Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con TV, marco desencajado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, por si podías hacer uso del derecho de desistimiento.

    No puedes.

    El asunto lo veo mal, seguramente te vas a tragar el televisor, salvo que sean incapaces de repararlo.

    En cuanto a la mala o buena imagen de la tienda, será la que ellos mismos se ganen con sus acciones. En este caso, parece que en lugar de presionar a Samsung para cambiar el televisor, te están fastidiando a ti.

    Tu verás.
    Si me toca tragármela diré el nombre, eso no lo dudes

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.

    Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.

    El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.

    No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.

    ¿Cómo actuaríais ante la situación?

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Buenas tardes, Noihs.
    Ármate de paciencia. Yo esperé exactamente algo más de tres meses para recibir el abono de Samsung de una tv defectuosa que se llevaron los del SAT. Tres meses sin tv y sin mi dinero. Lamentable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55EA870V (la del marco... sin marco)
    Por .Kurtz. en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2015, 11:38
  2. Fallo en marco tv es7000
    Por JRCF en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:00
  3. Que pantalla de marco recomendais?
    Por nesck en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2013, 09:32
  4. Psx marcó una época.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2005, 10:06
  5. Mas perdido que la madre de Marco.
    Por Pandemonium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins