Por supuesto que tiene que tener una dirección fiscal, pero no tiene por qué ser una tienda o ni siquiera un local. Quizás sea una vivienda particular.

Por lo que escribes, me imagino más o menos el punto en el que estáis. O sea, él te acepta la devolución y quiere que le envíes la TV, y tú prefieres llevarla en mano porque tienes miedo al envío o por los motivos que sean.

Pues tendréis que llegar a un entendimiento por el bien de ambos, o sea, tú ya sabías o intuías que él es un intermediario sin tienda física, y él también sabe que la Ley le obliga aceptar tu desestimiento y eso llevará consigo que como es un intermediario se tendrá que comer la TV y volver a venderla como de segunda mano o similar perdiendo posiblemente bastante dinero.
Si a ello le unes que al parecer habéis discutido porque no pensáis lo mismo respecto a lo ocurrido, pues supongo que la situación se habrá enconado y no avanza.

Deberíais daros un día o dos (entiendo por lo que dices que él lee este hilo), dejar que se rebaje la tensión, y llegar a un entendimiento civilizado que os beneficie a ambos.
Si por ejemplo él prefiere que se la envíes a través de un servicio de transporte y asegurada con el fin de tener una garantía de que va a estar perfecta y la pueda volver a vender, pues tampoco lo veo un obstáculo insalvable.
Y por otro lado si tú quieres llevársela en mano, que por supuesto también es entendible, pues él también podría dar el brazo a torcer y darte una fecha concreta, porque tampoco es un obstáculo insalvable.

En definitiva, que el dinero te lo va a devolver, él lo sabe y tú supongo que también, y por lo tanto tendréis ambos que ceder en vuestras posiciones porque alargar esta situación no os lleva a ningún sitio.

Suerte y que todo se solucione de una forma lógica y civilizada.