Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 409 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 6129

Ks7000

  1. #2641
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    He abierto la tv de hipercor, esta si que era nueva, muy nueva de hace menos de un mes. El unico fallo que le veo es que tiene un clouding excesivo, yo ya no se si esto es normal o ya es paranoia mia de verdad
    Creo que te estas emparanoiando con el clouding. Yo también he notado algo pero creo que en fondos un poco grisáceos, algo aceptable. Mi prueba para asumir de que tengo el clouding "normal" es por ejemplo en la carga de partidas salvadas/capítulos del juego Uncharted4 de PS4, donde en una pantalla negra donde aparecen las letras en blanco de "Cargando" en una esquina y una moneda girando en otra, no distingo nada de clouding.

  2. #2642
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Hola gente. Una pregunta ... los conectores traseros del televisor tienen una tapa? Es que me llegó el jueves y me da la sensación que no la estreno yo. Al encenderla me salía el menú de configuración, pero la parte de los conectores están sin plásticos. Las patas, la parte superior (la que se mete en el televisor) no llevaba plástico. Y los conectores traseros no llevan la tapa comentada (que no sé si lleva o no). Pero bueno, la cuestión es que en la parte superior tiene uno 5 centímetros en los que el panel está ligeramente separado del marco, y justo en esa zona tiene una leve fuga de luz. Por lo demás, alguna marchita leve en el panel, pero la verdad es que se ve muy bien. Pero esa fuga me fastidia bastante, porque en películas con franjas negras se ve, y los ojos se van a esa zona. Los que habéis comprado en El Corte Inglés online, cómo habéis gestionado la devolución?

    Gracias.
    Todo debería ir con plásticos protectores y si ya tienes el marco desencajado es como para devolverla y realizar incluso una queja. Yo cuando abrí la mía la tire un montón de fotos tal y como la iba abriendo, y creo que he tenido la gran suerte de estrenarla yo.

  3. #2643
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Gracias Rai,

    Me podéis decir si la parte trasera de los conectores lleva tapa? Es que la mía no la lleva, y no sé si es porque es así o porque no la llevaba. Por ponerlo en la reclamación.

    Gracias.
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  4. #2644
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, he solicitado el cambio. He estado dudando si hacerlo o no, porque la fuga es muy pequeña y por lo demás parece estar bien, pero es que se me van los ojos. Y tampoco creo que haya que aceptar eso con el dinero que vale este televisor . Ya os contaré.
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  5. #2645
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Gracias Rai,

    Me podéis decir si la parte trasera de los conectores lleva tapa? Es que la mía no la lleva, y no sé si es porque es así o porque no la llevaba. Por ponerlo en la reclamación.

    Gracias.
    EL modelo 7000 y 7500 NO lleva tapa tapando la entrada de componentes traseros de la tv.

  6. #2646
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    EL modelo 7000 y 7500 NO lleva tapa tapando la entrada de componentes traseros de la tv.

    Como que no lleva????todas lo llevan.3 modelos probé de 49 y mi actual de 55 que por cierto peefecto,.
    La tapa esta escondida en el corcho inferior de la caja de la tv.mirad,a mi me paso lo mismo,no la encontraba,y estaba allí,en las tres.

  7. #2647
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Viene sin tapa, de hecho la tapa creo que venía en el plástico de los mandos para que la coloques tu mismo, aunque ahora mismo dudo si iba suelta. Lo seguro es que no iba montada.

  8. #2648
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo el modelo 7500 y la tapa venia suelta, sin montar, pero venir viene.

  9. #2649
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Yo tengo el modelo 7500 y la tapa venia suelta, sin montar, pero venir viene.
    Pues en mi primera tele 7500 no me venia tapa de los componentes traseros de la tele, y eso que estaba precintada la caja y todo

  10. #2650
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues en mi primera tele 7500 no me venia tapa de los componentes traseros de la tele, y eso que estaba precintada la caja y todo
    Pues venir viene, porque yo la tengo.

  11. #2651
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Pues venir viene, porque yo la tengo.
    Te creo pero.... cuando desembalé la primera tele vi queu no venia la tapa famosa y me fije en la parte de atrás de la tv y no vi ningun enganche de tapa en la tele.......que raro.....

  12. #2652
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Te creo pero.... cuando desembalé la primera tele vi queu no venia la tapa famosa y me fije en la parte de atrás de la tv y no vi ningun enganche de tapa en la tele.......que raro.....
    Yo también puedo confirmar que en las 2 TV del modelo KS7000 que he desembalado venía la tapa trasera.

    Y que en ambas las patas venían envueltas excepto en la parte que sirve para engancharlas a la TV, es decir venía envuelto todo lo que queda "visible".

  13. #2653
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues yo voy a pedir el cambio. El cluding q tiene no es normal, se nota mucho

  14. #2654
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, pese a todas los problemas que he leído aqui, me he arriesgado y pedido una ks7000 en el corte ingles, espero tener "suerte" con el pedido

  15. #2655
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Pues yo voy a pedir el cambio. El cluding q tiene no es normal, se nota mucho
    Igniter89, y a los demás que tienen problemas con el panel, ¿podéis entrar en el menú de servicio y poner el código del campo "Option"? Se supone que con ese código se puede saber quien ha fabricado el panel y quizá se pueda ver una "pauta".

    En esta imagen pongo un ejemplo donde se ve el campo que digo (aunque es de otro modelo de Samsung la opción también sale en nuestras KS7000).


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins