Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 143 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #2026
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    Yo lo intenté ayer con el menú de la tele y me salió que no había ninguna actualización...
    Mira que no se haya actualizado sola, alomejor por eso no te encuentra nuevo firm.
    Entra en configuracion
    Asistencia
    Contacto con samsung y ahy pone la version exacta de software, el nuevo es el 1242.0
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  2. #2027
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes. ¿Os suena si habrá posibilidades de que metan también la app de Apple TV?

  3. #2028
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Paywaket Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Os suena si habrá posibilidades de que metan también la app de Apple TV?
    No creo, es solo para modelos de 2019 en adelante. Ojalá, a mi me encantaría poder hacer airplay sin un apple tv de por medio.

  4. #2029
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas noches y perdón por haber tardado tanto en agradecerte tu respuesta.
    La duda que tengo ahora es si es por problema de hardware, software, o porque Samsung hace lo mismo que con los móviles, que después de un par de años de su lanzamiento se “olvidan” de ellos.
    Gracias de nuevo.

  5. #2030
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Desde mi humilde opinión, es más política empresarial que problema de software, samsung al igual que otras muchas marcas están interesados en que renueves cada año a ser posible sus productos y aunque me parezca una estrategia totalmente licita si que tengo que decir que en algunos productos es un poco irreal por lo inviable de comprarte cada año el televisor top de gama. en otros productos como móviles por ejemplo pues si que es mas lógico, se rompen mas a menudo, se roban se pierden o simplemente como postureo de llevar el ultimo modelo pero en una tv.. no lo veo tan claro, es una apuesta a largo plazo al menos a mi parecer.
    Dicho esto, aunque Samsung no actualice sus smart tv para que las nuevas funciones que van saliendo sean compatibles siempre tendrás la opción de usar dispositivos externos ( que aunque lo bueno seria nativo desde la tv) pero es lo que nos queda.
    salu2 en estos momentos jodidos espero que estéis todos bien
    Rayden1983 ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  6. #2031
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenas, alguno de vosotros tiene ya la app de Disney + disponible en la tv

  7. #2032
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, es más política empresarial que problema de software, samsung al igual que otras muchas marcas están interesados en que renueves cada año a ser posible sus productos y aunque me parezca una estrategia totalmente licita si que tengo que decir que en algunos productos es un poco irreal por lo inviable de comprarte cada año el televisor top de gama. en otros productos como móviles por ejemplo pues si que es mas lógico, se rompen mas a menudo, se roban se pierden o simplemente como postureo de llevar el ultimo modelo pero en una tv.. no lo veo tan claro, es una apuesta a largo plazo al menos a mi parecer.
    Dicho esto, aunque Samsung no actualice sus smart tv para que las nuevas funciones que van saliendo sean compatibles siempre tendrás la opción de usar dispositivos externos ( que aunque lo bueno seria nativo desde la tv) pero es lo que nos queda.
    salu2 en estos momentos jodidos espero que estéis todos bien
    Así es. Es todo marketing.
    Hay aplicaciones como Vodafone TV que sólo están en TVs Samsung a partir de 2017 e inferiores a la nuestra y da fallo al usar Smart View. Para castear tienes que usar un Chromecast.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  8. #2033
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días a tod@s
    Finalmente sí que tenemos Disney+ en nuestros tvs y funcionando perfectamente.
    Salud@s
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  9. #2034
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por N14 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s
    Finalmente sí que tenemos Disney+ en nuestros tvs y funcionando perfectamente.
    Salud@s
    Exacto. La prueba de que todo es marketing. Está hasta en PS4 y Xbox One. Por contra, lo de Vodafone TV una vergüenza.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  10. #2035
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola

    Para los usuarios de Disney + y televsiores Samsung de la serie KS independientemente del modelo, he puesto un hilo en el foro de samsung para reportar la incidencia general que tiene la App en la serie KS desde su lanzamiento en USA y aun no se ha corregido.

    La App de Disney instalada en la TV no tiene opción de reproducción 4K en los TV de la serie KS 7000/8000/9000 a pesar de ser un modelo del 2016 compatible y hay que recurrir a un chromecast o FireTV para tener opción de repoducción a 4K.

    Dejo el Hilo si alguien se quiere sumar a la reclamación para que Samsung nos escuche y comience a investigar algo, por que da la sensación de que no tiene ni idea.

    https://eu.community.samsung.com/t5/...1662076#M17564

    En el mismo hilo pongo mas enlaces de usuarios reportandolos y capturas de como comprobar la app de disney te muestra la opción de contenido 4K.

    Un Saludo
    rombi y Rayden1983 han agradecido esto.

  11. #2036
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Gonzo_Neo Ver mensaje
    Hola

    Para los usuarios de Disney + y televsiores Samsung de la serie KS independientemente del modelo, he puesto un hilo en el foro de samsung para reportar la incidencia general que tiene la App en la serie KS desde su lanzamiento en USA y aun no se ha corregido.

    La App de Disney instalada en la TV no tiene opción de reproducción 4K en los TV de la serie KS 7000/8000/9000 a pesar de ser un modelo del 2016 compatible y hay que recurrir a un chromecast o FireTV para tener opción de repoducción a 4K.

    Dejo el Hilo si alguien se quiere sumar a la reclamación para que Samsung nos escuche y comience a investigar algo, por que da la sensación de que no tiene ni idea.

    https://eu.community.samsung.com/t5/...1662076#M17564

    En el mismo hilo pongo mas enlaces de usuarios reportandolos y capturas de como comprobar la app de disney te muestra la opción de contenido 4K.

    Un Saludo
    .,
    Eso ya lo dije yo, los americanos desde el principio ya se quejaban y samsung le pasa la pelota a disney diciendo que es cosa de ellos y asi llevan 5 meses.
    http://www.mundodvd.com/disney-146798/39/#post4492231
    Saludos
    Última edición por rombi; 16/04/2020 a las 16:15 Razón: añadir

  12. #2037
    aspirante
    Registro
    17 abr, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, soy nuevo por aquí. He visto que manejáis de estas teles, jejeje.

    Tengo una 55KS8000 con 3 años y 1 mes rota. Le saqué el seguro de el corte inglés por 3 años, se me rompió dentro del periodo de garantía pero no me cogían el teléfono y al "dar el parte fuera de plazo", no cubre. Conseguí hablar con ellos el lunes después de Semana Santa, ya había pasado más tiempo con los festivos.

    De buenas a primeras la tele se apaga y como que se reinicia sola sin que se llegue a ver, se escucha incluso un segundo y se vuelve a apagar, así constantemente. La desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar y todo el rato entra en bucle intentando arrancar. Ahora mismo está en el servicio técnico oficial de Samsung. Me han comentado que puede ser la pantalla, a lo que le comento que otros servicios técnicos que he consultado me han dicho que puede ser la placa main pq se han encontrado esa avería antes (con esto del COVID-19 no todos los servicios técnicos pueden desplazarse a recoger el TV), a lo que me responde que es lo que le queda por revisar.

    A alguno más le ha pasado?

    Otros servicios técnicos me han dicho que ha entrado en modo protección. El cambio de pantalla me han dicho que sale por unos 880€ IVA incluido, me parece una barbaridad. Evidentemente, no voy a pagar casi 900€ sin antes tener una segunda opinión de otro técnico cuando pueda llevarla pasado el confinamiento.

    Agradecería si a alguien más le ha pasado o sabe qué avería puede ser, no he visto ningún vídeo del YouTube de este modelo o con avería similar de la serie 8 pa tampoco sé si la placa es la misma o no. Si alguien me diera luz, os los agradecería muchísimo!
    Última edición por Endiniao; 17/04/2020 a las 22:25

  13. #2038
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hoy que me he vuelto a suscribir a amazonprime y me acabo de dar cuenta, que no muestra el contenido en 4K, me activa el HDR a 1080HD en ved de UltraHD.

    Esto antes me funcionaba, y ya no se si es por la última actualización de firmare o que. ¿A alguien mas le pasa?

  14. #2039
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Es por el coronavirus, amazon netflix y disney+ han bajado su resolución para no sobrecargar el ancho de banda.. o esa es la teoría porque netflix si q llega a 2160 4k y disney no lo se ya q a nosotros no nos funciona el 4k hasta q no se actualice la app, pero amazon seguro q ha capado la resolucion a 1080
    seru71 ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  15. #2040
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Endiniao Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo por aquí. He visto que manejáis de estas teles, jejeje.

    Tengo una 55KS8000 con 3 años y 1 mes rota. Le saqué el seguro de el corte inglés por 3 años, se me rompió dentro del periodo de garantía pero no me cogían el teléfono y al "dar el parte fuera de plazo", no cubre. Conseguí hablar con ellos el lunes después de Semana Santa, ya había pasado más tiempo con los festivos.

    De buenas a primeras la tele se apaga y como que se reinicia sola sin que se llegue a ver, se escucha incluso un segundo y se vuelve a apagar, así constantemente. La desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar y todo el rato entra en bucle intentando arrancar. Ahora mismo está en el servicio técnico oficial de Samsung. Me han comentado que puede ser la pantalla, a lo que le comento que otros servicios técnicos que he consultado me han dicho que puede ser la placa main pq se han encontrado esa avería antes (con esto del COVID-19 no todos los servicios técnicos pueden desplazarse a recoger el TV), a lo que me responde que es lo que le queda por revisar.

    A alguno más le ha pasado?

    Otros servicios técnicos me han dicho que ha entrado en modo protección. El cambio de pantalla me han dicho que sale por unos 880€ IVA incluido, me parece una barbaridad. Evidentemente, no voy a pagar casi 900€ sin antes tener una segunda opinión de otro técnico cuando pueda llevarla pasado el confinamiento.

    Agradecería si a alguien más le ha pasado o sabe qué avería puede ser, no he visto ningún vídeo del YouTube de este modelo o con avería similar de la serie 8 pa tampoco sé si la placa es la misma o no. Si alguien me diera luz, os los agradecería muchísimo!
    Amigo Tengo la solucion a tu problema contactame por facebxxk Israel Escalera https://www.facebook.com/ichidelsat
    Endiniao ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins