Bueno, pues, efectivamente, ya hay sentencia que aún no conocemos en su totalidad como para tener una opinión certera si bien sí aproximada.

Sí, eL TC FALLÓ por fin .

Es de suponer que cada uno tendrá una opinión al respecto más o menos fundada desde el punto de vista técnico-jurídico y con algo de digamos coranzoncito.

Con todo, tal vez una reflexión que deberíamos hacernos es si, independientemente de lo anterior, ha valido la pena ¿se ha conseguido algo positivo o, por el contrario, se empeoran las cosas?¿es esto lo que queremos? ¿Y si el resto de comunidades se acogieran al "yo también quiero lo mismo", es decir, cláusula "Camps"? Porque si todos los españoles son iguales ante la Ley, cada Comunidad Autónoma tendría derecho a un estatuto similar, entiendo .

En fin, el tiempo dirá si ha merecido o no la pena . Yo pienso que no, que ha sido un tremendo error y que pagaremos todos social, política, anímica, cultural y económocamente, pero esto no es más que mi opinión y, por tanto, es discutible ya que podría estar equvocado, pero lo dudo y mucho. El tiempo lo dirá.

Saludos.