Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Buenos dias majos, he pasado mala noche, no lo voy a negar.........
....otra llamada al sat y otra negativa, otra llamada al sat de mi ciudad y otra negativa.....
Me podias decir que paso debo seguir??, alguien con conocimiento de este tema?
Estoy muy decepcionado, muchas gracias![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Espera hasta el viernes, si no te han vuelto a llamar envía el burofax como te dije.
Mientras tanto, ves hinchando los huevos en su página de facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP/
y en su twitter: https://twitter.com/panasonicesp?lang=es
En estas dos si que responderán.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Chicos noticias de ultima hora:
Me han llamado el servicio tecnico de mi ciudad y me ha dicho que PANASONIC les ha enviado un correo......(no lo tengo aun en mi poder pero mas o menos dice)
QUE NO ES UNA AVERIA, QUE EL CLIENTE NO ESTA SATISFECHO CON LA UNIFORMIDAD DEL COLOR BLANCO Y QUE AUTORIZA UNA DEVOLUCION CON EL DISTRIBUIDOR........la chica me ha dicho que ella entiende que LA tienda me tiene que devolver el dinero por parte de panasonic......
No se que decir, esta guay no??? o tendre problemas?? gracias.
EDITO: he llamado a MAKROS.TV y me han pasado con un representante que me ha dicho que le envie el EMAIL de panasonic......lo que no queda claro en el email si es una devoluvion del dinero u otra tv
Última edición por leonigsxr1000k5; 18/05/2016 a las 18:47
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Si dice que autoriza por parte de Panasonic una devolución se entiende que se devuelve la TV a su origen, joder, es que encima se explican como el culo. Pero date cuenta lo que han dicho ya de primeras: que NO se considera AVERÍA, es algo "normal" para ellos y que como no estás satisfecho, proceden a la retirada del producto para su posterior devolución, vamos, eso es lo que entiendo por lo que has puesto.