Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1158

Panasonic DX900

  1. #361
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Aquí hay tres temas distintos.

    Por un lado, la decisión de compra, que es algo personal y que se ve influida por una serie de factores: precio, posibilidades económicas de cada uno, tecnología, imagen de marca,...

    Por otro, la máquina en concreto, que, como cualquier máquina, es susceptible de tener defectos. En diversas áreas. Que pueden incluso llevar a la devolución del aparato, en los primeros días de uso.

    Finalmente, el servicio post-venta de la marca en cuestión, para tratar esos defectos cuando aparecen en el periodo de garantía.

    Es perfectamente posible comprar un televisor de gran calidad, encontrarse con el tiempo algún problema importante, y necesitar activar la garantía. Una marca como Panasonic, y todavía más en su producto estrella (excepto esa OLED que tienen más como imagen corporativa que otra cosa), debe reaccionar de forma rápida y contundente: con un cambio de panel, o un cambio completo del televisor. Y yo creo que es lo que van a hacer.
    yo tambien creo que lo van a reemplazar.
    Animo Leoni

  2. #362
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Que un LED con 512 zonas de atenuación local ha de valer más y va a ser mejor que uno de borde, es de cajón, y es algo que no admite discusión. Solo hay que apagar la luz y poner la Pana de 4000 al lado de un LED cualquiera de borde para ver la diferencia, por lo tanto, en este caso sí que más caro es mejor porque se paga por una tecnología superior. Y las OLED no las regalan que yo sepa...como siempre, no conviene generalizar...
    Si en efecto, ya te comente que era el unico led que he tenido que a oscuras se puede disfrutar y hay escenas que da el pego con el oled jejeje, a ver si hay suerte amigo y me lo arreglan.....

    No tiene ni la mas minima fuga de luz, es mas con la entrada "sin señal" como el panel se apaga da negro puro un abarzoo
    Última edición por leonigsxr1000k5; 16/05/2016 a las 22:17
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #363
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Siempre es lo mismo... una TV vale lo que la persona que la compra esté dispuesto a pagar por ella y en esa decisión tiene mucho que ver tanto el nivel adquisitivo como la tecnologia misma de la TV. Es que los equipos hi-fi de alta fidelidad que valen miles i miles de euros tienen sentido acaso? Pues habrá gente que para ellos sí. Y no por ser cara tiene que estar libre de problemas, y mas cuando las tecnologias evolucionan en cada modelo nuevo que sale. El problema que tenéis la mayoria de gente de este foro es que veis fallos que el 98% de la población, en la qual me incluyo yo, no veriamos nunca y encima como compartimos estos fallos pues ni te cuento! Aunque te hubieras gastado 3000 Euros en una TV solamente (que es un pastizal) creo que estarías igual de mosqueado, por que una cosa es aceptar los fallos típicos de un panel y tecnologia concretos... LED, IPS, EDGE LED, etc... otra cosa es que el panel este defectuoso y eso no se puede aceptar ni que la TV valga 1000 Euros. Espero que te puedan solucionar el problema, si no, ya sabemos de que pie calza Panasonic con el SAT y eso va a influir mucho en decisiones futuras tanto tuyas como de los que te leemos. Aunque sinceramente, creo que este problema pasaria con cualquier marca. Si no te solucionan el problema no te ralles mas de la cuenta y sigue disfrutando de esta magnifica TV, que con fallo incluido, es mejor que cualquier otra LED que te hubieras podido comprar y seguro que con muchisimos menos problemas. No busquemos la excelencia que no existe! Mucha suerte y sigue apretandoles todo lo que puedas! Llevales las facturas de las TV's anteriores y si hace falta les dices quien eres en este foro y las ventas que dependen de lo que vaya a pasar con tu caso en particular!
    Muchas gracias compañero!!, la verdad es que he visto muchos leds en la oscuridad y este es el unico que realmente disfrutas de la pelicula, sin pensar en opacidades ni fugas de luz. Es una pasada de led, lo dije al principio ahora, y el contraste es buenisimo, ademas de la exactitud de la colorimetria.........

    Lo malo de pana que siempre peca con la mala uniformidad de sus teles, lleva años asi....pero bueno. La verdad es que no veo pelis en B/N jajaja, muchas gracias judas!!!
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #364
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Aquí hay tres temas distintos.

    Por un lado, la decisión de compra, que es algo personal y que se ve influida por una serie de factores: precio, posibilidades económicas de cada uno, tecnología, imagen de marca,...

    Por otro, la máquina en concreto, que, como cualquier máquina, es susceptible de tener defectos. En diversas áreas. Que pueden incluso llevar a la devolución del aparato, en los primeros días de uso.

    Finalmente, el servicio post-venta de la marca en cuestión, para tratar esos defectos cuando aparecen en el periodo de garantía.

    Es perfectamente posible comprar un televisor de gran calidad, encontrarse con el tiempo algún problema importante, y necesitar activar la garantía. Una marca como Panasonic, y todavía más en su producto estrella (excepto esa OLED que tienen más como imagen corporativa que otra cosa), debe reaccionar de forma rápida y contundente: con un cambio de panel, o un cambio completo del televisor. Y yo creo que es lo que van a hacer.
    Gracias albert!!!, el acojone me vino porque lei post viejos de manchas verdes y que pana habia echado para atras sus teles......por eso me acojone.

    Admito mi error de no hacer TODAS las pruebas pertinentes en las primeras 2 semanas........(aunque no descarto que el primer dia no existiera el defcto), os prometo que os mantendre totalemnte informados del tema y que mas tarde (porque no quiero meter la pata ) pondre fotos......voy a esperar a ver que me dicen , pero te agradezco mucho los animos.....

    Este foro a veces es muy jodido, hay gente muuuuuy envidiosa y que disfruta jodiendo y alegrandose de las desdichas de los demas, la verdad que no lo entiendo, yo nunca he sido envidioso, me encanta que la gente tenga y compre lo que quiera!!!

    Tambien gracias a dios hay gente que merece la pena una barbaridad, porque a parte de sus conocimientos tiene una calidad humana muy buena
    Última edición por leonigsxr1000k5; 16/05/2016 a las 22:38
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #365
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por kaligulah Ver mensaje
    yo tambien creo que lo van a reemplazar.
    Animo Leoni
    Que decirte a ti joeee si hablamos a diario, que te mando un abracete hijo mio!!!
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #366
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Primero de todo ánimo leo q ya verás como responden favorablemente.
    Yo quiero dar un apunte y es que en este mundillo no sólo se vive de especificaciones sino de fiabilidad y estadística.La estadística es para mi muy importante,es la que te da los datos y para que los tópicos no sean tópicos está la estadística.
    Por estadística fallan más las oki q las philips y las philips más q las sharp y entre las sharp y las lg,sony y samsung y panasonic ya no sabría que decir.
    Panasonic en los 90 era la reina con sony,sanyo caía en picado tras unos grandes años 80 y philips empezaba a decaer.Y aparecían unas coreanas llamadas samsung y lg que ya tenían sus años pero q se nos hacían conocidas por cd roms baratos para pc en esa década.Todo esto lo digo a cuento de que con la competencia y cada vez aparatos más complicados hay mayor posibilidad de fallo.Se reducen costos y el fallo puede venir en cualquier parte del proceso.Desde los componentes que llegan a europa de asia a el ensamblaje en una fábrica del este de europa.De hecho el clouding uno de los factores es la mala fijación del panel.
    A mayor precio no hay mayor fiabilidad si no que hay q estudiar por marcas y panasonic ya ha tenido problemas de manchas verdes en sus teles y puede q no sea tan fiable como otras marcas,pero de quien fiarse ? pues de la q menos falle! y cual es la q menos falla y con altas especificaciones? pues ese dato no lo tengo y es muy difícil de dar por q sería muy laborioso de elaborar y nadie da datos ya q ocultan sus fallos.
    Lo q si que tengo claro es q las marcas cuando van cuesta bajo tienden más a fallar y panasonic ha tenido problemas desde q ha dejado los plasmas y se ha metido de lleno en los leds,y sony lo mismo pero menos.Y samsung y lg son un desastre con firmwares q son un pasito para adelante y otro para atrás.
    que hacer? pues no puedo dar la respuesta ,ninguna es fiable al 100% y para eso tenemos los foros y para ver como responden.Lg ha demostrado que lo hace y samsung también suele hacerlo,pero siempre dentro de los 2 años de garantía... veremos panasonic...
    mucha suerte Leo y tranquilidad y piensa q estás en los primeros 6 meses y es cuando responden mejor,ya q a medida q pasa el tiempo van haciéndose más remolones y ya no digo nada si están a punto de cumplirse los 2 años.... que dan largas o poner parches para que cuando vuelva a fallar sea fuera de garantía,es triste pero suele pasar así!
    Última edición por Jack37; 17/05/2016 a las 01:00
    leonigsxr1000k5 y Hidrogenho han agradecido esto.

  7. #367
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Primero de todo ánimo leo q ya verás como responden favorablemente.
    Yo quiero dar un apunte y es que en este mundillo no sólo se vive de especificaciones sino de fiabilidad y estadística.La estadística es para mi muy importante,es la que te da los datos y para que los tópicos no sean tópicos está la estadística.
    Por estadística fallan más las oki q las philips y las philips más q las sharp y entre las sharp y las lg,sony y samsung y panasonic ya no sabría que decir.
    Panasonic en los 90 era la reina con sony,sanyo caía en picado tras unos grandes años 80 y philips empezaba a decaer.Y aparecían unas coreanas llamadas samsung y lg que ya tenían sus años pero q se nos hacían conocidas por cd roms baratos para pc en esa década.Todo esto lo digo a cuento de que con la competencia y cada vez aparatos más complicados hay mayor posibilidad de fallo.Se reducen costos y el fallo puede venir en cualquier parte del proceso.Desde los componentes que llegan a europa de asia a el ensamblaje en una fábrica del este de europa.De hecho el clouding uno de los factores es la mala fijación del panel.
    A mayor precio no hay mayor fiabilidad si no que hay q estudiar por marcas y panasonic ya ha tenido problemas de manchas verdes en sus teles y puede q no sea tan fiable como otras marcas,pero de quien fiarse ? pues de la q menos falle! y cual es la q menos falla y con altas especificaciones? pues ese dato no lo tengo y es muy difícil de dar por q sería muy laborioso de elaborar y nadie da datos ya q ocultan sus fallos.
    Lo q si que tengo claro es q las marcas cuando van cuesta bajo tienden más a fallar y panasonic ha tenido problemas desde q ha dejado los plasmas y se ha metido de lleno en los leds,y sony lo mismo pero menos.Y samsung y lg son un desastre con firmwares q son un pasito para adelante y otro para atrás.
    que hacer? pues no puedo dar la respuesta ,ninguna es fiable al 100% y para eso tenemos los foros y para ver como responden.Lg ha demostrado que lo hace y samsung también suele hacerlo,pero siempre dentro de los 2 años de garantía... veremos panasonic...
    mucha suerte Leo y tranquilidad y piensa q estás en los primeros 6 meses y es cuando responden mejor,ya q a medida q pasa el tiempo van haciéndose más remolones y ya no digo mada si están a punto de cumplirse los 2 años.... que dan largas o poner parches para que cuando vuelva a fallar sea fuera de garantía,es triste pero suele pasar así!
    Gracias jack!, buen tema sobre el que hablar, la estadistica de fallos.......las manchas verdes que tengo son muy parecidas a las de la serie 30 del 2011 pero se notan mucho menos, (hay fotos de la serie 30 que con un verdadero festival

    Recuerdo que pana saco un firm para las manchas verdes, atenuaba menos el panel por el centro me parecio leer........suena a CHAPUZA no??

    Gracias por los animos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #368
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    No hay de que! además son unos ánimos bien fundados ya que es un fallo en las primeras semanas,lo tienes a tu favor! no creo que quieran a una persona haciendo ruido en los foros de su buque insignia del 2016! No sería igual si hubieses apreciado esas manchas por ejemplo en diciembre de 2017 y mucho menos en mayo de 2018 ya fuera de garantía.
    Tómatelo con calma y como un ejercicio de insistencia.Cada tres días una llamada y sin decaer,no pensarse que el mundo se cae y sólo pensar en insistir y como un trabajo que al final seguro que tiene su recompensa y si tienen dejadez o desidia que no te afecte,es la labor de los servicios de atención al cliente que tamizan la importancia de los fallos con la persistencia que tenga el cliente en contactar con ellos.A más insistencia mayor grado de atención toman ya que se dan cuenta que no es una cosa leve,si la dejas pasar días ellos piensan que no es para tanto y también se dejan llevar.
    un saludo
    leonigsxr1000k5 y Hidrogenho han agradecido esto.

  9. #369
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Yo empezaría si no se ponen en contacto pronto, poniendo un escrito en Panasonic en su página de facebook, esto les dará mas cuerda para moverse, ya que la opinión pública y en los foros, les hace más daño a vista de los ojos de los demás.

    Yo pienso que para no liarse con temas de sustituir panel y demás, directamente te lo cambian por otro TV (es lo que haría yo, cuesta más el panel que el producto terminado en si).

  10. #370
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Bueno.

    Compañero siento mucho lo que estas pasando la verdad es que es una putada y espero que te cambien la tv que es lo que deberian hacer en realidad y en su defecto el panel.

    Yo lo tengo ya muy claro por la experiencia del compañero sino le cambian el panel Panasonic ha perdido un cliente porque yo estoy esperando a que baje de precio para poder comprarme la de 58 pero sino le cambian el panel ni loco compro panasonic para mi se termina Panasonic por incompetentes ademas de tener un producto como oled con mucho mejor futuro.

    Vamos a esperar a ver que pasa aunque creo que tendrian que haber respondido sobre la marcha cambiando minimamente el panel.

    Un saludom
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #371
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por gush7750 Ver mensaje
    Bueno.

    Compañero siento mucho lo que estas pasando la verdad es que es una putada y espero que te cambien la tv que es lo que deberian hacer en realidad y en su defecto el panel.

    Yo lo tengo ya muy claro por la experiencia del compañero sino le cambian el panel Panasonic ha perdido un cliente porque yo estoy esperando a que baje de precio para poder comprarme la de 58 pero sino le cambian el panel ni loco compro panasonic para mi se termina Panasonic por incompetentes ademas de tener un producto como oled con mucho mejor futuro.

    Vamos a esperar a ver que pasa aunque creo que tendrian que haber respondido sobre la marcha cambiando minimamente el panel.

    Un saludom
    Llevan ya 1 semana de silencio total.....desentendiendose.....no sere yo compañero el que te eche atras en tu pensamiento, porque la verdad estoy muy disgustado...

    Hice ayer la suma total de teles panasonic que he adquirido y superan los 7.500euros......y es un silencio absoluto.....nadie me llama.

    Gracias por tus palabras.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #372
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Es increible ..... ojala que se solucione pero ya solo por el mal rato de estar ya una semana sin llamrte o informarte de todo me dice mucho de Panasonic.... siendo asi me pensare muy mucho la compra del repro 4K de Pana , asi de claro.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #373
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Es increible ..... ojala que se solucione pero ya solo por el mal rato de estar ya una semana sin llamrte o informarte de todo me dice mucho de Panasonic.... siendo asi me pensare muy mucho la compra del repro 4K de Pana , asi de claro.
    Les he pedido 4 veces hablar con un tecnico o superior y me dicen que NO ES POSIBLE......y tiene mi correo , telefono etc y sin noticias.......

    Es un silencio absoluto compañero.....


    EDITO: llamada de nuevo a PAnasonic y ninguna noticia..........mi tono no era el de siempre, les he dicho que AHORA hay muchas maneras de sacar los problemas y que lo sepa todo el mundo y que me perdonaran si les sonaba arrogante pero que dinero para un abogado tengo de sobra.

    Disculparme amigos por mi enfado, se que os poneis en mi piel y me entendereis, gracias chavales.


    EDITO: os puedo garantizar que soy una persona bien tranquila, los que me conocen (que son varios aqui) lo corroboraran, y que si hubiera recibido aunque sea solo UNA llamada interesandose por mi caso, no estaria asi de enfadado/desilusionado....

    gracias chicos
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/05/2016 a las 14:25
    Necrophobic y antoncuparius han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Les he pedido 4 veces hablar con un tecnico o superior y me dicen que NO ES POSIBLE......y tiene mi correo , telefono etc y sin noticias.......

    Es un silencio absoluto compañero.....


    EDITO: llamada de nuevo a PAnasonic y ninguna noticia..........mi tono no era el de siempre, les he dicho que AHORA hay muchas maneras de sacar los problemas y que lo sepa todo el mundo y que me perdonaran si les sonaba arrogante pero que dinero para un abogado tengo de sobra.

    Disculparme amigos por mi enfado, se que os poneis en mi piel y me entendereis, gracias chavales.


    EDITO: os puedo garantizar que soy una persona bien tranquila, los que me conocen (que son varios aqui) lo corroboraran, y que si hubiera recibido aunque sea solo UNA llamada interesandose por mi caso, no estaria asi de enfadado/desilusionado....

    gracias chicos
    No te cortes. Es tu dinero, no el suyo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #375
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Si podemos colavorar de alguna manera nos lo dices, bien presionando en la pàgina de Facebook, poniendo reseñas negativas si se pudiera en su pàgina oficial o incluso llamándoles o enviandoles cartas certificadas, lo que sea que sirva para presionar. Tampoco creo que haya mucha gente que se les haya quejado o les reclame un cambio de panel o de TV porque estoy seguro que de cada 1000 teles que venden solo una persona se da cuenta de estos fallos. No lo entiendo, si fuera una cosa masiba tendría sentido pero por una sola queja al respecto no lo entiendo. Ya has puesto una queja al comsumidor? No se si sirve de algo pero bueno...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins