Valla tela ya nos contarás
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No, es la de 75". Ayer vinieron a llevársela. Ya es la segunga que devuelvo. Primero fue la ks9000 de 78 y ahora la qe75q8c con el engorro que supone claro, porque no entra ni en el ascensor. Hoy voy a la tienda a probar la siguiente y si esta bien me la quedo, ya os contaré... Cruzare los dedos, pprque vaya amargura desde enero
Valla tela ya nos contarás
Hola a todos, os hago una pregunta porque no he visto respuesta o comentarios al respecto.... como se conecta auricular al no haber entrada.... por medio de algún aparato?
Al final el servicio técnico de samsung ha determinado que las franjas que se aprecian en la pantalla entran dentro de especificaciones y han hecho un informe diciendo que no hay fallo, hay que joderse... No tienen vergüenza. Pagas un pastizal por una tv de gama alta y resulta que mi serie 6 del 2012 se ve mejor. Les he puesto la foto en Twitter a ver si tienen valor para decir públicamente que esa mierda es normal en las qled. Me siento estafadísimo.
joder... vaya chasco... no hay derecho... Lo siento mucho amigo...
Desde luego el servicio post venta de Samsung es nefasto. A mi me pasó algo similar y ya desistí de llamar al sat, todo eran largas. Me compré la oled y de momento no cambio de tecnología. Creo que comprarse un led (todas las marcas) es una lotería muy grande para el dinero que valen. Mucho ánimo y espero que te olvides que están ahí esas líneas. Saludos.
Ante la duda, la más tetuda!
Pues al final resulta que la pantalla está bien, era el cable de fibra óptica que incluye la tv que no hacía buena conexión con el one conect. Manda huevos que haya tenido que descubrirlo por mi cuenta... Fue sin querer, derepente una noche ya no veía las franjas, me dio un subidon hasta que a la mañana siguiente volvieron a aparecer. Pero bueno, ya deduje que eso era algo muy raro asique me puse a trastear hasta que conseguí moviendo conectores que se volviesen a quitar las franjas. Estoy contento porque el panel esta bien y es solo un cable lo que falla pero aún así lo del servicio técnico sigue siendo de vergüenza, que me digan que esas franjas entran dentro de especificaciones es para matarlos, me parece de miserables y sinvergüenzas que haya tenido que buscarme la vida así y que hayan pasado de mis consultas y problemas. En fin, conmigo al menos les pasará factura. Un saludo compañeros.
hola amigos alguien sabe como refrescar una carpeta compartida desde el navegador de archivos de la KS9000?? copio archivos a una carpeta en red y no me aparecen, le doy a actualizar en la carpeta y tampoco, desconecto la tv de la corriente para que se reinicie y tampoco me siguen sin aparecer archivos que en el mac si que veo......... GRACIAS!
Buenas que barra de sonido aconsejais??
Buenas.
Soy nuevo aquí, a ver si alguien ha tenido un caso como el mío? Compré un ks9000 de 55 pulgadas en diciembre, ya me han tenido que cambiar el panel 2 veces porque tenía un clouding brutal, el caso es que en el último cambio el técnico me ha dicho que espere un mes y que le llame y pedirá un cambio del producto por uno igual o de características iguales o superior, lo de esperar un mes me dijo que era para el poder pedir ese cambio por las políticas de Samsung. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Yo estoy ya hasta las narices de esta tv, muy mala experiencia, a ver que me ofrecen cuando pida el cambio.
Saludos.
Bueno al final no me esperé el mes que me dijo el del servicio técnico, no tenia porque tener una Tv defectuosa por no se que razón. El caso, llamé a Samsung comentándoles todas las reparaciones que he tenido y después de un buen rato hablando conseguí que me dijeran que van a sustituirme la Tv. Fue después de decirles que si pretendían repararla de nuevo en lugar de cambiar el producto les pondría una reclamación en consumo. En principio esta semana que entra me tienen que llamar para ver que modelo me ofrecen, ya os comentaré por si le sirve a alguien en un futuro. A mi me ha costado 6 meses de reparaciones.
Saludos.