Lo de pequeñajo lo escribí porque su tamaño es diminuto comparado con el televisor.
Estoy usando el F6500 (modelo algo anterior al H6500) con la KDL-43w808c, como se ve en mi firma. A pesar de que ya tiene unos años y lo compré para usarlo con un Samsung M87 a fin de salir del paso cuando se estropeó la PS3, no noto que necesite nada más. Lo he usado para reproducir mediante Plex archivos 3D descargados de unos 15GB a 1080p (¡Y con un cable HDMI 1.3a!)
Su SmartTV, aunque algo lento, no está nada mal y ofrece cierta seguridad ante los problemas de juventud del Android que montan las Sony. Tiene Yomvy, por cierto. Pero la calidad de imagen de Yomvy tampoco es nada del otro jueves, según lo que he leído por aquí. De todas formas, uso casi exclusivamente Plex, junto con un NAS Synology de gama baja, para reproducir contenidos que no sean DTV. Y la implementación de Plex para el sistema SmartTV de Samsung es una de las mejores que hay, aparte de ser gratis.
Eso sí, no puedo decir nada de los formatos de audio con muy alta definición, como DTS-MA y similares, pues el NAD 763 no tiene entrada HDMI. Por cierto, me parece tanto el HDMI ARC (que devuelve señal de audio desde el televisor al AVR) como la salida óptica TOSLINK de los 800C solo envían audio estéreo, pero la salida óptica del BD sí envía sonido multicanal al AVR.
Ahora recuerdo que tengo que comparar el reescalado de DVDs que hace con el que hace el televisor, pero no recuerdo haber visto nada raro con los DVD del Señor de los Anillos tiempo ha.