Pues me pasa exactamente igual con Netflix... Desde hace unos días la app no me funciona.
Si le doy directamente a reproducir algo que ya estaba viendo, no se carga. Y si le doy a Netflix, simplemente se bloquea y no me deja seleccionar ni siquiera el perfil al que quiero acceder (desplazarme de uno a otro sí, pero no seleccionarlo).
¿Por qué puede ser? Siempre me ha ido genial la app de Netflix en la TV![]()
Pero... No se puede desinstalar la app como tal, ¿no? Fue en lo primero que pensé, pero no encontré ninguna manera de desinstalar la app. Si sabes cómo hacerlo, ¡te lo agradezco!
No veo dónde puede aparecer, pero...¿alguien ha visto como comprobar la resolución de hbo? Estoy en el periodo de prueba y no se si continuar o no. Se promete fullHD, pero no se yo....
Por cierto una pregunta.
¿ os pasa que al poner subs en plex se cambia el idioma de audio? me tiene loco con los forzados al final tendré que recodificar todas las pelis eliminando los audios que no me interesan.
Alguien ha probado ya el 1204.5?
Alguna mejora?