Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado ¿Actualización?

    Hola, ¿alguien ha recibido la supuesta actualización del 29 de septiembre?

    Saludos

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Se suponía que era el 29 de Septiembre, pero lo han cambiado, y ahora aparece para Octubre:

    http://www.sony.co.uk/support/en/article/73499
    festuc ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ago, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    Hola, ¿alguien ha recibido la supuesta actualización del 29 de septiembre?

    Saludos
    Creo que a mitad de octubre y poder grabar un usb durante este año, puede ser diciembre XD.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues depende mucho de esa actualización que acabe comprando la 55X85C o la 55JU7000, a ver como se portan, ya que trabajo tienen y no poco.

    Saludos0

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pues depende mucho de esa actualización que acabe comprando la 55X85C o la 55JU7000, a ver como se portan, ya que trabajo tienen y no poco.

    Saludos0
    Como tengas que esperar a que la actualicen, igual te acabas comprando una oled 8k, porque parece que va para largo.
    Desde junio que iba a grabar por usb
    Ya lo dije en un post hace bastantes semanas. Sony nos toma el pelo con las actualizaciones. Es una estafa en toda regla.
    Deberían empezar a pensar en contactar con sus clientes y ofrecernos una compensación o la devolución del dinero que nos han tangado con tanto descaro. (Ahora vendrá algún forero que yo me sé a decirnos que somos unos consumistas, que Sony lo hace muy bien y que toda la culpa es de Google)
    jolucala ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    ni la sacaran nunca, si era tan facil porque no lo lleva de fabrica? la television solo hace bajar y bajar de precio esta en el mediamark a 1300 euros pero cuando se a visto un televisior sony a ese precio? si esta mas barato que el del 2014, el año pasado estube para comprarlo y de 1900 solo bajo asta 1450 y era una superoferta y a ese precio se a quedado asta que a desaparecido y el nuevo del 2015 esta a 1300 para enero o febrero lo dan por 900 euros.
    conclusion tiene un monton de fallos que ellos lo saben que no puede solucionar y le tienen que dar puerta a todas las que tienen fabricadas
    Esniro ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pienso exactamente igual que tu, yo también me he dado cuenta del bajo de precios que han pegado y me sorprende que la Samsung 55Ju7000, en teoría competencia de la 55X85C directa siga en los 1500€ aproximadamente.

    Estaba totalmente convencido de comprar la Sony y menos mal por una vez en la vida que no he sido un ansias y me he aguantado y no la he comprado todavía, para la fecha que estamos me esperare a Navidad o posibles ofertas de Samsung y me pillare la 55JU7000 sin dudarlo.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ni la sacaran nunca, si era tan facil porque no lo lleva de fabrica? la television solo hace bajar y bajar de precio esta en el mediamark a 1300 euros pero cuando se a visto un televisior sony a ese precio? si esta mas barato que el del 2014, el año pasado estube para comprarlo y de 1900 solo bajo asta 1450 y era una superoferta y a ese precio se a quedado asta que a desaparecido y el nuevo del 2015 esta a 1300 para enero o febrero lo dan por 900 euros.
    conclusion tiene un monton de fallos que ellos lo saben que no puede solucionar y le tienen que dar puerta a todas las que tienen fabricadas
    hombre yo la compré en Agosto y me costó 945€

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Probable fecha de actualización de firmware

    Según información en la red, el 13 de Octubre está previsto actualizar la versión de android 5.0.2 a la versión 5.1.1. Esta última versión es la que llevan estas TV en Estados Unidos y otros países, teniendo Europa la 5.0.2. La grabación por usb seguiría pendiente hasta final de año, pudiendo incluir la actualización a android 6.0.
    Veremos.....
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Será por eso que me llamaron de ECI para decirme para mi reserva de la 55X85C no tenían stock ni en almacén y que les entraban del fabricante el día 15 de Octubre??? Vete a saber...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Pues yo me estoy planteando (lo digo en serio, no es ironía) escribir a Sony y pedirles si es posible que para los varios miles de usuarios que estamos hasta las narices del mal funcionamiento de su tele y que a estas alturas ya nos importa un pimiento el Android, el Smart Tv y demás tonterias, nos faciliten un DOWNGRADE y nos dejen la tele como la W829B del año pasado.
    Esa al menos graba, activa el 3d y no se queda sin HDMi de buenas a primeras, y básicamente es la misma tele que la W8xxC. No creo que sea complicado hacerlo y yo lo agradecería en el alma. Total, ya reproduzco las películas con un Rasp Pi y navego y juego con el ordenador... Sólo quiero una tele que se encienda, me deje ver películas en 2d y 3d, se vea la tdt y me deje grabar la fórmula 1 o algún programilla de vez en cuando.

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por Fxcs Ver mensaje
    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......

    Tal t como va la tele cualquiera se arriesga a meter el firmware que tarda 1 hora, igual se queda peor...
    No se sinsera verdad lo que te ha comentado esa chica...
    Sinalguien se atreve...que comente si mejora, de todas maneras mejor hacerlo desde un pendrive no ?? O por wifi x q si a mitad de firmware
    deja de detectar el usb vamos apañaos....
    Un saludo

  14. #14
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Se podra hacer por red, se supone que lo probaran, a mi por ahora me va bien todo me detecta usbs y disco duro y los hdmi van bien, tocaremos madera


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por Fxcs Ver mensaje
    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......
    te a contado lo que tu querias oir, no tienen televisores porque los tienen rebajados y los han vendido todos tu cres que sony va abrir todas las cajas de las televisiones y actualizarlas? eso lo hace cada uno en su casa nada mas encenderla dure lo que dure como pasa en cualquier otra marca sea television, telefono o una lavadora.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins