
Iniciado por
Javibega
Algunos dicen que el modo PC es la mejor calidad de imagen que da, en ese caso la nitidez a 50 era la correcta. Pero vaya yo prefiero ponerlo en videoconsola para retocar los ajustes del todo y poder activar el modo juego, modo donde más bajo input lag tiene. Para juego esto es un deber. Y lo ajusto igual que en película (contraste 92, nitidez casi cero, desactivo C. Dinámico, tono Cálido). Y el PC pues, 2160p 60 Hz, RGB Completo --> Y entonces en la TV el setting de HDMI cambiar a Normal (Automático no varía y se queda siempre en Bajo). Otra opción es dejar el HDMI en Limitado o Auto, y dejar el PC en RGB Limitado. Comprobado con un patrón que los niveles de negros de esta forma están correctos.
Luego en el juego selecciono 1440p.
Lo que decía del 4K y el borroso, es que solo hay potencia para poco más de 30 FPS, por lo tanto a 30 FPS en los giros siempre se nota el tembleque. Pero esto me ocurre tal cual con mi monitor. Los 30 FPS son pocos (para algunos suficientes, para otros no), sean a la resolución que sea. Así que la potencia es menester gastarla en alcanzar los 60 FPS.
Y activar el Auto Motion Plus, con lo que hay que salirse del modo juego, ya digo que no es viable en absoluto. No se puede jugar con desorbitado input lag reitero. Todo lo que sean procesados de la TV a posteri aňade retraso.