Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, compré una 49ks9000 en Worten Sant boi (Barcelona) y me encuentro que tiene unos problemas de fuga de luz grandes.
    Al descubrir esto, voy a toda prisa a la tienda para cambiar la tele y me dicen que no pueden cambiarme la tele que llame, al servicio técnico de Samsung (902 172 678 ). Llamar se hacen un poco los locos y al final consigo que venga un técnico del servicio técnico de Barcelona (servifax) y me reconoce extraoficialmente que la tele tiene un defecto brutal pero que no me lo puede cambiar por orden de la marca.

    ¿Qué puedo hacer?

  2. #272
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Se ha repetido en infinidad de hilos, hay que conocer nuestros derechos como consumidores, la Ley es clara en este sentido.

    Primero, tienes 15 días desde la compra para devolver, sin más explicación, siempre que lo entregues en las mismas condiciones que te lo entregaron, de modo que lo vuelves a embalar y lo devuelves sin más, no te lo pueden negar.

    Y en caso de quedarte el TV, eso es un fallo evidente (depende de la unidad, pero en general esta serie salió con estos problemas, han tenido que cambiar bastantes unidades por ello) e igualmente puedes acudir a lo que son tus derechos legales; tu contrato es con el comercio, no con Samsung, y ellos los que responden por la no conformidad. Dentro de los seis primeros meses desde su compra, si hay un fallo como el descrito, evidente problema que no cumple con las prestaciones ni calidad del producto comprado, tienes derecho a decisión tuya, de las siguientes opciones; sustitución por otra unidad, reparación de la misma, anulación del contrato (anular la venta, devolverla) o una rebaja en el precio proporcional al fallo que presente (siempre que funcione, se supone un fallo como este, molesto pero no impide su funcionamiento). Y todo esto quien responde es el comercio, no tiene nada que ver con Samsung (evidentemente el comercio no tiene que cargar con estos problemas, pero ellos ya tendrán sus cauces para reclamar a Samsung, no te corresponde a ti), no tienen que consultar ni autorizarles nada.

    Lógicamente hay comercios y comercios, todos conocen la legislación aplicable, pero unos te marean más que otros, prefieren fidelizar al cliente, o aburrir al mismo a ver si "engañan" y ese problema que se evitan con el distribuidor.

    Ya sabes, haz valer tus derechos, cuanto antes, estas cosas cuanto antes las soluciones mejor, que no haya lugar a "peros" por no avisar a tiempo.

    Saludos.
    jotavillanueva ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #273
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola Iñaki,

    Yo no soy para nada experto, pero he hablado con diferentes tiendas que ya tienen los modelos Qled y me dicen que la diferencia es bastante. Son modelos bastantes mejorados con respecto a los ks. Los negros se acercan (eso dicen varios de ellos) a los de una OLED. Evidentemente no serán negros tan puros, pero el color y el HDR me dijeron todos que es mejor en las samsung.

    Yo estoy con una incidencia por un tema parecido de clouding y puntos muertos y el vendedor, en mi caso El Corte Inglés, me puede ofrecer el abono o el cambio de tv o modelo. Tu oferta también es de El Corte Inglés?

    Gracias.
    un saludo.





    Cita Iniciado por Iñaki Zuazo Ver mensaje
    Hola otra vez. Bueno, después de 1 mes y pico porfin me han dicho que Samsung asume el error de clouding que tenía mi ks9000, ya ni os acordareis claro pero colgué unas fotos y se veía claramente. El caso es que ahora el vendedor me ofrece como alternativa llevarme por el mismo precio aproximado una qled q8 de 75" pero hasta mañana no me puede enseñar las especificaciones porque no las tiene aún. Que opináis, creéis que debería aceptar el cambio? Son 3 pulgadas menos y sigue siendo edge-led, que en mi opinión es más propensa al clouding. Si algún experto tiene información sobre estos nuevos modelos agradecería algo de ayuda. Gracias, un saludo.

  4. #274
    aspirante
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas, pues no, la compré en un comercio de ni ciudad que tiene precios muy competitivos, me están haciendo esperar mucho pero hoy por fin me han dado solución, he comprado mucha teles ahí y el vendedor se ha portado la verdad... Al final me llevo la q8 de 75" por 4300 y me regala un galaxy s7 edge por las molestias, y cuando lleguen el próximo mes si hay alguna promo de regalo de otro móvil me la aplicará igualmente. Llevo con el tema desde el 24 de enero pero la verdad que si me saco dos móviles y la tv a ese precio me doy con un canto en los dientes... Suerte con la tuya!! Y ya os diré si la qled es tan buena como dicen o solo humo...

  5. #275
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Tenéis alguna configuración cine/juegos para esta TV?

  6. #276
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola, movistar pondrá el clasico en 4k a través del dial 444 de su app movistar ready

    ¿no hay opción de bajarse la apk o como se llame en tizen e instalarla directamente en la tv? por usb por ejemplo

    saludos y gracias

  7. #277
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola, quería preguntaros si existe mucha diferencia entre los modelos ks7500 y el ks9000. Hace apenas unos días adquirí una 49ks7500 y estaba pensando ya que tengo espacio suficiente, cambiar por una de 55 y el tema esta en si merece la pena estirarse un poco mas e ir a por una 9000 basándome en que mas bien es para jugar y ver alguna que otra pelicula pero no para ver tv.

  8. #278
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    Hola, quería preguntaros si existe mucha diferencia entre los modelos ks7500 y el ks9000. Hace apenas unos días adquirí una 49ks7500 y estaba pensando ya que tengo espacio suficiente, cambiar por una de 55 y el tema esta en si merece la pena estirarse un poco mas e ir a por una 9000 basándome en que mas bien es para jugar y ver alguna que otra pelicula pero no para ver tv.
    Son muy similares, El sonido es un poco mejor en la 9000.

    Se supone que el local dimming y el movimiento también pero estas 2 cosas parece que no son apreciables.

    En cualquier caso las diferencias son muy pequeñas

  9. #279
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Entonces por lo que me comentas no merece la pena pagar los 400 y pico de euros de diferencia entre una y otra. Pensaba que tenían un mejor panel o algo.

  10. #280
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    Entonces por lo que me comentas no merece la pena pagar los 400 y pico de euros de diferencia entre una y otra. Pensaba que tenían un mejor panel o algo.

    En mi opinión no merece.

  11. #281
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Al final me decidí ir a por una 55ks9000 y la cual a la hora de llegar solicite la devolución por que tenia unas fugas de luz increíbles y me vino bien que las tuviese porque así elegí un tamaño inferior ya que la veía demasiado grande para jugar. He adquirido la de 49 en el ECI y estoy en las mismas y ya no se que hacer,pongo fotos de esta ultima para ver que me recomendáis aunque pienso que lo mejor devolverla y claro esta que en vivo se nota menos ya que en las fotos sale mas exagerado siempre pero aun así se nota.














  12. #282
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Luego los gurus del foro no se creen q hay gente que compra varias teles y les salen mal.. mira cambia esa tele hadta q te salga perfecta... Igual de perfecta como los mil y pico pavos que habras pagado..

    Yo lo que hago en la mia es poner unos leds blancos detras.. relajan la vista y disimulan mucho el clouding... Pero si no te es mucha molestia cambiala

  13. #283
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Gracias. Pues como digo es la segunda una de 55 y esta última de 49,la verdad que es mala suerte.

  14. #284
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Yo estuve probando una KS9000 durante unos días y fue para tirarla por la ventana, es una kk. Un panel de mala calidad nada homogéneo y un ángulo de visión para darte codazos con tu mujer por sentarte en el eje de visión para evitar la niebla que sale si te desvias apenas unos 5-10º. Mi conslusión fue clara, en esto del led no vale la pena gastarse un puto euro, se compra la más barata y arreando.

  15. #285
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo estuve probando una KS9000 durante unos días y fue para tirarla por la ventana, es una kk. Un panel de mala calidad nada homogéneo y un ángulo de visión para darte codazos con tu mujer por sentarte en el eje de visión para evitar la niebla que sale si te desvias apenas unos 5-10º. Mi conslusión fue clara, en esto del led no vale la pena gastarse un puto euro, se compra la más barata y arreando.
    Son mejores los modelos planos en angulos de vision y homegeneidad de negros.

    Respecto al clouding, masajeando suavemente desde el centro hacia las esquinas se arregla en gran parte, es un tema de tensión del panel entre las diferentes capas.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins