Se han hecho y se hacen tantas atrocidades en el nombre de cualqueir religión que... cualquier cosa relacionada con ella me produce verdadero y vomitivo ASCO. Se han justificado y se justifican verdaderas vergüenzas en el nombre de ellas, que sólo me produce arcadas. No le veo nada positivo, de hecho es el placebo de los opresores, y se ha usado y se usa para manipular a la gente de forma enfermiza para el beneficio de unos pocos. Parece mentira que ya entrados en el siglo XXI, todavía tengamos que oir según qué cosas.
Yo sería mucho más nazi y las prohibiría TODAS. Si, a veces me sale un venazo a lo nazi que me espanto de mi mismo. Pero como estamos en el mundo de lo políticamente correcto, diré que no entiendo nada de esto, pero lo respeto. Tengo que dar grácias a mi padre, un libre pensador, que me apartó de comuniones, bautizos y mierdas diversas, alegando que a una persona tan manipulable y voluble como un niño, no hay que inculcarle toda esa mierda, lo único que hay que hacer es educarlo bien y enseñarle el respeto a sí mismo y a los demás, el RESPETO, que es la base de toda civilización que se preste.
En fín... y lo de los colegios, mi opinión, toda educación, obligatoriamente LAICA hasta la mayoría de edad. A partir de ahí, cada uno que haga lo que le venga en gana, y en casa de cada uno, que se reze a lo que le salga de los mismísimos genitales. Pero que no nos den la murga a los demás.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar



