Hace años he visto el video en el que se comparaba a una persona que fumaba en la tipica cola del banco en la que echaba el humo a la gente que tenia delante con la misma cola y una persona en la que se ponía a estornudar a la cara de la gente de dicha cola.
La reacción: Al que fumaba, simplemente, la ignoraban.
Al que estornudaba a la cara sin poner ni siquera la mano delante la miraban como diciendo "¿Estás tonto o qué?
Esto viene al cuento de que,a mi personalmente, a la mayoría de los fumadores les falta un poquito de educación, sobre todo cuando hay niños delante.
Yo tengo 2 crios. Mi mujer es fumadora y yo ocasionalmente. y NUNCA, NUNCA se fuma con ellos delante. Cuando queremos ir a tomar algo buscamos siempre algún sitio donde no haya tabaco y sólo en en ocasiones en la que sea imposible evitar sitios con tabaco entramos.
Con esto quiero decir que yo como padre o mi mujer intentaremos que el tabaco no le influya en su salud. Cuando sea mayor de edad, ya decidirá él por su cuenta lo que quiera hacer con su vida y veo una irresponsabilidad por parte de muchos padres entrar en locales en los que hay una niebla de humo de tabaco con niños y es por ello que veo perfecto que se prohiba entrar con niños en locales de fumadores.