Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.

Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.

El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.

No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.

¿Cómo actuaríais ante la situación?

Un saludo.