Cuando te enteras de cosas de estas relacionadas con el gas, te acojonas . Acojonan las explosiones pero a mi, aún más, las muertes por intoxicación .

Hace muchos años, era invierno y hubo una fiesta en una casa de unos amigos en la sierra . Mientras algunos estaban de coña, en la habitación de al lado, otros dormían . Pues menos mal que a uno en un momento dado le dio por ir a despertarlos de coña . Se pudieron salvar tres sin secuelas posteriores pero una chica murió, no pudieron hacer nada, imaginad la situación . Cuando me contaron lo sucedido, es que no me lo podía creer, . :'(

Por favor, cuidad las revisiones periódicas de la caldera y que la llamita de la caldera esté azul . Cuando eso no sea así, no dudéis en llamar a quien sea para que lo revise y corrija. El gas es cojonudo, pero hay que saberlo usar y con mínimas precauciones, sólo nos dará satisfacciones .

Un saludo .