Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
Estoy leyendo y flipando con algunos, creo que si un chino se tira un pedo en su pueblo, vosotros lo oleis desde aqui antes que el.
Para los que hablan de la limpieza del panel, el que le eche cristasol o cualquier otro producto a la tele que se vaya despidiendo de ella, vais a ver manchas pero grotescas como la limpieis asi. La tele se limpia siempre EN SECO, con la gamuza que trae, en caso de tener alguna huella o algo que no salga con la gamuza, se humedece el dedo ligeramente, se le da con la huella a la zona afectada, y se pasa la gamuza seca. NUNCA NUNCA ECHAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA, NI CRISTASOL, NI POLLAS EN VINAGRE.
Espero que sea de ayuda, deberia estar esta informacion en la primera pagina del hilo. Luego hay gente que ve cosas raras en los paneles y les echa la culpa a Samsung y a sus controles de calidad... (no me refiero a todo el mundo de este hilo).

Ya sé que a algunos les resulta difícil entender. Hay quien puede ver cosas raras en los paneles, pero desde luego no es mi caso. Tengo 64 años y he limpiado con un pañito de microfibras de los más finos que existen (los que se utilizan en ópticas para limpieza de lentes) cantidad de pantallas de televisión de todas clase, ordenadores, móviles etc. Dudo que tú tengas mayor experiencia que mi menda en estos menesteres.
Lo que he escrito no es un invento, ni un delirio, ni una ensoñación. Es la realidad.
Y si eres tan amable, ya que pareces bastante listo, te agradeceré expliques a este pobre ignorante, porque reconozco que lo soy en muchos asuntos, cómo colgar en el foro unas fotos del panel de mi segunda KS8000 para que todo el que lo desee pueda ver algunas de las manchas que tiene por el interior esa pantalla.
En el caso de que, tras tu experta explicación, o la de algún otro forero que se brinde a dármela, se me permita colgar aquí esas fotos, también insertaré -eso sí que sé hacerlo- el e-mail que le he enviado al soporte de Samsung y la indigna respuesta que he recibido.
Y si no fuera capaz de ello y, siempre que no tengas inconveniente, te lo puedo enviar a tí personalmente si me dejas tu dirección de correo electrónico.
Más que nada para que no te queden dudas sobre la veracidad de mis palabras.

Un saludo.