En absoluto, ni tampoco mejores.
Sinceramente y es mi opinión (tengo a mis abuelos en ese caso) no es algo que me preocupe, seguramente porque no tengo un apego barroco al hecho de la muerte, ni a la reivindicación de quienes causaron indirectamente su muerte, me conformo con respetar su memoria.
Dicho lo anterior, entiendo que otros piensen lo contrario. Pero es que ha pasado mucho tiempo y los muertos, muertos están ... el donde o el como poca cambia las cosas. Mis padres murieron jóvenes y como muchos sabréis las sepulturas no suelen ser eternas, al cabo de unos años los restos van a un osario común, es decir yo tampoco se a estas alturas donde están los restos de mis padres y hace 23 años que fallecieron.
Lo que ocurre que este tema esta cargado de una pronfunda emotividad y otras circustancias y en muchos casos no creo que vallan a cerrar por fin nada, todo lo contrario. Pero vamos, como hemos apelado al imperio de la Ley, la Ley ahí está y quíen quiera podrá solicitar ese derecho. No seré yo.
o con un crucifijo, un rosario o un misal ... en este caso ¿qué hacer? ¿volvemos a tapar la zanja? ... sigamos poniendo "etiqueta" a los muertos ... en el caso de algunos no tienen otra intención, triste pero es así.con un ramo en una mano y la escopeta en la otra.
Y en esto quiero ser muy claro, a muchos que abogan por ello les importa una mierda los muertos, les importa lo que significan, solo eso ... coño pues que lo digan.
Saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar