Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
Te puedo asegurar compañero, que si hubiera sido otra la "cara" , les pedia una 65ks9500, pero yo estas cosas me las tomo muy en serio......

Joder mi mujer tiene alumnos de cursos intensivos de ingles.....que despues de pagar el curso a las 2 semanas les sale trabajo y no pueden seguir y exigen la devolucion del dinero, (y vamos no tardo ni un dia en devolverselo).....vamos que me lo dicen por la mañana y si lo tengo en efectivo se lo doy alli mismo.....

.....y sabes que pasa, que muchos cuando ya tienen tiempo vuelven a la academia

Eso es visión comercial y de futuro y a ver si de una p... vez vamos aprendiendo que no hay q sólo buscar precio sino también atención al cliente,si hiciésemos eso,se yo de un país q se salta todas las reglas comerciales ,patentes,copyrights etc....y de atención al cliente y tiempos de garantías..... q iba a caer en picado y seguro que nos iría mucho mejor al resto de paises....