Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 379 de 409 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,685 de 6129

Ks7000

  1. #5671
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos después de 2 años con esta tele sigo encantado si no igual más que cuando la compre, actualmente estoy utilizando el sistema de IPTV para visionado de partidos y películas, como la mayoría sabréis IPTV vienen toda la información única y exclusivamente por Internet, me pregunta relacionado con el tipo de tarjeta de red que tiene la televisión, alguien sabe si la tarjeta de red es de un giga o de 100 megas?
    Lo pregunto porque todos los canales los veo muy bien excepto un canal que emite películas en 4K para lo cual lógicamente se necesita más ancho de banda aún teniendo contratado 600 megas con Vodafone no sé si el problema viene por la línea de Internet o por la tarjeta de red de la tele.... Muchas gracias de antemano por las respuestas.

  2. #5672
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hay que reconocer que el mando de este modelo, teniendo un diseño muy bueno, funciona realmente mal. Lo que decís, hay que hacer una presión exagerada para el botón de encendido y el de retroceso. Por no hablar de que a veces hay que sacar las pilas y volverlas a meter para que funcione.

    Sin embargo, tengo una tele MU (del 2017) con un mando similar, y es una delicia el funcionamiento.

  3. #5673
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Habichuela Ver mensaje
    Buenos días a todos después de 2 años con esta tele sigo encantado si no igual más que cuando la compre, actualmente estoy utilizando el sistema de IPTV para visionado de partidos y películas, como la mayoría sabréis IPTV vienen toda la información única y exclusivamente por Internet, me pregunta relacionado con el tipo de tarjeta de red que tiene la televisión, alguien sabe si la tarjeta de red es de un giga o de 100 megas?
    Lo pregunto porque todos los canales los veo muy bien excepto un canal que emite películas en 4K para lo cual lógicamente se necesita más ancho de banda aún teniendo contratado 600 megas con Vodafone no sé si el problema viene por la línea de Internet o por la tarjeta de red de la tele.... Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    La conexión ethernet es de 100Mbps.

    Prueba a conectarla por Wifi 5GHz, que en teoría tiene un ancho de banda mayor
    Habichuela ha agradecido esto.

  4. #5674
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola! Buenas!

    Tengo una 55KS7000 desde Enero de 2017. Ningún problema hasta el día de hoy. Acabo de hacer una mudanza y esta mañana el técnico de Vodafone-ONO me ha puesto todo lo necesario para internet y TV.

    El decodificador lo tengo conectado a la cajita One connect en HDMI 1 y la imagen se ve bien pero nada de sonido, no se escucha nada. A parte todo lo que enchufo en otros HDMI no me lo detecta la tele. Ni PS4 ni Switch. No he probado nada más porque no tengo nada más en casa.

    Tanto consolas como el decodificador, lo conecto a otra tele pequeña y perfecto todo, de imagen y sonido.

    Tenéis idea de que puede ser? He llamado a Samsung y mañana me llaman para conectarse a mi tele y a ver...

    Yo he probado de hacer un reset normal y un reset por menú oculto y nada de nada...

  5. #5675
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    No, yo la tengo actualizada al último firmware, para el satélite utilizo otros medios, en realidad, no me interesa el hackeo de la tele.
    no se trata solo de DVB-S2, hay mas cosas como por ejemplo Hyperion (Ambilight)
    Habichuela ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  6. #5676
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Perdón, repetido

  7. #5677
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davitof Ver mensaje
    Buenas tardes dejo el enlace por si les interesa comprar (funciona perfectamente para las KS)
    Saludos

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F223104008034
    Pues acabo de pillarlo en eBay, gracias por todo. Me llegará en una semana por 40 euros.

    He estado hablando con el servicio técnico de Samsung y la verdad, me hacen llevarlo a tomar por saco para repararlo.. y sinceramente, el problema ya no es que falle, es que es una castaña, así que aunque no descarto llevarlo (ya les vale hacer semejante televisión y "semejante" mando), mientras espero con este

  8. #5678
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado disco duro

    Hola: alguien podría decirme cual es la capacidad máxima de disco duro de 2.5 pulgadas que admite nuestra tv. ( seria interesante que me contestase alguien que lo tenga en funcionamiento. ¿ creéis que se podría conectar un disco duro de 4 gb ? ) Un salud2 a todos.

  9. #5679
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: disco duro

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola: alguien podría decirme cual es la capacidad máxima de disco duro de 2.5 pulgadas que admite nuestra tv. ( seria interesante que me contestase alguien que lo tenga en funcionamiento. ¿ creéis que se podría conectar un disco duro de 4 gb ? ) Un salud2 a todos.
    Puedes conectar el disco duro que quieras, teniendo en cuenta:

    Si el disco duro tiene archivos de más de 4gb tienes que formatearlo en NTFS.

    Si pones un disco duro de 2,5 O un pendrive te ahorras la alimentación externa.

    Con USB 2.0 te sobra, nuestra tele no tiene USB 3.0

    Yo he probado con uno de 1tb y sin problema. Estoy seguro que hasta 4Tb mínimo, tampoco te va dar problema.

  10. #5680
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: disco duro

    Cita Iniciado por Spectrum09 Ver mensaje
    Puedes conectar el disco duro que quieras, teniendo en cuenta:

    Si el disco duro tiene archivos de más de 4gb tienes que formatearlo en NTFS.

    Si pones un disco duro de 2,5 O un pendrive te ahorras la alimentación externa.

    Con USB 2.0 te sobra, nuestra tele no tiene USB 3.0

    Yo he probado con uno de 1tb y sin problema. Estoy seguro que hasta 4Tb mínimo, tampoco te va dar problema.
    Gracias por tu respuesta tengo ahora uno instalado de 2,5 pulgadas de 2 Tb y va perfecto.

    Queria comprar otro de 4 Tb y saber como le habia ido a la gente, si daba problemas o no.

  11. #5681
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davitof Ver mensaje
    Buenas tardes dejo el enlace por si les interesa comprar (funciona perfectamente para las KS)
    Saludos

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F223104008034
    Ya me ha llegado el mando, y confirmo lo que decía Davitof... nada que ver con el que viene de serie con las KS. Funciona perfectamente, es más, diría que responde mucho mejor, y al tacto, es otro mundo, metálico, más ligero, pequeño y gasta pilas de las pequeñas también. El salto de calidad es bárbaro

  12. #5682
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Buenos días chicos, tengo un problema con el contenido en HDR en Netflix. O al menos sólo he sido consciente pasa en Netflix.

    Resulta que noto como el brillo sube y baja en las escenas oscuras, según va cambiando de planos. Es bastante molesto porque cambia una toma y notas como pierde brillo paulatinamente hasta que queda muy oscuro todo. Cambia de plano, vuelve a verse bien, y vuelve a perder el brillo poco a poco.
    Se nota por ejemplo en Mindhunter, que es bastante oscura.

    Con la ps4 no noto suceda, pero no tengo mucho contenido en HDR para saber si es problema de Netflix o de la televisión
    Hola @Pedro.cc, yo tengo la Samsung 49MU8005 y me pasa exactamente lo mismo que a tí con contenido Netflix HDR. Por ejemplo estoy viendo ahora Hill House y pasa eso mismo en muchas escenas, es muy molesto. ¿Conseguiste solucionarlo de algún modo?

    Saludos.

  13. #5683
    AppleFan Avatar de xtiangracia
    Registro
    09 may, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Tengo una 49ks7000 desde hace ya un tiempo, pero desistí de ver mkv de mas de 50gb y me limito a bdremux1080 de unos 25-30, pero me ha vuelto a picar la curiosidad con alguna que otra subida que han hecho en redes, que usais vosotros para ver estos archivos 4k de mas de 50 gigas? pues yo con un disco 2,5 3.0 no consigo que no vaya a trompicones o directamente se congele la imagen. Que discos usais? En que formato, ntfs exfat? Lo abris con el reproductor nativo de la television? Y a que puerto lo conectais? Y perdon por el interrogatorio😂

  14. #5684
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Flamenkino Ver mensaje
    Hola @Pedro.cc, yo tengo la Samsung 49MU8005 y me pasa exactamente lo mismo que a tí con contenido Netflix HDR. Por ejemplo estoy viendo ahora Hill House y pasa eso mismo en muchas escenas, es muy molesto. ¿Conseguiste solucionarlo de algún modo?

    Saludos.
    Si, con la configuración de Bodhi que hay en este mismo foro

    https://www.forodvd.com/tema/177133-...acion-hdr-kss/

  15. #5685
    aspirante Avatar de redbeast
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si con el mismo reproductor de la tv, me pasó con algun mkv de 70G que se cortaba, el problema es la alimentacion del hub, uno de los puertos usb tiene mas potencia que el otro. Mira en cual de los 2 usb lo tienes conectado.
    Salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins