Piñuky te he mandado un privado
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Claro yo por mi si cuatro personas es lo suyo pero debemos tener cuidado de no abrirlo en los moviles ni nada de eso ok
Solo queda que se pronuncien los demas sino tres tambien va bien....
Piñuky te he mandado un privado
me caigo del grupo, ono me regala 6 meses gratis
Tenemos un grupo de wasahaps creado estamos dos compañeros del grupo estamos a falta de dos ok jjeje..
Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:
- Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.
- Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.
- Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.
Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.
Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Pero alguna vez se te queda algo instalado de haber iniciado alguna vez y da error. Le pasa a más gente. Acuérdate por si te da el error en algún futuro. Pero es algo que sucede. A la mayoría no, pero ocurre, y pasa con cualquier marca de televisión, es algo del programa Netflix, y como no puedes trastear igual que un ordenador, no hay otra opción que volver a valores de fábrica.
Si hay algún hueco en un grupo de Netflix avisarme, que estoy interesado.
Saludos y gracias!
Buenas. No sé si este es el mejor hilo pero al grano:
Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.
Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV o el cable o no se me ocurre qué. Es raro que sea la conexión a internet ya que la imagen va perfectamente fluida.
Alguien me da una idea de qué puede ser??
Gracias. Probaré mañana por si no pasara con otro cable a ver
Probé con otro cable HDMI y me sigue pasando igual. Solo me queda probar comprar un cable óptico y ver si sigue dando el fallo. Aunque me temo que debe ser un problema de Netflix, ya que reproduciendo cualquier archivo de un disco duro desde la tele me saca el sonido bien al receptor AV.
¿Nadie ha probado a sacar el sonido 5.1 desde Netflix? Os va bien?
Buenas. refloto este hilo para resolver una duda:
Tengo una tv Sony x9305c , veo que netflix solo tiene audio en 2.0, no en 5.1, y me extraña porque en la PS4 si que me deja coger el canal en 5.1 . ¿Van a dar soporte al audio 5.1 en alguna actualización o se va a quedar tal cual? pArece un poco incongruente que estén promocionando el 4k con sonido estéreo ....
Muchas gracias
Pd: tanto la tv como la app Netflix los he actualizado a la última versión.
Saludos