TV KS 8000 de 65' comprada en el blackfriday de 2016 (Chollo que costaba 2.800€ y la pillé por 1.999€)


He tenido varios problemas con la Tele:

1- Cuando tengo en pantalla el color gris, me sale un marco alrededor de unos dos centímetros con un gris mas oscuro.

2- Cuando la pantalla esta blanca, por ejemplo navegador, a izquierda y derecha de la pantalla y como a un palmo de la zona inferior, tengo unos manchurrones blancos.

3- Al principio de comprar la TV fui a poner la tele en la pared en un soporte y desistí porque una de las roscas internas estaba pasada y no "agarraba" los tornillos. Dejé el pie y listo.

4- El mando está hecho una M. el power me cuesta dios y ayuda que funcione (Samsung posteriormente ha cambiado los mandos y les ha puesto botones físicos, el mío es de los que no tenia botones y pulsas sobre el plástico.

5.- Todas las Apps de internet van de pena. Si por ejemplo entro en Spotify y luego intento entrar en plex (por ejemplo) se queda pillada


Ayer se me conectaron a la tele por la cámara de mi móvil y por la aplicación de la TV y quedaron en que pasarían nota al servicio técnico.

Hoy me ha llamado el Servicio técnico y me ha dicho que le mande fotos de la pantalla, de la etiqueta con el nº de serie y que piden un panel nuevo y un modulo wifi. Además me cambian el mando por uno nuevo (cabrones los de el corte inglés. Me dijeron que no entraba en garantía. que se consideraba un accesorio).

Según parece el panel es casi la tele entera (menos la carcasa de atrás de plástico y un pequeño circuito) incluye hasta los cuatro tornillos para el soporte.


Ahora que vienen a cambiarla, tengo dos inquietudes:

- ¿Sigue habiendo repuestos de la KS8000 de 65"? había oído que ya cambiaban la tele por otro modelo.

- ¿Tengo riesgo con esta reparación de que me dejen la tele jodida? A ver si voy a salir de la olla para caerme al fuego.


Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.