Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    si se tiene Wifi AC es mejor por wifi o por cable?
    como lo tenéis vosotros?

    gracias
    Siempre por cable. Tengo wifi AC también.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues me pasa exactamente igual con Netflix... Desde hace unos días la app no me funciona.

    Si le doy directamente a reproducir algo que ya estaba viendo, no se carga. Y si le doy a Netflix, simplemente se bloquea y no me deja seleccionar ni siquiera el perfil al que quiero acceder (desplazarme de uno a otro sí, pero no seleccionarlo).

    ¿Por qué puede ser? Siempre me ha ido genial la app de Netflix en la TV

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Pues me pasa exactamente igual con Netflix... Desde hace unos días la app no me funciona.

    Si le doy directamente a reproducir algo que ya estaba viendo, no se carga. Y si le doy a Netflix, simplemente se bloquea y no me deja seleccionar ni siquiera el perfil al que quiero acceder (desplazarme de uno a otro sí, pero no seleccionarlo).

    ¿Por qué puede ser? Siempre me ha ido genial la app de Netflix en la TV
    Hola.
    Porque no pruebas a desinstalar la app y volverla a instalar? a ver si así consigues que se solucione....
    Suerte.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pero... No se puede desinstalar la app como tal, ¿no? Fue en lo primero que pensé, pero no encontré ninguna manera de desinstalar la app. Si sabes cómo hacerlo, ¡te lo agradezco!

  5. #5
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No veo dónde puede aparecer, pero...¿alguien ha visto como comprobar la resolución de hbo? Estoy en el periodo de prueba y no se si continuar o no. Se promete fullHD, pero no se yo....

  6. #6
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,130
    Agradecido
    1527 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Pero... No se puede desinstalar la app como tal, ¿no? Fue en lo primero que pensé, pero no encontré ninguna manera de desinstalar la app. Si sabes cómo hacerlo, ¡te lo agradezco!
    Pero si puedes reinstalarla.
    A mí me funciona bien Netflix, así que debe ser cosa de tu App.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por cierto una pregunta.
    ¿ os pasa que al poner subs en plex se cambia el idioma de audio? me tiene loco con los forzados al final tendré que recodificar todas las pelis eliminando los audios que no me interesan.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien ha probado ya el 1204.5?

    Alguna mejora?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Pues me pasa exactamente igual con Netflix... Desde hace unos días la app no me funciona.

    Si le doy directamente a reproducir algo que ya estaba viendo, no se carga. Y si le doy a Netflix, simplemente se bloquea y no me deja seleccionar ni siquiera el perfil al que quiero acceder (desplazarme de uno a otro sí, pero no seleccionarlo).

    ¿Por qué puede ser? Siempre me ha ido genial la app de Netflix en la TV
    Amigo, me ha pasado ya varias veces, la solución es muy sencilla, apaga tu tv y desenchúfala de la red elecéctrica, espera unos segundos, enchufala de nuevo y listo.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins