Buenos días a todos después de 2 años con esta tele sigo encantado si no igual más que cuando la compre, actualmente estoy utilizando el sistema de IPTV para visionado de partidos y películas, como la mayoría sabréis IPTV vienen toda la información única y exclusivamente por Internet, me pregunta relacionado con el tipo de tarjeta de red que tiene la televisión, alguien sabe si la tarjeta de red es de un giga o de 100 megas?
Lo pregunto porque todos los canales los veo muy bien excepto un canal que emite películas en 4K para lo cual lógicamente se necesita más ancho de banda aún teniendo contratado 600 megas con Vodafone no sé si el problema viene por la línea de Internet o por la tarjeta de red de la tele.... Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Hola! Buenas!
Tengo una 55KS7000 desde Enero de 2017. Ningún problema hasta el día de hoy. Acabo de hacer una mudanza y esta mañana el técnico de Vodafone-ONO me ha puesto todo lo necesario para internet y TV.
El decodificador lo tengo conectado a la cajita One connect en HDMI 1 y la imagen se ve bien pero nada de sonido, no se escucha nada. A parte todo lo que enchufo en otros HDMI no me lo detecta la tele. Ni PS4 ni Switch. No he probado nada más porque no tengo nada más en casa.
Tanto consolas como el decodificador, lo conecto a otra tele pequeña y perfecto todo, de imagen y sonido.
Tenéis idea de que puede ser? He llamado a Samsung y mañana me llaman para conectarse a mi tele y a ver...
Yo he probado de hacer un reset normal y un reset por menú oculto y nada de nada...
Pues así es....si tenéis problemas de ancho de banda por cable....probar por wifi, en mi caso va mucho mejor por wifi que por cable....tengo fibra de 600Mb de Vodafone.
Hola a todos, a alguien se le ha actualizado ya a la versión 1231.1 ???
A mí me ha saltado está tarde, normalmente me suele preguntar que si quiero instalar la actualización, pero en esta ocasión simplemente me ha informado que ya se había instalado, el caso es que he visto en Youtube que existe un menú secreto dónde te d unas opciones más en la configuración....viene en este vídeo.pero no me entero ni de "papá"....habla en inglés bastante rápido para mí....
https://youtu.be/NqHU5nPxgSY
A ver si alguien puede traducir cómo acceder a ese menú....gracias.
A mi también me saltó que ya se había actualizado directamente. Por la numeración seguramente sea u hotfix pero no he encontrado información al respecto.
En cuanto a lo del menú de servicio con la tele apagada y con un mando con botones tienes que precionar mute-1-8-2-boton de encendido y si lo ha cogido correctamente sale el menu como ves en el video
Hay que reconocer que el mando de este modelo, teniendo un diseño muy bueno, funciona realmente mal. Lo que decís, hay que hacer una presión exagerada para el botón de encendido y el de retroceso. Por no hablar de que a veces hay que sacar las pilas y volverlas a meter para que funcione.
Sin embargo, tengo una tele MU (del 2017) con un mando similar, y es una delicia el funcionamiento.
Perdón, repetido