He llamado a panasonic, (deben ser muy pocos teleoperadores, pues en mis 3 llamadas siempre el mismo chico), debe ser de europa del este por el acento, pues nada, que panasonic está estudiando el caso..........(llevan 2 dias con el caso).........
Yo de verdad que creo que me van a decir la frase......"aparato dentro de las especificaciones".......como me digan eso no me voy a quedar cruzado de brazos.......os lo digo en serio, una tele de casi 4.000 euros no debe tener ese tinte......voy a dar de plazo hasta el martes y luego tomare medidas legales.......
Joder 7 panasonic tengo, mas la gt20 que vendí......es que de verdad estoy un poco cabreado, joderrr en la academia en cuanto hay algun problema o queja, llamamos al cliente quedamos con el en persona y solucionamos el tema, y SIEMPRE se quedan contentos......
Lo siento por esta pataleta, pero ya me trague la AX800 con clouding en la peana, y ya no me trago otra tele mas........si esto no se soluciona la pongo en venta perdiendo 1000 euros ya me da igual, y me compro una samsung , que esa era mi idea inicial.....
A ver que sucede![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar