Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Esperemos que todo vaya bien y se porten como es debido tanto la parte de todosonyc como la de la propia SONY si se recurre al SAT.

Hola compañero, buenos días y de nuevo, agradecerte el interés.

He llamado a las diez en punto a TodoSonyC y he estado hablando con el Sr. Eduardo.

Al principio creo que ha entendido que el defecto o daño sólo era estético, que no afectaba a calidad de visionado. Le he explicado que sí afecta, poco, pero afecta. (Si sólo fuera estético, os aseguro que no me importaría, pero ahora soy incapaz de dejar de mirar la dichosa franja o hilo o como se quiera definirlo).

El mayor inconveniente, según me dice, es el mes de tiempo transcurrido. Pues esto podría haberse resuelto fácilmente acudiendo al seguro de SEUR.

Lo cierto es que la caja llegó impecable, estoy convencido que al menos en mi trayecto el conductor trató bien el envío.

Me han ofrecido estudiar el caso, sin prometerme nada, excepto una extensión de garantía o similar, pero eso a mí poco me resolvería en este caso, puesto que imaginaros lo que es estar viendo una imagen mal todos los años que dure.

De todas maneras, no he sido exigente, ni mucho menos. Yo también tengo parte de culpa y tengo que asumirlo. Debí ser infinitamente más cuidadoso al revisarlo cuando lo recibí.

No he pegado ojo en toda la noche, se que esto es algo "material", que lo verdaderamente importante es tener bien a la familia y estar bien uno mismo, que esto es secundario siempre, pero aún así no he pegado ojo.

Eduardo me ha comentado que mañana me diría algo, supongo que enviará consulta al SAT o similar.

Aunque de dinero ando justo, justo, justo, estaría dispuesto incluso a cambiarlo por algo superior, con tal de no quedarme este aparato defectuoso.

En fin, cosas que pasan. Si os sucede a vosotros, mirad con mil ojos los aparatos al recibirlos.

Un abrazo a todos.