin de grabar no se apaga nunca, es decir desconectó (stand by) la televisión pero el led del disco duro no se apaga nunca y para mi sorpresa Sony me ha contestado que la televisión va bien y que será culpa del disco duro.

    Tengo una televisión samsung que también graba y cuando la apago a los pocos segundos se me apaga el disco duro que le tengo conectado.

    OS agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos.
    A mi si se me apaga, pero creo recordar que había que habilitar algo en la configuración, no se si del ahorro de energía.
    kaviloko ha agradecido esto.

  10. #775
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Lo del disco para grabar es una mierda. Mi "antigua" LG gama baja de 2013 grababa sin formatear el disco y podías usarlo para otras cosas además. Además te apagaba el disco duro cuando no lo usabas, aunque hubiera una grabación programada. El sistema de Sony me parece muy muy básico y de hace diez años...

  11. #776
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola a todos, mi televisión es la 8509c.

    Ayer envíe un mensaje a Sony diciéndoles que el disco duro que he conectado en el puerto USB trasero con el fin de grabar no se apaga nunca, es decir desconectó (stand by) la televisión pero el led del disco duro no se apaga nunca y para mi sorpresa Sony me ha contestado que la televisión va bien y que será culpa del disco duro.

    Tengo una televisión samsung que también graba y cuando la apago a los pocos segundos se me apaga el disco duro que le tengo conectado.

    OS agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos.
    Hola, me hice la misma pregunta, ya que al apagarla el led se quedaba encendido, cuando estuve trasteando con la TV (tengo la TV desde este fin de semana), y lo deje toda la noche, al día siguiente el LED estaba apagado. Tengo lo del ahorro de energía activado, mira que no sea eso.

    Un saludo

  12. #777
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por berto___ Ver mensaje
    Hola, me hice la misma pregunta, ya que al apagarla el led se quedaba encendido, cuando estuve trasteando con la TV (tengo la TV desde este fin de semana), y lo deje toda la noche, al día siguiente el LED estaba apagado. Tengo lo del ahorro de energía activado, mira que no sea eso.

    Un saludo
    De todas maneras no lo apaga instantáneo, sino que tarda unos minutacos, creo que 15 o 30, supongo que porque es peor muchos apagados y encendidos que unos minutos mas encendido.

  13. #778
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    yo e dejado puesto un disco duro en los usb laterales y no se apaga nunca y encima cada cierto tiempo hacia ruido como si estuviera buscando algo, lo que si se apaga es la luz del módem pero tarda mucho tiempo, eso quiere decir que el moden no detecta la televisión

  14. #779
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    EDITADO: Solucionado una duda que tenia con el PIP y PAP

  15. #780
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mi sí me apaga los dispositivos conectados por USB, pero tarda un rato, no se exactamente cuanto. En plan... Apago la TV miro y están encendidos, me voy a hacer otras cosas, vuelvo a la media hora, echo un vistazo, y los leds del pendrive y el HDD se han apagado en ese tiempo.

    Lo que me tiene mosca es que las gafas 3D de Samsung no funcionan. La tele saca el mensaje de "Gafas conectadas", pero no se ven en 3D. Hacía un par de actualizaciones que no las pruebo, así que no se si es exactamente por la última actualización, o la penúltima, pero antes sí que me funcionaban. ¿alguien sabe algo de esto?, ¿las Sony de 50€ funcionan en la ultima actualización?

    Por cierto, tras la ultima actualización, yo si noto una mejora TOTAL de estabilidad, y rendimiento. pero tambien es cierto que el único fallo que yo he tenido han sido un par de reinicios en meses de uso. Nada de encendidos fortuitos, etc.

+ Responder tema
Página 52 de 91 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins