Apreciado Dacres, respondes a lo que te interesa, como vienes haciendo últimamente, y estás aprendiendo las hábiles tácticas del desvío de atención.
Los intereses claro que los conoces. Mano de obra ilegal o en el mejor de los casos barata. Para los puestos de trabajo que los españoles no ocuparían nunca cobrando eso o para los sectores desertizados como el agrícola. ¿Te recuerdo quienes fueron pioneros en este país durante el felipismo en importarlos al Maresme?Criticar la inmigración en los términos actuales cuando dejaron triplicar el número de ilegales en 8 años - de 800.000 a 2.400.000 - con intereses que desconozco.
Lo de los cayucos es lamentable, de veras. Porque muchas personas inocentes, con el mismo derecho que tu y yo a mejorar su vida, mueren casi a diario. Pero la desesperación de unos pocos y la predisposición al delito de otra minoría crea un sentimiento de rechazo hacia la mayoría, injusto, pero humano. El aprovechamiento político de este hecho es repulsivo, y ver las maniobras de algunos aqui para sacar tajada de este hecho, vomitivo. Pero engañarse pensando que programas de desarrollo en los países de origen o acciones de tipo "humanitario" van a parar este flujo es ridículo. No se puede acabar con el sueño de millones de personas que viven en la miseria con migajas.Cayucos subsaharianos con coches rumanos por la Junquera.
Y todo vale.
Mañana le diré al mecánico rumano de Mantenimiento *en mi empresa que es un...
Una lástima oir según que.
Aprovechemos que todo vale.
Tanta verborrea para no entender que de las casi 500 bandas de atracadores, las hay de cualquier nacionalidad; *extranjeros, muchos, que cruzan habitualmente legalmente por La Junquera.
De la tierra, otro tanto; pero no tienen interés político.
Lo que le digas al rumano de tu empresa importa bien poco. Y lo sabes. No pretendas desviar la atención con tan peregrino argumento. En cualquier caso, procura no meterte en líos.
Lo que está claro Dacres es que a la morralla que ya había se han sumado unos pocos más por culpa y gracia de esa ley tan absurda, inútil, a contracorriente y nefasta como la aprobada por tu amado PSOE. Que de eso trataba el post, ¿recuerdas?, del incremento de la delincuencia, no de la que ya había. Y la verdad, no he leido ni un sólo argumento que apoye o justifique tan desacertada ley, o que contradiga razonadamente lo expuesto.
Que no te guste tu propia medicina, también.Que mezcles al abuelo de quien sea cual vulgar Losantos, también.
Saludos