Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Muy decepcionado con la KDL43-808C

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras leer multitud de críticas y páginas me decidí este lunes a comprar en electroprecio este modelo para ponerla en una segunda residencia. Para que os hagáis una idea vengo de una SAMSUNg 40H6400 la cual se ve bastante bien y con una nitidez asombrosa. Pues bien, ayer la recibí y la primera sensación es que los canales TDT no tienen nada de alegría ni viveza de color como tenia la SAMGUNG.

    Ahora mismo estoy bastante "triste" porque no me veo con esta tv al menos con la calidad de imagen que tiene. Bien es verdad que he estado probrandola no mucho tiempo aunque las dos configuraciones que le puesto no han supuesto mejora alguna. Reconozco que va fluida en cuanto al tema de android, reproducción de películas desde el portátil, incluso una opción que tiene para comprobar que la imagen es correcta, el video de unos pocos segundos que reproduce se ve al pelo.. .Conclusión: creo que no reproduce señal TDT como la SAMSUNG.

    Y ahora el tema de descambiarla, asumir gastos de envio, etc,, a no ser que consiga que mejore muchísimo la imagen.

    Por cierto, para nada escribo esto para criticar ni la marca ni el modelo. Con esta es la cuarta SONY que he comprado, tanto mi primera tv de culo como plana fueron SONY.
    --
    Valoración a día 3 agosto, 1 semana después de la compra:
    Dicen que es de sabios rectificar. Pensaba aclarar mi primera valoración por lo que pueda influir a futuros compradores, y siento no haberlo hecho antes pero no he tenido literalmente tiempo. Si bien es verdad que mi primera impresión fue desastrosa, una vez cambiado el cable de antena y satélite, puesto que esta tele es para una segunda residencia que he reformado y ya he aprovechado a cambiar también el cableado, la tele ha ganado un monton. Intento verlo todo con el deco fonestar 583 € y el contenido en HD es increíble... Resumiendo, no sé por qué razón, quizás por la falta de configuración del primer día, pero ahora parece otra. Si bien los modelos SAMSUNG también se ven genial, ésta no está por detrás, en todo caso un pelín por encima.... Por lo tanto, compra 100% recomendable
    Última edición por rinosone; 03/08/2015 a las 11:38 Razón: reconsideración
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Hay al menos otro caso como el tuyo. Venis de Samsung de hace un par de años o algo más y ésta la véis en TDT apagada y sin brillo en los colores.

    Puede ser que Samsung tengan mucho, que todos sabemos que su brillantez es esa, saturar los colores, o que realmente esta Sony sea pobre, no se si subiendo el color a 55 o 60 o incluso más y poner el tono en neutro o medio, no uses tonos calientes ni frios, se soluciona.
    Si no es así, toca descambiarla pues eres uno más de los que Samsung a cautivado con su colorido, y ojo eso no es malo, son solo gustos personales.

    Compra una Samsung JU6400 que ya es 4k y seguirá en la misma linea de tu anterior tv.
    U21980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Es una pena porque había leído maravillas de este modelo y además las 43 pulgadas me venían al pelo asi que me he quedado un poco "chof". Intentaré ajustar mas los parámetros de color y tal y ver si así mejora.. En caso contrario creo que me iré a por la Samung 48J6200 (que espero esté a la par de la 6400 que tengo actualmente)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Cita Iniciado por rinosone Ver mensaje
    Es una pena porque había leído maravillas de este modelo y además las 43 pulgadas me venían al pelo asi que me he quedado un poco "chof". Intentaré ajustar mas los parámetros de color y tal y ver si así mejora.. En caso contrario creo que me iré a por la Samung 48J6200 (que espero esté a la par de la 6400 que tengo actualmente)
    ¿Y porque cambias la 6400 que es un buen tv?

    La Sony esa no es triluminos y aunque sea puro marketing está claro que diferencias las hay en la brillantez de los colores.
    Creo que esta Sony viene siendo una w828 del 2014 pero con android y la buena del año pasado era la de triluminos pero pecaba de tema negros al ser IPS y sin micro-dimming cosa que esta años las 4K de Sony son todas triluminos e incorporan la mejora de negros.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Buenas compi ¡¡…

    Según te leía me ha parecido que estaba leyendo alguno de los hilos que he escrito por aqui, jeje… me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con esta tv…

    Vengo de Samsung, después de leer millones de cosas me decidí por la Sony pero en 55” (la Samsung era de 46”)… y nada más ponerla me llevé una decepción terrible con el tdt… ufff ¡¡¡… parecía que estaba viendo una emisión analógica¡¡¡ (salvo alguna excepción)… la tv muy bien con Android y todo lo que quieras, pero se ve de pena….

    Yo aun me estoy planteando descambiarla por una Samsung… tengo que decidirme pronto porque me queda poco tiempo para que se cumpla el plazo… pero como resumen de todo lo que he podido recopilar:

    - La razón de eso es que Samsung tiene colores muy vivos y Sony no tanto.. son mas “naturales”…
    - En tu caso pasas de 40 a 43” por lo que la explicación que me daban a mi no te sirve… jeje… en mi caso al pasar de 46” a 55” hace que se noten todos los defectos mucho mas….ya que el numero de pixeles es el mismo pero mas grandes.

    Si estas asi, descambiala… yo creo que es lo que finalmente hare… y si con la Samsung me pasa lo mismo, pues ya me quedare con la que menos mala me parezca…

    Suerte y ves contándonos compi¡¡¡

    Espero haberte podido ayudar….

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay al menos otro caso como el tuyo. Venis de Samsung de hace un par de años o algo más y ésta la véis en TDT apagada y sin brillo en los colores.

    Puede ser que Samsung tengan mucho, que todos sabemos que su brillantez es esa, saturar los colores, o que realmente esta Sony sea pobre, no se si subiendo el color a 55 o 60 o incluso más y poner el tono en neutro o medio, no uses tonos calientes ni frios, se soluciona.
    Si no es así, toca descambiarla pues eres uno más de los que Samsung a cautivado con su colorido, y ojo eso no es malo, son solo gustos personales.

    Compra una Samsung JU6400 que ya es 4k y seguirá en la misma linea de tu anterior tv.
    jejeje... me ha gustado esa frase...

    estoy muy de acuerdo en lo que dices... muy objetivo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Ahora el dilema de si la cambio puesto que Samsung pasa de 40 a 48 no sé cual modelo escoger..Si la misma que tengo ahora 48H6400 o bien la 48J6200 u otra....

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con la KDL43-808C

    Seguramente vienes de una tele con panel Ips. Has comprado una Sony con panel VA. Si te pillas una Samsung con panel VA, que creo que es la que has mencionado que te interesa, te vas a llevar la misma decepción, creo yo.
    Mira algo con panel ips.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muy decepcionado con el UE55HU8500
    Por mayorketa en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/2015, 14:30
  2. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  3. Decepcionado con Yamaha
    Por Red_XIII en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:07
  4. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  5. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins