Para pedrocastellano: no me corresponde a mí darle la bienvenida al foro, pero como a los que les correspondería no parecen estar muy por la labor, a nível personal le diré que me encanta que postee aquí y dónde le dé la gana, sean temas audiovisuales o de cualquier otra índole, no tanto por los comentarios iniciales sino por lo acertado y pertinente (y calmado) de sus réplicas , cosa que a mí reconozco que me falta.
Recuerde que todo lo que diga puede (y será) utilizado en su contra, pero supongo que eso también tiene su gracia, de otra forma ya no respondería nadie.
Saludos y gracias por recuperar la figura del "usted" en esta parte del foro.
Respecto al tema central, he de reconocer que me hallo en incómoda situación. Si fuera más pragmático, diría sin empacho que me da igual quién lo haga e incluso cómo, con tal de ayudar a aquellos que necesitan dar un sentido de conclusión a sus difuntos, con el acto de encontrarlos y darles digna sepultura. Si el fin justificase los medios, me daría igual a cómo se cotizara el ego de Garzón, cuánto dinero ganase, o cómo su popularidad le catapultara a dónde aspira llegar, al firmamento, a la Posteridad, a la Historia.
Peeeero... va a ser que no. Sin entender ni jota de legislación ya empiezo a entrever que en su auto hay malabarismos y defectos de forma importantes, que el recurso tiene pinta de ser fulminante, y que por tanto no va a conseguir nada...salvo agitar un avispero (o intentar imbuirse de competencias para agitar el avispero, y seguramente quedarse al final en nada).
Para esto, no hacía falta tanto ruido...supongo que habrá que confiar en que la Ley de la Memoria Histórica pueda cumplir la tarea que el juez más mediático parece que no va a poder ni empezar.
Saludetes!
P.D.: Ah! Como parece que ya hemos recuperado el tono jocoso (con Matías haciendo mofa de la voz de Garzón, montajes con Clicks de famóbil, la entrañable Amanda repartiendo embutido,) y Curtis consiente, voy a reeditar mis comentarios iniciales a su forma original, hasta que lleguen tiempos más serios