Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 409 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 6129

Ks7000

  1. #4936
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Funcionar funciona, pero cada 10 minutos se abren los cursores de reproducción, y a los cinco segundos desaparecen. Así he visto Juego de Tronos, con la que hay montada...

  2. #4937
    aspirante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo una KU6000 y desde la última actualización la aplicación de movistar en dispositivos los canales en directo se ven, pero no se quita el reproductor de la pantalla y en medio sale como si se estuviera cargando todo el rato por lo que no se puede cambiar de canal ni nada, si quieres hacerlo tienes que salir y entrar en otro canal. Es muy molesto ver en medio un círculo dando vueltas!! Con el vídeo bajo demanda funciona perfectamente. A ver si lo arreglan!!

  3. #4938
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Triplo Ver mensaje
    Yo tengo una KU6000 y desde la última actualización la aplicación de movistar en dispositivos los canales en directo se ven, pero no se quita el reproductor de la pantalla y en medio sale como si se estuviera cargando todo el rato por lo que no se puede cambiar de canal ni nada, si quieres hacerlo tienes que salir y entrar en otro canal. Es muy molesto ver en medio un círculo dando vueltas!! Con el vídeo bajo demanda funciona perfectamente. A ver si lo arreglan!!
    Y lo arreglarán y joderán otra cosa. Viva Samsung!!

  4. #4939
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo varios problemas con la tv

    -Se me activan siempre los subtitulos en ingles cada vez que veo una peli desde un usb ahi estan aunque los tenga desactivados en el menu de la tv

    -El cec de esta tv es un infierno lo mal que va, cada vez que enciendo la tv la ps4 pro tambien se enciende cosa que tengo mas dispositivos conectados por hdmi y esto no les pasa saliendo su canal en gris y el de la ps4 pro siempre a color como si estuviera siempre activado

    - La nintendo switch parece que han corregido los problemas por hdmi que daba pero aun asi cada vez que personalizo su hdmi poniendo el nombre de switch y configurandolo como consola de videojuegos a los dos dias se me borra y se pone como hdmi 3 otra vez...
    Kasios ha agradecido esto.

  5. #4940
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Yo tengo varios problemas con la tv

    -Se me activan siempre los subtitulos en ingles cada vez que veo una peli desde un usb ahi estan aunque los tenga desactivados en el menu de la tv

    -El cec de esta tv es un infierno lo mal que va, cada vez que enciendo la tv la ps4 pro tambien se enciende cosa que tengo mas dispositivos conectados por hdmi y esto no les pasa saliendo su canal en gris y el de la ps4 pro siempre a color como si estuviera siempre activado

    - La nintendo switch parece que han corregido los problemas por hdmi que daba pero aun asi cada vez que personalizo su hdmi poniendo el nombre de switch y configurandolo como consola de videojuegos a los dos dias se me borra y se pone como hdmi 3 otra vez...
    Me pasa igual, con el mac mini lo mismo y la nintendo switch igual, le ponga como le ponga el nombre la tv lo borra al cabo de un rato.

  6. #4941
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Me pasa igual, con el mac mini lo mismo y la nintendo switch igual, le ponga como le ponga el nombre la tv lo borra al cabo de un rato.
    Por no hablar que cuando conecto un usb a mi me gusta tener los archivos ordenador por fecha, pues bien siempre que lo pongo me los vuelve a ordenar por nombre.
    Kasios ha agradecido esto.

  7. #4942
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Por no hablar que cuando conecto un usb a mi me gusta tener los archivos ordenador por fecha, pues bien siempre que lo pongo me los vuelve a ordenar por nombre.
    Si es que no hay mas que decir. GRANDE SAMSUNG!!!

  8. #4943
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo el modelo ks8000 y tiene muchos problemas de software. Como el sonido con muchas barras de sonido. Las teles tienen una imagen, brutal pero los fans de Samsung te comen como digas que la tele tiene problemas.

  9. #4944
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Y sí también me pasa lo de Movistar con el reproductor dando vueltas.

  10. #4945
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Yo tengo el modelo ks8000 y tiene muchos problemas de software. Como el sonido con muchas barras de sonido. Las teles tienen una imagen, brutal pero los fans de Samsung te comen como digas que la tele tiene problemas.
    Pues a los "fans" de samsung que les den por el culo, si una tele está mal está mal y punto, que todos nos hemos dejado el dinero en esa tv, y a ver si no podemos decir a verdad, de que los firmwares (software en este caso) de este modelo de la tele es una mierda pinchada en un palo. Fallo que supuestamente arreglan, salen otros 3 fallos mas, que chapuceros los de samung.

  11. #4946
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He comentado el tema de Movistar en Twitter a Samsung responde. A ver sí somos más para que lo solucionen. Ya les he comentado que afectan a varios modelos.

  12. #4947
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi lo q me parece raro es q en usa siga la 1180.5,cuando siempre saltan alli primero las actualizaciones,de todas maneras q obsesion tiene la gente en actualizar(teles,ordenadores,telefonos),yo si algo me funciona bien ni lo toco,solo actualizo cuando me va mal,de hecho con samsung estoy seguro que la mitad d los q actualizan la tele no tienen ni idea d q es lo q han actualizado(en la version usa lo explica perfectamente y ya os digo q la ultima es la 1180.5).
    Un saludo.

  13. #4948
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Las actualizaciones sirven para corregir fallos y seguridad de los dispositivos que está conectados a la red. Lo que pasa es que los fabricantes sacan los dispositivos a medio gas y los usuarios somos los beta testers. Así que sacan productos a medio hacer. Sí ellos supieran que está el producto perfecto. No lo actualizaban.
    Kasios ha agradecido esto.

  14. #4949
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Las actualizaciones sirven para corregir fallos y seguridad de los dispositivos que está conectados a la red. Lo que pasa es que los fabricantes sacan los dispositivos a medio gas y los usuarios somos los beta testers. Así que sacan productos a medio hacer. Sí ellos supieran que está el producto perfecto. No lo actualizaban.
    Esta claro q las actualizaciones sirven para corregir fallos( y cantidad de veces solucionan unos y provocan otros),yo lo q quiero decir es q nosotros mismos nos creamos ese ansia d tener la ultima actualización en todos nuestros dispositivos, incluso, cuando esos dispositivos van como un tiro,sin ningún tipo d problema,yo si tengo una version q no me da ningun tipo d problema(apps,consola,discos externos,etc,etc)no actualizo.
    Un saludo.

  15. #4950
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola yo tengo la TV de 49 pulgadas y cuando veo las noticias en 1080, en las imagenes que sale la doble pantalla, la imagen del reportero se ve bien pero los videos de la otra mitad se ven fatal, borrosos y mal reescalados, en los videos de reporteros o grabados in-situ donde la noticia, tambien se ven fatal, los del SAT dicen que esto pasa en todos los paneles. ¿os pasa a vosotros igual o me estan vacilando los del SAT?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins