Yo no tengo problemas importantes. Si puedes compra la de 55 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
leo todos los comentarios del televisor y na mas que me entra en duda sobre el hdmi , que si el usb no funciona bien, el televisor se bloquea a todos os pasa lo mismo o es una remesa que ha llegado defectuosa o con la actualizacion del android se solucionaria algo, aunque no tendria nada que ver supongo, leo y me da cosa que vengan con asi ya que la he visto y tiene una calidad de imagen buena y con android es mas interesante
muchas gracias
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Yo no tengo problemas importantes. Si puedes compra la de 55 pulgadas
yo tengo pero la 809 y de momento 0 problemas la gente dice el usb y yo estoy instalando aplicación de la google play y todo perfect te la recomiendo
gracias por las respuestas, 55" ya es demasiado para mi distancia y mi presupuesto tambien
un saludo
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
distancia 3m , ya me gustaria a mi pero el presupuesto ya se me va
muchas gracias
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
La calidad de imagen es muy buena. Eso para mí es un 80% o 90% del valor de la tele; para algunos el 100% y para otros que valoran smart, etc, el 50% o menos.
Android TV? La experiencia no es mala, pero tampoco 100% satisfactoria. Acostumbrándote a de vez en cuando perder la conexión wifi, algún usb que no lo reconoce hasta que no reinicias y cosas de esas..pues bueno, yo estoy contento con Android TV: me deja cacharrear, instalo de todo, hay aplicaciones potentes y es un mundo de posibilidades. Eso sí, el mando touch me encanta, un ratón conectado a la tele para manejar algunas apps no compatibles (instaladas por fuera claro) y cacharreando al límite.
Yo desde luego la recomiendo.
Plasmero nostálgico.