Si si, si voy de buenas.......tanto con el sat de mi ciudad (he hecho 2 visitas y solo me dice la secretaria que paciencia), como con el sat telefonico........aun no he amenazado ni nada serio, solo mi ultima llamda era con tono enfadado, es normal....
Me gustaria que todo fuese por las buenas , por supuesto, y creeme compañero que todo esto se pasaria mejor con una llamadita de algun responsable directo....aunque solo me dijera "estamos trabajando en ello"
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Lo que hacen es pasar la gestión de la incidencia a instancias superiores, es decir, lo llevan al otro extremo de la compañía y cuándo llega aquí es cuándo un junta "arbitral" decide la solución y el caso a actuar dependiendo de la incidencia. Una vez tomada la decisión automáticamente pasa la llamada al cliente (tú) y es quién le cuentan la solución oportuna para la situación y como se va a proceder, pero claro, esto no se hace de un día para otro, tienes que ser paciente, porque suelen tardar y más o menos como se lleva la situación tardará un poco más o menos, pero eso si, paciencia, que todo llega, todo tiene solución menos la muerte, así que, hay que ser pacientes.