Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 158 de 158

Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #151
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí y ni recordaba que debía una respuesta... Iba a poner que yo veía en 3D el video de la serpiente pero viendo el ultimo mensaje (y probando un video 4K en 3D) me he dado cuenta que efectivamente el 3D habitual (en 1080p) NO se ve en 3D puro, se ve como cuando activas la función 2D a 3D en la televisión.

    Eso si, efectivamente si el video es en calidad 4K se ve el 3D perfecto. Lo he probado mediante un programa de conversion de calidad de video (Wondershare Video Converter Ultimate), escalando un video 3D en 1080 a 4K.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola buenos dias, aqui teneis la solución a todos los problemas de este modelo (49" y tambien certifico que sirve para el de 43"), puesto que tengo lass dos versiones:

    Solución a Los Fallos De TV Philips 49PUS7100 y 43PUS7100 - Blog de Daiyiro

    Saludos y Felices Fiestas.
    oscar_fl y Parri. han agradecido esto.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    tengo la 55PUS7150/12 y todos los problemas que decís, la mia ya no tiene garantía, intenté abrir incidencias por la web, pero me las cerraban sin decirme nada, y bueno, esperaba que se arreglase consiguientes actualizaciones, hasta que se terminó la garantia.
    Veo que la solución es el cambio de placa por una mas "moderna" por lo que he leido, son 2 placas las que funcionan, la de la 6401 y la de la 7150R2, con la primera, no va el 3d, y solo 2 hdmi tienen 4k y ARC, mientras que con la 7150R2, tienes 3d y todos los hdmi tienen 4k y arc ¿es así? con ambas placas se gana HDR y Android 7.0 ¿correcto? alguien sabe si se pueden comprar esas placas base en algún sitio? ¿evay?¿amazon? es cambiar cables y listo? es que como no tiene garantia, paso de llevar al SAT, prefiero cambiarla yo mismo.

  4. #154
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola!
    Creo que lo tienes complicado para hacerlo por tu cuenta. Yo pude ver una parte del proceso porque me trajeron la tele a casa "a medias" y la acabaron delante mio. No solo se trata de cambiar la placa sino de realizar una actualización del soft y una configuración que se hace accediendo en un modo oculto para los usuarios. Necesitas encontrar como acceder a ese modo de configuración aparte de la propia electrónica.

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola, yo he solucionado los problemas que tiene ese modelo en la version 43" y 49" (son las que tengo en casa), simplemente desconectando el cable que va de la placa base al bluetooth, lo explico en el enlace que adjunto más arriba, es sencillo y sino usas bluetooth te puede ser muy util, la placa en cuestion tambien se encarga del wifi, pero para eso esta la conexion rj45, por lo que siempre tendrias internet aunque fuera por cable, el proceso son 15min y coste 0€.
    intropedro ha agradecido esto.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Este fin de semana voy a probar lo del cable, ya que la uso por cable, y el bluetoot, no lo suelo usar. Por lo otro, intentaré ponerme en contacto con el servicio técnico, a ver cuanto me cobrarían, si la tele va a ir perfecta después de eso, creo que lo pagaría.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por Daiyiro Ver mensaje
    Hola, yo he solucionado los problemas que tiene ese modelo en la version 43" y 49" (son las que tengo en casa), simplemente desconectando el cable que va de la placa base al bluetooth, lo explico en el enlace que adjunto más arriba, es sencillo y sino usas bluetooth te puede ser muy util, la placa en cuestion tambien se encarga del wifi, pero para eso esta la conexion rj45, por lo que siempre tendrias internet aunque fuera por cable, el proceso son 15min y coste 0€.
    ¿Sabes si se puede usar un usb wifi para poder seguir teniendo internet sin cable? Igual con otro no da problemas

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por intropedro Ver mensaje
    ¿Sabes si se puede usar un usb wifi para poder seguir teniendo internet sin cable? Igual con otro no da problemas
    Buenas, lo he pensado, pero no lo he llegado a probar, tengo el router justo debajo de la TV, por lo que me da igual wifi o cable, si funcionara quizas seria interesante tambien probar con USB Bluetooth, es un misterio que la TV se comporte muchisimo mejor sin esa placa encargada del Wifi/Bluetooth, quizas sea a raiz de alguna actualizacion android, no recuerdo bien, pero se que a partir de ciertas versiones android el bluetooth aunque aparezca apagado esta realmente activado y realizando ciertas funciones internas, quizas por ello este en conflicto con algo de esa placa.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins