Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Por culpa de lucky y mozart...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por culpa de lucky y mozart...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ...entre otros, he (casi) decidido, despues de oirlas, comprar un conjunto de cajas QUAD 12L y 11L mas central.
    El problema que tengo ahora es el siguiente: ¿Que Receptor poner? Mis dudas estan entre el NAD 743 y Marantz 7500. Como se ve, de precios similares, pero ¿de prestaciones y calidad de sonido?
    Si pudieseis decirme algo de estos 2 recpetores, os estaria agradecidisisisisimo...
    Saludos.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Para mi, el Marantz.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Cuanto vale el MARANTZ joss.? ¿en que es superior el MARANTZ matias? yo le habia hechado el ojo al NAD t743 pero cada dia que pasa me lio mas, asi nunca acabare .

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Gracias por tu opinion Matias.
    Al final, debido a una buenisima oferta que me he encontrado, he comprado el 7500.
    Lo tienen a buen precio en supersonido, pero resulta que en una tienda nueva que han abierto en Baracaldo, cerca de Biulbao (surcouf se llama) lo vendian a 500 euros...pero me temo que me he llevado el ultimo.
    Para el que le interese, tienen el sr4600 a 299 euros.
    Por otro lado, despues de oir unos cuantos altavoces (Quad 12L, Audiovector M1, Kef y Dinaudio), al final he pedido un conjunto de Dinaudio audience, 52, 42 y central. En el manual dicen que son de 4 ohmios y el 7500 habla siempre de 8 ohmios...¿Tendre problemas por ello?
    Cuando los reciba y pruebe, ya os contare.

    Gracias y saludos.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Para mi, el Marantz.
    Grrrrrr... > > jejejejej

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Es que es mejor, Shinji, al menos en mi opinión .

    Yo he oído el 7400 (la versión anterior) atacando cajas de 86 dbs y a 4 ohmios y como si nada, las movía perfectamente . Probablemente contribuye a ello su topología de realimentación por corriente en vez de voltaje .

    No sé si habrán bajado el pistón en la amplificación en el 7500, aunque no lo creo . Pero es que además por 500 euros no hay NADA en el mercado que se le acerque ni por asomo, estoy seguro .

    Muy buena compra, sí señor, que la disfrutes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    another time GRACIAS MATIAS !

  8. #8
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Vaya equipillo de ensueño que te vas a montar Joss.

    Enhorabuena !!!!
    Nulla die sine musica

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Esa es mi combinación Joss,monitores Quad,pero los 11L,por espacio.. :'( cuatro,central L,y sub Mordaut short 309 atacados por un marantz 7500.

    Sabia elección...

    Salu2.


    Edito,perdón no me había dado cuenta que al final habías pedido los Dynaudio...traidor.. >

    En serio,enhorabuena son unos pedazos de monitores...aunque prefiero los mios...

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Bueno al final ya no hemos tenido la culpa pues te has pasado a Dynaudio, supongo que suenan muy bien pero, ¿pudistes compararalas con la Quad?.

    Yo también te hubiera "empujado" hacia el NAD T763, pero ese Marantz a ese precio parece estupendo.

    Que disfrutes a lot

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    matías, has podido escuchar el cambridge 540R?

    Igual me repita más que el ajo pero es que depués de escucharlo quedé flipado, y como veo que por aquí se baraja el NAD (rollo sonido ingles), lo dejo caer como alternativa.

    Es el que tengo desde hace 6 meses y estoy encantao.

    http://www.cambridgeaudio.com/summar...0AV%20Receiver

    Saludos.



  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Gracias por las respuestas.
    Vaya por delante que no soy ningun experto (ni siquiera aficionado avanzado) en esto del sonido.
    Todo lo que se lo he aprendido visitando este foro principalmente. Por cierto que antes era "Joss" sin punto final, y tenia unos cuantos mensajes mas, por cierto...
    Al grano, contere mi experiencia por que creo que puede ser muy util a los novatos (como yo) en este mundo.
    Empece mirando, hace ya unos meses, unas cajas B&W 601,602 y 603 y unas waferdhale 9.2
    En cuantoo las oi, descarte las 9.2
    Segunda visita a supersonido:
    Comparativa entre 602, 603, tnnoy sensys columna, folcal 714...despues de oirlas, las que mas me gustaron fueron las 602. Mas que las 603, cosa que extraño a los de la tienda.
    Luego, por consideraciones esteticas y de ubicacion, estuve dandole vueltas al conjunto tannoy arena, que suena bien, muy bien...pero para mi gusto, peor que unas cajas clasicas.
    Cuando descarte las arena, con la decision tomada de las QUAD 12L , cuando ya fui a elegir color y pedirlas, se me ocurrio pedirles volvar a comparar para quedarme super-convencido de la eleccion.
    Les pedi oir las QUAD, KEF iq3 nuevas, Audiovector ...y por siacaso, las Dynaudio, pero estas sin ningun convencimiento, sobre todo basandome en las opiniones ajenas...y me gustaron las que mas.
    Al final, Audience.
    Conclusion:
    1- Creo que las opiniones de los demas, afectan y mucho al resultado de las pruebas. Lo mejor, intentar oir con la mente lo mas lberada de prejuicios posible. Intentar hacer pruebas ciegas.
    2- A partir de cierto nivel, TODAS las cajas suenan geniales. Llega un momento en que para conseguir pequeñas mejoras de sonido, el importe a pagar es enorme. Desde luego la curva coste/calidad, es de todo menos lineal. A veces sorprenden las opiniones de la gente cuando compara 2 cajas.. Parece que para unos una marca es una mierd* y la otra genial, y viceversa...cuando la realidad es que las diferncias son matices y gustos personales. Es decir, buenas y mejores, pero para cada uno.
    3- En mi caso, creo que me he pasado con el presupuesto, ya que como he dicho antes, no soy lo suficientemente aficionado a esto del sonido...pero tambien es cierto que es mejor comprar una vez bien que no 2 veces mal.
    Saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Enhorabuena Joss. que disfrutes de tu equipo. Te diré que así empezamos la mayoría. En mi caso empecé queriendome comprar un home-cinema de 600 € y ya llevo gastados 3200€ y sin sub. Eso sí cuando termine va a ser la o...a. Cada loco con su tema y nosotros con la música y cine.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  14. #14
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por culpa de lucky y mozart...

    Cuando empece a leer este foro, yo tenia una minicadena con dolby prologic y estaba encantado, en cuatro dias he cambiado media sala, la he llenado de cables y lo peor no veo el momento de engañar a mi mujer para poner mas.

    Con un a/v un subwofer y los cableados, he vuelto a sacar cd`s de hace diez años y jo... como suenan, estoy volviendo a escuchar casi toda la musica que tengo y me doy cuenta de cuantos matices me he perdido.

    A seguir gastando dinerito, mi proximo objetivo unos frontales y central, calculo aprox. 3 meses.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me he cargado el proyector por culpa de driver de Nvidia (desenchufar el proye)
    Por jasabel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:21
  2. Mata a su hijastro por culpa de la PlayStation
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2008, 13:04
  3. Lucky you
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2007, 11:44
  4. Acebes culpa a los inmigrantes de la ola de robos
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/06/2006, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins