Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Netflix en España

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por epp_matador Ver mensaje
    Desde las 0.00 horas de hoy podemos dar utilidad al botoncito de NETFLIX de nuestro mando puesto que se puede contratar. El primer mes es de prueba. De mis primeras impresiones, es que es lento, con calidad aceptable y sin posibilidad de sonido 5.1, todo lo que sale es stereo. Hay tres tarifas con tres modalidades, entrar en la web y ya sabéis un mes desde hoy de prueba.

    Saludos
    Accede a tu cuenta Netflix desde la web y configura tu cuenta. Quita selección automática de calidad y selecciona 1080p HD.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Me va de pm el FULL HD y eso que solo tengo ADSL 10 mbps...

    Eso sí, con conexión directa al router, nada de mierdas de wifis...
    Exacto, HD 1080p y Dolby Surround 5.1 envolvente sobre ADSL 10 Megas.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    en xataka explican como va y dan enlaces de las pelis que hay,la verdad no se si merece la pena al menos de momento

    Respuestas a las grandes preguntas sobre la llegada de Netflix a España

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A alguien le pasa que en calidad 4k la.imagen no se ve limpia del todo? Es decir se aprecian como puntituos por toda la imagen según que secuencias... Puede que sea x la velocidad de la fibra 30 megas?

  5. #20
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Exacto, HD 1080p y Dolby Surround 5.1 envolvente sobre ADSL 10 Megas.
    No disponible si has contratado un sólo dispositivo
    HD Ready ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    No creo que sea de conexion, yo tengo 300mb y en la serie Sense8 pasa de vez en cuando, sobre todo en zonas oscuras, puede ser que sea del streaming u otra cosa

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A mí me va perfecto, incluso los contenidos 4K.

    Fibra 300; ni idea de los que llegan a la TV.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    con 30 reales tendría que ir el 4k perfecto, también hay que pensar que es el primer día y los primeros días siempre hay algún fallo

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Compartir una cuenta de Netflix Premium entre 4 personas si se puede compartir la cuenta de echo Netflix lo permite
    kroner ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A ver, como lo explico. A mí me engancha cualquier ficción. ¿Por qué decantarme por Dexter y no por Marco Polo? Las dos están bien. Hay excepciones como obras maestras (cada uno tiene las suyas, la mía Los Soprano y Breaking Bad) que es mejor esperar por el BD.

    Ya no estamos en un mundo donde toda España ve un capítulo del coche fantástico y lo comentamos al día siguiente en el curro.
    Cada uno ve una cosa y comenta por tweeter y hay tanto por ver que es mejor esperar por temporadas enteras (Binge Eating) Cada uno a su ritmo.

    Pero LO QUE DE VERDAD QUIERO ES HD 1080p. Y lo que DETESTO es SD en 55 pulgadas.

    Puedo ser un Netfliriano, un Movistero, un Vodaforeno, TDTero o cliente fiel de cualquier segmento.
    Lo que NO PUEDO SER ES UN SDero de

    Por cierto, Movistar+ ha aumentado hoy el bitrate de su mierda de SD, eso es evidente.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  12. #27
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    La calidad AV que recibas de NETFLIX depende de muchos factores. Primero que velocidad tienes contratada y la real que te llega. Lo primero sería medir esa velocidad, instala la apk test de velocidad. Si te has conectado por wifi, esta conexión es poco estable y más con los routers gratuitos de las compañías. Además, cuantos usuarios tienes colgados a tu router, has comprobado que nadie te roba el wifi, cuidado con los router con WPS activado, te los piratean en segundos. Lo ideal es la conexión por cable ethernet, examina el cable que sea de 4 pares de hilos, es decir 8 cablecitos clampados en los extremos. Por ultimo reinicia el router. Yo no he notado que NETFLIX emita en menos calidad, pero asegúrate que no tienes contratado el paquete de un sólo dispositivo que no emite en 1080 ni 4k.
    ManuelBC y dmartinh han agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  13. #28
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Yo tengo VDSL de 30Mbps de Movistar, y me llegan incluso más de los 30Mbps en muchas ocasiones, pero con Netflix la calidad es un desastre, normalmente a 384p o algo así, puntualmente sube a 420p y solo enun par de ocasiones ha llegado a 720 o 1080p.

    Probado desde BR Samsung, Móvil con Android y PS4.

    No tengo ningún problema para reproducir cosas en HD desde Yomvi, Wuaki o incluso Youtube en 4k. Así que o Timofónica nos está capando, o Netflix no tiene un problema por la avalancha. (Que lo dudo porque las pruebas han sido a horas intempestivas 1 de la mañana o así entre diario).
    HD Ready ha agradecido esto.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Yo tengo VDSL de 30Mbps de Movistar, y me llegan incluso más de los 30Mbps en muchas ocasiones, pero con Netflix la calidad es un desastre, normalmente a 384p o algo así, puntualmente sube a 420p y solo enun par de ocasiones ha llegado a 720 o 1080p.

    Probado desde BR Samsung, Móvil con Android y PS4.

    No tengo ningún problema para reproducir cosas en HD desde Yomvi, Wuaki o incluso Youtube en 4k. Así que o Timofónica nos está capando, o Netflix no tiene un problema por la avalancha. (Que lo dudo porque las pruebas han sido a horas intempestivas 1 de la mañana o así entre diario).
    Has configurado en tu cuenta de NETFLIX, en su web, la calidad en ALTA.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  15. #30
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Has configurado en tu cuenta de NETFLIX, en su web, la calidad en ALTA.
    Si, he probado forzando y dejándolo en auto y nada.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/12/2015, 11:00
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins