tu sabras donde te metes y como te metes, yo veo una media de 2 horas de youtube al dia y no me sale un anuncio, en el año que tengo la tele en la vida me a salido una ventana flotante.
te hablo con el reproductor de youtube de la tele ahora no me digas que lo ves con otro que as puesto o desde un ordenador que tienes conectado.
En la aplicacion de youtube, cada x videos hay anuncios. Si o si, no me cuentes mentiras. Mas, menos, largos o cortos, pero hay. Al menos en las teles se ven( mi sony, Samsung de mi hermana, Panasonic del vecino, etc ). En el caso de Samsung es casi en cada video, la verdad que es mas molesto que en Sony, pero de ahi a decir que no hay anuncios...
Te hablo de la aplicacion de la tele, no desde movil, pc o box android.
O tienes una tele muy lista o una aplicacion que bloquea la publicidad en youtube como la hay en moviles( un modulo de xposed que va de cine la verdad, aunque ya solo con adaway se nota la mejoria incluso en la apli ).
pues no tengo nada y no me sale ninguno nunca, seran los videos que tu ves xq yo veo muchos de mucha gente y cuando dicen que ponen algo y señalan para que le des en la tele no sale absolutamente nada, hay veces que tengo que mirar en el telefono el video para poder verlo.
yo no gano nada con engañarte, te digo lo que hay, si lo mas contento que estoy de la tele es del youtube que es el 60 % del uso que le doy a la tele, del tdt y de la grabacion no me preguntes xq ni e ordenado los canales y no se ni siquiera si estan todos sintonizados.
no e puesto nada, de verdad, y no me sale ningun video de publicidad, una vez me salio uno que lo quite rapido y mi mujer asta me pregunto que era eso.
me tiro toda la tarde viendo videos y no me sale ninguno, si quires te digo los canales que sigo yo, pero es que me veo videos de las recomendaciones de youtube y no me sale nada.
y espero que no me salga nada xq como te e dicho lo que mas veo es youtube y para mi es comodisimo la tele.