Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

+1, mi novia es una santa :-)

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado +1, mi novia es una santa :-)

    Yo no había comprado la PS3 en el lanzamiento por que pensaba hacerme con ella en vacaciones de verano y tambien, por que no, por que 600€ es una cantidad respetable (más ahora que vivo con mi novia y hay que intentar equipara gastos).

    Pues hoy mientras comíamos ha salido el tema de la PS3 (ella sabe que me gusta mucho esa máquina) y resulta que ella sabía perfectamente todos los detalles del cacharro, donde la vendían, precio, opciones etc. etc...

    Resulta que ha estado mirando todo ella por su cuenta para darme una sorpresa y ESTA TARDE VAMOS A FNAC A POR LA PS3 !!!

    Tengo reservada una de las dos únicas unidades que les quedan en stock (hemos limado )

    Tanto que a veces hablamos del efecto WAT, esta vez habría que ponerle un monumento

    Nos vemos en PSN

    Un saludo


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por PEN
    Yo no había comprado la PS3 en el lanzamiento por que pensaba hacerme con ella en vacaciones de verano y tambien, por que no, por que 600€ es una cantidad respetable (más ahora que vivo con mi novia y hay que intentar equipara gastos).

    Pues hoy mientras comíamos ha salido el tema de la PS3 (ella sabe que me gusta mucho esa máquina) y resulta que ella sabía perfectamente todos los detalles del cacharro, donde la vendían, precio, opciones etc. etc...

    Resulta que ha estado mirando todo ella por su cuenta para darme una sorpresa y ESTA TARDE VAMOS A FNAC A POR LA PS3 !!!

    Tengo reservada una de las dos únicas unidades que les quedan en stock (hemos limado )

    Tanto que a veces hablamos del efecto WAT, esta vez habría que ponerle un monumento *

    Nos vemos en PSN

    Un saludo

    Joderrr !! todos con una Playstation 3.

    Felicidades PEN !!!!

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    que hariamos sin estas mujeres
    me doy cuenta de que ralmente las machacamos sicologicamente con nuestras neuras tecnologicas.

    realmente son unas santas
    "

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Pos enhorabuena... A disfrutarla....

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Otro mas, NOOOOOOOOOooooo Jeejeje .

    Ya han caido:

    - Pen
    - Xavi
    - Panzer
    - Loke
    - Fox
    - Molina

    Se me olvida alguno?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    y parecia que ibamos a ser poco con la PS3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Dios mio, acaba de empezar la playmania!!!! Pero si solo hay castañas de juegos ahora mismo!!!!! Nos estamos volviendo locos!!!! Hasta que no baje la consola y no saquen juegos que valgan realmente la pena, mas vale que a mi mujer no se le ocurra darme la sorpresa!!!!!

  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Es alucinante, ya empezo la Pleymania!!!! y ademas con complicidad explicita de las Wat


    Si tuvieran juegos al nivel de 360 o su gran turismo HD fuera mejor que el Forza que viene, o la reproducción de blu-ray fuera mejor que la de hd-dvd, que no es el caso lo entendería y me la compraría, al fin y al cabo no cuesta tanto

    pero hoy por hoy va a ser que no
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Je, pues uno en otro sitio ha dicho que la play3 reproduce videos DVD normales mucho mejor que un pioneer 696 usando ambos HDMI.

    Como consola de momento está verde pero como reproductor de bluray + DVD parece que tela.

    Una pregunta (no me la compro no), pero una pregunta, sabéis si la Xbox360 y/o la PS3 pueden reproducir divx tanto en DVD+R o DVD-R como desde el disco duro del pc?

    Creo que sí puede (al menos la xbox) reproducir mp3, pero divx, xvid, etc????

    Si pudiesen sería la leche y sería para pensar usarlas como DVD de salon substituyendo al Kiss.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por FranV
    Je, pues uno en otro sitio ha dicho que la play3 reproduce videos DVD normales mucho mejor que un pioneer 696 usando ambos HDMI. *

    Como consola de momento está verde pero como reproductor de bluray + DVD parece que tela.

    Una pregunta (no me la compro no), pero una pregunta, sabéis si la Xbox360 y/o la PS3 pueden reproducir divx tanto en DVD+R o DVD-R como desde el disco duro del pc?

    Creo que sí puede (al menos la xbox) reproducir mp3, pero divx, xvid, etc????

    Si pudiesen sería la leche y sería para pensar usarlas como DVD de salon substituyendo al Kiss.
    Salu2
    Eso se debe por el sindrome play!!! La play no reescala los dvds normales!!! y dudaria mucho que se viese mejor que en ese pioneer!!!

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por zarai2000
    Eso se debe por el sindrome play!!! La play no reescala los dvds normales!!! y dudaria mucho que se viese mejor que en ese pioneer!!!
    Los que tenemos la philips 9731 lo que hacemos es que el pioneer NO REESCALE porque la TV reescala mucho mejor que el pioneer.

    ¿Se puede reproducir divx desde xbox360 o play3 ???? Creo que no, eso fomenta la pirateria y no les interesa pero igual ando equivocado.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Otro mas, NOOOOOOOOOooooo Jeejeje .

    Ya han caido:

    - Pen
    - Xavi
    - Panzer
    - Loke
    - Fox
    - Molina

    Se me olvida alguno?
    Maroto estas al borde del precipicio........lucha, luchaaaaa, solo quedamos unos pocos

    PD. Si me dieranun euro por las veces que todos los que se la han comprado dijeron en este foro que la pley no se la compraban ni locos, y bla, bla ,bla.... me podria comprar una para mi y otra para cada uno de los que no la tienen aun en este foro

    PD.Shinji te veo muy cerca de caer. (pensamientos de shinji, pero si en 3 juergas me gasto mas, pero si lo podria conectar a mi proyector y se veria de puta madre, ufff como me gusta el BR, uff ya la tienen un monton de gente del foro, total para 100 eurillos que me voy a ahorrar por esperar unos meses.....
    "

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=Rave Maroto link=1174750202/0#4 date=1174754126]Otro mas, NOOOOOOOOOooooo Jeejeje * .

    Ya han caido:

    - Pen
    - Xavi
    - Panzer
    - Loke
    - Fox
    - Molina

    Se me olvida alguno?
    Maroto estas al borde del precipicio........lucha, luchaaaaa, solo quedamos unos pocos

    PD. Si me dieranun euro por las veces que todos los que se la han comprado dijeron en este foro que la pley no se la compraban ni locos, y bla, bla ,bla.... me podria comprar una para mi y otra para cada uno de los que no la tienen aun en este foro

    PD.Shinji te veo muy cerca de caer. (pensamientos de shinji, pero si en 3 juergas me gasto mas, pero si lo podria conectar a mi proyector y se veria de puta madre, ufff como me gusta el BR, uff ya la tienen un monton de gente del foro, total para 100 eurillos que me voy a ahorrar por esperar unos *meses.....[/quote]


    Sutileza total de Alberto. Sí, de hecho hoy me he encerrado en mi casa a cal y canto para no comprarla. Pero el fin de semana que viene sí la tendré.
    El motivo de no tenerla este finde lo relato en plan marujeo:

    Sábado
    -Hoy habían entrenos de Motos y la mañana la tenía ocupada hasta casi las 4.
    -Limpiar mi casa a fondo es necesario, lo cual, entre descanso y denscanso, me llevará hasta las 20:00 o un poco más....
    -Quiero ver España a las 22:00
    -Ya termina tarde, y paso de ponerme a cacharrear a esas horas.
    -A Dormir. El Sábado se acaba y pr la Ps3 no hubiese hecho nada de lo antes citado.

    Domingo.
    -Desde la mañana hasta las 15:00, 100% ocupado con Motos. No quiero una mínima distracción.
    -A las 17:00 Campeonato de Project Gotham Racing 3 en el Xbox Live. Llevará hasta pasadas las 19:00
    -Bueno, desde esa hora hasta dormir (sobre las 23:00) sí tendría tiempo para Ps3, pero no..

    Así que hasta la próxima semana, CopyStation3.

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    ¡¡¡¡ ESPARTANOS ¡¡¡¡(Maroto,Shinji,Lucentumm y yo)

    RESISTIREMOS LAS EMBESTIDAS HASTA EL FINALLLLL,POR LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAA Y EL HONORRR.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: +1, mi novia es una santa :-)

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    ¡¡¡¡ ESPARTANOS ¡¡¡¡(Maroto,Shinji,Lucentumm y yo)

    RESISTIREMOS LAS EMBESTIDAS HASTA EL FINALLLLL,POR LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAA Y EL HONORRR.

    uff... yo como se ponga mañana lider Pedrosa... tengo una promesa por ahí en medio.. jejejeje

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Santa Cruz de Tenerife sin Carnavales !!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18/02/2007, 21:24
  2. Escape de gas en santa coloma de gramanet
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2006, 15:28
  3. SANTA CLAUS, LA PELICULA.
    Por Ramses_II en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 16:04
  4. SANTA MADRE DE DIOS...
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2005, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins