Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

no llameis al servicio tecnico de Sony

  1. #1
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado no llameis al servicio tecnico de Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el mando a distancia tactil se come las pilas y dura 2 semanas mas o menos, llame al servicio tecnico de Sony que es un 902 y entre la musiquita de la espera y la tia que me pregunto asta lo que me gustaba comer me tire 20 minutos mas una encuensta que me dijo la mujer que porfavor hiciese que le daban puntos, pues bien el problema se supone que me lo han solucionado ya que me dijo que me enviarian un mando nuevo que todavia no e recibido pues bien la sorpesa es cuando me ha venido la factura de 10.29 de la llamada, casi me sale mas caro que el mando a distancia que cuesta 50 euros.

  2. #2
    aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    ¡Vaya faena!

    A mí los "902" me ponen de los nervios.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Ya se de que son los 10€ en concepto de la tarifa móvil no incluido.....yo también llamé....he iba al mirar la factura. ....pero después de tu comentario ya ni lo necesito.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Es algo que no entiendo, que llames a Atención al cliente de cualquier compañía y la mayoría tengan 902, mucha gente yo creo que pasa de llamar por ese motivo, creo que deberían todos los números estos ser gratuitos, por que no es la llamada, si no la espera que a veces es interminable.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Para estos casos usa la web

    Nomas900

    Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Cita Iniciado por itobcn Ver mensaje
    Para estos casos usa la web

    Nomas900

    Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad


    Es posible. Aunque la usé para llamar a redcoon y cuando marqué el número gratuito, me salta una grabación diciendo que tengo que llamar al 902. Estos de redcoon son unos cachondos a parte de otras cosas....

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Ya se de que son los 10€ en concepto de la tarifa móvil no incluido.....yo también llamé....he iba al mirar la factura. ....pero después de tu comentario ya ni lo necesito.
    la llamada fue con el fijo y e llamado a 902 y me acostado 30 céntimos estando 1 minuto o 3 horas

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Cita Iniciado por itobcn Ver mensaje
    Para estos casos usa la web

    Nomas900

    Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
    no todos los 902 tienen teléfono gratuito y si lo encuentras no te atienden y te dicen que llames al de pago

  9. #9
    recién llegado Avatar de Micolino
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Todos los 902 tienen un numero fijo(casi siempre) o movil(raramente) equivalente, lo que pasa es que muchas veces no se filtran. Pero de poder usarlo no saben si llamas al fijo o al 902. Cuando se dan cuenta lo cambian porque para ellos es una forma de financiar su sac. Un servicio de 902 que nos venden como que es de pago compartido y que es legal, pero que todos sabemos que es un robo permitido por nuestros gobernantes. Por ultimo, si llamais desde un fijo de toda la vida (movistar/jazztel) es mas barato, pero cuidado con los fijos que van por ip (vodafone/orange y movistar/jazztel fibra) porque cobran como si llamases desde un movil y es una clavada.
    Como decis, yo nunca llamo a 902, busco alternativa en google y si no hay, busco chat, email o formulario para contactar y que me llamen ellos xD.

  10. #10
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Yo tuve que llamar dos veces, fueron 10€, pero sin ningún problema me cambiaron la TV, que tenía un mes, por otra totalmente nueva. Era debido a que tenía dos pixel muertos . La nueva me la entregaron con una carta de disculpa. Un 10 por Sony.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Yo tuve que llamar dos veces, fueron 10€, pero sin ningún problema me cambiaron la TV, que tenía un mes, por otra totalmente nueva. Era debido a que tenía dos pixel muertos . La nueva me la entregaron con una carta de disculpa. Un 10 por Sony.
    A mi me mandaron el mando a distancia y ahora tengo 2 por me funciona perfectamente el viejo pero jode que te claven, yo soy de ono y cuando llamas al 902 te cobran 30 céntimos aunque estés 2 horas hablando

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    yo soy de ono y cuando llamas al 902 te cobran 30 céntimos aunque estés 2 horas hablando
    Si eres cliente de ONO puedes llamar al 1400, normalmente las operadoras tienen un número corto gratuito para sus clientes.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

    Cita Iniciado por MacDeckard Ver mensaje
    Si eres cliente de ONO puedes llamar al 1400, normalmente las operadoras tienen un número corto gratuito para sus clientes.
    si quieres que te atiendan bien y una persona española tiene que ser un 902 en ono, yo llamo cada año cuando se me acaba la permanencia para cambiar el contrato o darme de baja y como llames al gratuito terminas de los nervios hablando con los extranjeros, pero este es otro tema

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 11:16
  2. Servicio técnico (SAT): Panasonic
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2009, 21:39
  3. Servicio técnico (SAT): Sharp
    Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:56
  4. Servicio Tecnico Pioneer
    Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:49
  5. Servicio Técnico en Madrid
    Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins