Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 74

Netflix en España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    La calidad AV que recibas de NETFLIX depende de muchos factores. Primero que velocidad tienes contratada y la real que te llega. Lo primero sería medir esa velocidad, instala la apk test de velocidad. Si te has conectado por wifi, esta conexión es poco estable y más con los routers gratuitos de las compañías. Además, cuantos usuarios tienes colgados a tu router, has comprobado que nadie te roba el wifi, cuidado con los router con WPS activado, te los piratean en segundos. Lo ideal es la conexión por cable ethernet, examina el cable que sea de 4 pares de hilos, es decir 8 cablecitos clampados en los extremos. Por ultimo reinicia el router. Yo no he notado que NETFLIX emita en menos calidad, pero asegúrate que no tienes contratado el paquete de un sólo dispositivo que no emite en 1080 ni 4k.
    ManuelBC y dmartinh han agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  2. #2
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Yo tengo VDSL de 30Mbps de Movistar, y me llegan incluso más de los 30Mbps en muchas ocasiones, pero con Netflix la calidad es un desastre, normalmente a 384p o algo así, puntualmente sube a 420p y solo enun par de ocasiones ha llegado a 720 o 1080p.

    Probado desde BR Samsung, Móvil con Android y PS4.

    No tengo ningún problema para reproducir cosas en HD desde Yomvi, Wuaki o incluso Youtube en 4k. Así que o Timofónica nos está capando, o Netflix no tiene un problema por la avalancha. (Que lo dudo porque las pruebas han sido a horas intempestivas 1 de la mañana o así entre diario).
    HD Ready ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Yo tengo VDSL de 30Mbps de Movistar, y me llegan incluso más de los 30Mbps en muchas ocasiones, pero con Netflix la calidad es un desastre, normalmente a 384p o algo así, puntualmente sube a 420p y solo enun par de ocasiones ha llegado a 720 o 1080p.

    Probado desde BR Samsung, Móvil con Android y PS4.

    No tengo ningún problema para reproducir cosas en HD desde Yomvi, Wuaki o incluso Youtube en 4k. Así que o Timofónica nos está capando, o Netflix no tiene un problema por la avalancha. (Que lo dudo porque las pruebas han sido a horas intempestivas 1 de la mañana o así entre diario).
    Has configurado en tu cuenta de NETFLIX, en su web, la calidad en ALTA.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #4
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Has configurado en tu cuenta de NETFLIX, en su web, la calidad en ALTA.
    Si, he probado forzando y dejándolo en auto y nada.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Si, he probado forzando y dejándolo en auto y nada.
    Mira el router, que este activado WMM y también el UPnP. Luego reinicia el router. Aparte de eso no creo que sea cuestión de abrir puertos.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  6. #6
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Mira el router, que este activado WMM y también el UPnP. Luego reinicia el router. Aparte de eso no creo que sea cuestión de abrir puertos.
    Si, de hecho uso un router basado en en dd-wrt de gama media/alta, y tanto la PS4 como el BR están conectados a él directamente a Gigabit, sin ningún tráfico en la red. Es decir que de ancho de banda en la red local va sobrado, y como te digo el resto de servicios de streaming van como un tiro.

  7. #7
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Hola.
    Una pregunta tonta, lo del mes gratis como es? Te suscribes y luego te das de baja si no te convence? Yo inicue el proceso eligiendo la opcion 4 dispositivos y un mes gratis y la aborte cuando me pidieron los datos de la tarjeta, si tengo un mes gratis de prueba no se por que tengo que dar mis datos bancarios, igual hay otra forma.
    Gracias y un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cibercaba, todo lo que dices lo he tenido en cuenta y la continua e intermitente bajada de bitrate es angustiosa. Ah! y los test de velocidad y Ping perfectos, rulando a tope.

    Xomoxo, tiene razón, las bajadas a SD son en horarios no necesariamente prime time.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,674
    Agradecido
    5051 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Mis pruebas con 4K y 1080p han sido malas, no veo mas calidad que un MicroHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/12/2015, 11:00
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins