
- Problema con TV, marco desencajado
Problema con TV, marco desencajado
-
aspirante
Re: Problema con TV, marco desencajado
Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.
Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.
El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.
No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.
¿Cómo actuaríais ante la situación?
Un saludo.
Temas similares
-
Por .Kurtz. en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/03/2015, 10:38
-
Por JRCF en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/01/2014, 15:00
-
Por nesck en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/05/2013, 08:32
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 8
Último mensaje: 23/12/2005, 09:06
-
Por Pandemonium en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/08/2005, 02:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro