Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
Si verdaderamente pensamos que esta reforma es un ataque contra la clase trabajadora, hemos de secundarla aunque no nos manifestemos tras las pancartas de estos mequetrefes.
Pido de antemano disculpas a Lampaul, pero visto el desmelene en que se ha convertido este hilo -tienes arrestos también tu de pedir un si o un no en un tema como este -, me sumo a la juerga.

El problema quiksystem es que te manifiestes o no detrás de sus pancartas te enumerarán como uno más de sus seguidores. ESE es el problema. Preguntas quien defenderá nuestros intereses ¿crees que lo harán ellos? ¿unos sindicatos aburguesados y totalmente carentes de escrúpulos? ¿quieres seguir dándoles poder a estos tipejos?.

Obviamente los partidos mayoritarios han impedido una refundación del estado tal y como la ha planteado Rosa Díez en el Congreso. No van a cavar su propia fosa. Pero la refundación de los sindicatos han de hacerla los trabajadores, y se debe empezar por demostrale a los gobernantes que esos sindicatos no representan ni al 10% de quienes dicen representar.

Saludos