no llameis al servicio tecnico de Sony
-
aprendiz
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Es algo que no entiendo, que llames a Atención al cliente de cualquier compañía y la mayoría tengan 902, mucha gente yo creo que pasa de llamar por ese motivo, creo que deberían todos los números estos ser gratuitos, por que no es la llamada, si no la espera que a veces es interminable.
-
aspirante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
-
aspirante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
itobcn
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
Es posible. Aunque la usé para llamar a redcoon y cuando marqué el número gratuito, me salta una grabación diciendo que tengo que llamar al 902. Estos de redcoon son unos cachondos a parte de otras cosas....
-
diplomado
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
itobcn
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
no todos los 902 tienen teléfono gratuito y si lo encuentras no te atienden y te dicen que llames al de pago
-
recién llegado
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Todos los 902 tienen un numero fijo(casi siempre) o movil(raramente) equivalente, lo que pasa es que muchas veces no se filtran. Pero de poder usarlo no saben si llamas al fijo o al 902. Cuando se dan cuenta lo cambian porque para ellos es una forma de financiar su sac. Un servicio de 902 que nos venden como que es de pago compartido y que es legal, pero que todos sabemos que es un robo permitido por nuestros gobernantes. Por ultimo, si llamais desde un fijo de toda la vida (movistar/jazztel) es mas barato, pero cuidado con los fijos que van por ip (vodafone/orange y movistar/jazztel fibra) porque cobran como si llamases desde un movil y es una clavada.
Como decis, yo nunca llamo a 902, busco alternativa en google y si no hay, busco chat, email o formulario para contactar y que me llamen ellos xD.
-
principiante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Yo tuve que llamar dos veces, fueron 10€, pero sin ningún problema me cambiaron la TV, que tenía un mes, por otra totalmente nueva. Era debido a que tenía dos pixel muertos . La nueva me la entregaron con una carta de disculpa. Un 10 por Sony.
-
diplomado
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
minicloni
Yo tuve que llamar dos veces, fueron 10€, pero sin ningún problema me cambiaron la TV, que tenía un mes, por otra totalmente nueva. Era debido a que tenía dos pixel muertos . La nueva me la entregaron con una carta de disculpa. Un 10 por Sony.
A mi me mandaron el mando a distancia y ahora tengo 2 por me funciona perfectamente el viejo pero jode que te claven, yo soy de ono y cuando llamas al 902 te cobran 30 céntimos aunque estés 2 horas hablando
-
principiante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
yo soy de ono y cuando llamas al 902 te cobran 30 céntimos aunque estés 2 horas hablando
Si eres cliente de ONO puedes llamar al 1400, normalmente las operadoras tienen un número corto gratuito para sus clientes.
Temas similares
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
-
Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2009, 09:56
-
Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
-
Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro