Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz con mi OLED (ComRaider)
en xataka explican como va y dan enlaces de las pelis que hay,la verdad no se si merece la pena al menos de momento
Respuestas a las grandes preguntas sobre la llegada de Netflix a España
A alguien le pasa que en calidad 4k la.imagen no se ve limpia del todo? Es decir se aprecian como puntituos por toda la imagen según que secuencias... Puede que sea x la velocidad de la fibra 30 megas?
No creo que sea de conexion, yo tengo 300mb y en la serie Sense8 pasa de vez en cuando, sobre todo en zonas oscuras, puede ser que sea del streaming u otra cosa
A mí me va perfecto, incluso los contenidos 4K.
Fibra 300; ni idea de los que llegan a la TV.
con 30 reales tendría que ir el 4k perfecto, también hay que pensar que es el primer día y los primeros días siempre hay algún fallo
Compartir una cuenta de Netflix Premium entre 4 personas si se puede compartir la cuenta de echo Netflix lo permite
Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.
¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?
Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
A ver, como lo explico. A mí me engancha cualquier ficción. ¿Por qué decantarme por Dexter y no por Marco Polo? Las dos están bien. Hay excepciones como obras maestras (cada uno tiene las suyas, la mía Los Soprano y Breaking Bad) que es mejor esperar por el BD.
Ya no estamos en un mundo donde toda España ve un capítulo del coche fantástico y lo comentamos al día siguiente en el curro.
Cada uno ve una cosa y comenta por tweeter y hay tanto por ver que es mejor esperar por temporadas enteras (Binge Eating) Cada uno a su ritmo.
Pero LO QUE DE VERDAD QUIERO ES HD 1080p. Y lo que DETESTO es SD en 55 pulgadas.
Puedo ser un Netfliriano, un Movistero, un Vodaforeno, TDTero o cliente fiel de cualquier segmento.
Lo que NO PUEDO SER ES UN SDero de
Por cierto, Movistar+ ha aumentado hoy el bitrate de su mierda de SD, eso es evidente.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
La calidad AV que recibas de NETFLIX depende de muchos factores. Primero que velocidad tienes contratada y la real que te llega. Lo primero sería medir esa velocidad, instala la apk test de velocidad. Si te has conectado por wifi, esta conexión es poco estable y más con los routers gratuitos de las compañías. Además, cuantos usuarios tienes colgados a tu router, has comprobado que nadie te roba el wifi, cuidado con los router con WPS activado, te los piratean en segundos. Lo ideal es la conexión por cable ethernet, examina el cable que sea de 4 pares de hilos, es decir 8 cablecitos clampados en los extremos. Por ultimo reinicia el router. Yo no he notado que NETFLIX emita en menos calidad, pero asegúrate que no tienes contratado el paquete de un sólo dispositivo que no emite en 1080 ni 4k.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Yo tengo VDSL de 30Mbps de Movistar, y me llegan incluso más de los 30Mbps en muchas ocasiones, pero con Netflix la calidad es un desastre, normalmente a 384p o algo así, puntualmente sube a 420p y solo enun par de ocasiones ha llegado a 720 o 1080p.
Probado desde BR Samsung, Móvil con Android y PS4.
No tengo ningún problema para reproducir cosas en HD desde Yomvi, Wuaki o incluso Youtube en 4k. Así que o Timofónica nos está capando, o Netflix no tiene un problema por la avalancha. (Que lo dudo porque las pruebas han sido a horas intempestivas 1 de la mañana o así entre diario).