Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.