Actualización para los modelos de 2016: https://www.sony.es/support/es/conte...60614/KD-65ZD9
Actualización para los modelos de 2016: https://www.sony.es/support/es/conte...60614/KD-65ZD9
Eso es Android 6 no? pero no aparece la serie 808C....
Estoy enamorado de la calidad del panel de mi w808c (que al final fue el principal motivo para comprarla).
Pero que aplicaciones como mitele de telecinco o la de A3media no vayan a salir nunca para nuestras tvs me parece lamentable. Menuda estafa de meter Android y punto. Ese tipo de aplicaciones son las que le dan un plus a la tv. Como la que si funciona, la de rtve alacarta.
Menos mal que nos queda YouTube y Netflix. Pero aún así mal,... muy mal.
A partir de mañana podría liberarse una actualización mayor que incluiria entre otras posibilidades la de instalar aplicaciones en una memoria o disco duro externo: https://sony-paa-pa-en-web--paa.cust..._id/168015/kw/
Justo lo que estaba esperando, ademas al fibal del todo en la lista de productos aparecen nuestras tv de 2015, asi que ya subimos a 6.0 o 7.0!!!
Falta por ver si con suerte se puede usar la misma memoria que añadamos a la tv para grabar y no tener 2 usb ocupando puertos ya que solo quedaria 1 libre, y si tienes puesto un raton y teclado inalambricos en ese puerto, para cualquier chuminada que quieras conectar temporalmente como un pendrive con apks o algun capitulo ya es un engorto
Además parece que se habilita el HDR para Youtube en las Sony Bravia, aunque pone en principio para los modelos de 2016, aunque creo que como a la X85C también la actualizarán, si lo hicieron para mejorar el input lag, lo harán con esto: Samsung releases update to enable YouTube HDR on 2016 TVs - FlatpanelsHD
Muy buenas, que gran noticia que se siga actualizando la tv. Yo me la compre en el black friday de este año en el Carrefour y me dio alegria que nada más enchufarla saltase la actualización del 07/11 y si ahora sigue pues mejor.
Una pregunta que querria hacer con apps que se pueden usar, solo he visto para usar desde el movil la de Sony support y la de Video & TV SideView, aparte de estas usais alguna más??
Saludos.