Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 158

Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Comparto tu frustración, y sinceramente te deseo mucha suerte, espero que consigas huir de este despropósito de televisores PHillips, y que cuentes a todo aquel que este interesado la mala experiencia con la marca PHILLIPS, del mismo modo que yo lo estoy haciendo.

    En mi caso, aguantare un tiempo mas para tratar de amortizar el gasto y hacerme con una Samsung o cualquier otra marca que no sea PHILLIPS, por otra parte no me cansare de recomendarle a quien quiera escucharme que no compren NADA DE LA MARCA PHILLIPS basando en la experiencia y pésima asistencia que he recibido con este TV, que como todos sabemos debería ser cambiado por un modelo funcional, y en el caso de no disponer de Televisores de la marca Phillips que funcionen correctamente (como parece que es el caso) deberían devolver el dinero a todo aquel que lo solicitara.
    Simplemente no tienen vergüenza, dos años después de lanzar una serie de Tv, phillips aun no ha conseguido una actualización que resuelva los múltiples problemas que esta mostrando esta serie, y no asumen ninguna responsabilidad.

    Lo dicho: NO SE COMPRA NADA DE LA MARCA PHILLIPS EN MI CASA.

    Te deseo mucha suerte compañero!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,906
    Agradecido
    58816 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Compra una LG OLED 910V por 1.000 € y vende ese truño.
    mezanu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Comparto tu frustración, y sinceramente te deseo mucha suerte, espero que consigas huir de este despropósito de televisores PHillips, y que cuentes a todo aquel que este interesado la mala experiencia con la marca PHILLIPS, del mismo modo que yo lo estoy haciendo.

    En mi caso, aguantare un tiempo mas para tratar de amortizar el gasto y hacerme con una Samsung o cualquier otra marca que no sea PHILLIPS, por otra parte no me cansare de recomendarle a quien quiera escucharme que no compren NADA DE LA MARCA PHILLIPS basando en la experiencia y pésima asistencia que he recibido con este TV, que como todos sabemos debería ser cambiado por un modelo funcional, y en el caso de no disponer de Televisores de la marca Phillips que funcionen correctamente (como parece que es el caso) deberían devolver el dinero a todo aquel que lo solicitara.
    Simplemente no tienen vergüenza, dos años después de lanzar una serie de Tv, phillips aun no ha conseguido una actualización que resuelva los múltiples problemas que esta mostrando esta serie, y no asumen ninguna responsabilidad.

    Lo dicho: NO SE COMPRA NADA DE LA MARCA PHILLIPS EN MI CASA.

    Te deseo mucha suerte compañero!
    Muchas gracias. Iré actualizando el primer mensaje con las novedades, tanto buenas como malas, para que lo podais ver y si alguien se anima, sepa como me fue a mi.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra una LG OLED 910V por 1.000 € y vende ese truño.
    La tengo en venta varios meses ya, pero no me preguntan por ella. Respecto al cambio, tengo echado el ojo a una Samsung de 2017 con el nuevo Tizen 3.0

    Que ganas tengo de que me digan algo ya, sea lo que sea
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ayer escribí a la tienda preguntando si tenían alguna novedad sobre mi avería.
    Como la TV la tiene Philips, ellos no saben nada hasta que la marca les diga algo. Me dicen que el plazo máximo de resolución son 4 semanas.

    "Te pido disculpas pero aún no disponemos de novedades sobre tu caso. El articulo se envió al servicio técnico oficial autorizado por fabricante. Por favor, recuerda que este proceso puede demorarse hasta 4 semanas en el peor de los casos aunque no es lo habitual. En este tiempo el SAT de fabricante realizará las pruebas que estime oportunas para que el artículo tenga correcto funcionamiento. Si transcurrido este tiempo no te hubiéramos dado más información, vuelve a contactarnos para que podamos darte una solución definitiva."

    ¡¡Parece que esto se alarga más de lo que habia previsto!! Entre eso, y mi poca paciencia...
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Paciencia compañero, lo que me parece inaudito es que a estas alturas " el fabricante " osea PHILLIPS, no tenga claro que las series de TV del año 2015 son un completo desastre y hagan perder el tiempo y la paciencia a los compradores efectuando "comprobaciones"... es una vergüenza.

    Saludos y animo!

    Phillips "nuca mais", no mas Phillips, no more Phillips.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Paciencia compañero, lo que me parece inaudito es que a estas alturas " el fabricante " osea PHILLIPS, no tenga claro que las series de TV del año 2015 son un completo desastre y hagan perder el tiempo y la paciencia a los compradores efectuando "comprobaciones"... es una vergüenza.

    Saludos y animo!

    Phillips "nuca mais", no mas Phillips, no more Phillips.
    El problema de esto es que, según leo en este mismo foro, las de 2016 salieron igual de malas. Y no tenemos nada que nos haga pensar que las de 2017 por fin funcionan bien, pues sigue siendo una instalación de Android sin soporte oficial de Google (En la web de Android TV solo aparecen Sharp Aquos, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y Razer Forge TV)
    Si son conscientes de que todos los modelos posteriores presentan los mismos fallos, no las van a ir cambiando tan alegremente, pues se pueden buscar la ruina.

    No entiendo en qué momento Philips se presta a esto, de verdad. Sus televisiores era de una calidad impresionante hace unos años, eran referente en los CRT. Prestar tu imagen de marca a un segundo (TP-Vision) es algo que se hace mas a menudo de lo que mucha gente piensa, pero siempre con supervision de la marca matriz, ya que es la que sale perdiendo... Si el año que viene Philips decide recuperar el negocio de TV, dejando a un lado a TpVision, a mi ya me habrán perdido como cliente. Y así somos demasiados ya.
    mezanu y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,906
    Agradecido
    58816 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    El problema de esto es que, según leo en este mismo foro, las de 2016 salieron igual de malas. Y no tenemos nada que nos haga pensar que las de 2017 por fin funcionan bien, pues sigue siendo una instalación de Android sin soporte oficial de Google (En la web de Android TV solo aparecen Sharp Aquos, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y Razer Forge TV)
    Si son conscientes de que todos los modelos posteriores presentan los mismos fallos, no las van a ir cambiando tan alegremente, pues se pueden buscar la ruina.

    No entiendo en qué momento Philips se presta a esto, de verdad. Sus televisiores era de una calidad impresionante hace unos años, eran referente en los CRT. Prestar tu imagen de marca a un segundo (TP-Vision) es algo que se hace mas a menudo de lo que mucha gente piensa, pero siempre con supervision de la marca matriz, ya que es la que sale perdiendo... Si el año que viene Philips decide recuperar el negocio de TV, dejando a un lado a TpVision, a mi ya me habrán perdido como cliente. Y así somos demasiados ya.
    La pela es la pela, grandes números hacen las multinacionales y la división de TV para Philips no sumaba a su cuenta de resultados y se la pulieron, además cobrando dinero y royalties de imagen de marca. Negocio redondo para Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins